Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Primicias Ya
02/09/2008
FACUNDO CABRAL, CIUDADANO ILUSTRE

P

or el voto unánime de la Legislatura porteña y merced a "su gran trayectoria en la escena musical nacional e internacional y por su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo". El 5 de septiembre, el cantautor se presentará en el Teatro Municipal de Escobar.
Por el voto unánime de la Legislatura porteña y merced a "su gran trayectoria en la escena musical nacional e internacional y por su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo". El 5 de septiembre, el cantautor se presentará en el Teatro Municipal de Escobar.
 
Por 41 votos a favor y ninguno contra, la Legislatura porteña convirtió ley un proyecto de la diputada del PRO, Silvia Majdalani, que declara Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al cantautor Facundo Cabral.

Según el artículo 1°, la legisladora afirma que hizo la presentación, no solo porque el trovador posee una "vastísima trayectoria en la en la escena musical nacional e internacional", sino por "su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo". 

Al respecto, en sus fundamentos, Majdalani señala que la historia de Facundo Cabral, que el 5 de septiembre se presentará en el Teatro Municipal de Escobar, es la "historia de un hombre que se transformó a si mismo. Historia de un hombre al que una mujer, Eva Perón, a quien vio dos veces en su vida, lo marcó para siempre regalándole un futuro que sin duda supo aprovechar".

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Jorge 10/10/2016
  Atahualpa y Lennon, Anfitriones Ilustres de este Procer.  
  Autor: Jose 20/01/2012
  Facundo Cabral fue un hombre que aprendio a hacer de la filosofia un sentido para la vida diaria, nos enseno que la vida es muy facil de vivir si se vive de manera humilde  
  Autor: Regis 16/07/2011
  Por sus enseñanzas, por su ejemplo, por su elocuencia, por su grandeza seguirá vivo por siempre en nuestros corazones....Gracias padre por habernos permitido conocer su obra...ahora ha vuelto a ti...y aquí ha dejado gran parte de él y de su amor.  
  Autor: UNAMIGO 09/07/2011
  Una buena persona parte a la casa del Padre, Dios lo guarde y Santa María abogue por él