Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Pla Ventura
30/08/2018
FELÍZ CUMPLEAÑOS, INGRID

H

oy es un día radiante y hermoso porque es el cumpleaños de una mujer excepcional llamada Ingrid Matta; un ser humano de unas dimensiones bellísimas que, para nuestra fortuna, gozamos de su amistad y su cariño. Pero todo se lo ha ganado ella a pulso; nadie le ha regalado nada.

Convengamos que, en un acto de justicia, nuestra página en honor a Cabral fue una idea suya que nosotros pudimos materializar. De no ser por su autoría y creatividad, esta casa cibernética no existiría para seguir difundiendo la obra del argentino más grande que conocimos: Facundo Cabral.


La belleza incuestionable de una mujer maravillosa

En todos estos años que hemos tenido la fortuna de ser los antólogos del maestro Cabral, Ingrid ha sido un puntal importantísimo puesto que, decenas de ensayos suyos, brotados todos ellos del fondo de su corazón adornan nuestras páginas; muchos, por supuesto, ensalzando y glorificando al hombre que nos motivó para su creación cibernética, es decir, el maestro Facundo Cabral del que, pasados los años desde su muerte, para nosotros, como para el resto del mundo, Cabral sigue vivo en nuestros corazones y, como él dijera un día: “Moriré cuando muera la última persona que me recuerde”

Ingrid Matta, Samita, para los que le amamos, es un ser excepcional y la prueba más evidente no es otra que tuvo la fortuna de que Cabral le tuviera en la lista de sus amigos queridos, sin duda, todo un título para cualquier ser humano que se precie. Por dicha razón, al amparo de aquella lista que se formó hace veinte años a la que denominábamos como LA CASITA AZUL en que, todos los cabralistas del mundo nos comunicábamos por aquel medio. En aquellos instantes en que empezaba Internet, para nosotros era todo un referente y, allí tuvimos la dicha de encontrarla.

Como explico, son veinte años de amistad, de cariño desmedido, de empatía al más alto nivel, de compañerismo sin medida con dicha señora; si se me apura, del más bello amor porque como sabemos el amor verdadero es el que nace en el alma y enriquece el corazón.


Feliz cumpleaños, Ingrid Matta

Aprender junto a Ingrid ha sido siempre nuestra tarea más apasionada; sus lecciones calaron siempre en nuestro corazón, algo tan bello y apasionado que, solo por aprender ya ha merecido la pena gozar de este ser humano tan sumamente bello y extraordinario. Ingrid es un compendio de valores resumidos en un mismo ser que, su presencia es pura esencia para cualquier persona que tenga la fortuna de conocerle y, como nuestro caso, de amarle sin medida.

Físicamente, para su fortuna, hasta comprendo que Ingrid paró el tiempo; es decir, los años no hicieron mella en su bellísimo físico que, para nosotros, su belleza es la misma que el día que le conocimos. Los años no laceran a los que aman y, por supuesto, Ingrid Matta, nuestra Samita adorada, como quiera que se pasó la vida aferrada al amor en su más pura acepción, es por ello que ha tenido el premio de la eterna juventud; los años dirán lo que quieran, pero su cuerpo sigue siendo bellísimo, tanto como su generoso corazón que vive por y para los demás.


Alguien quiso darle forma con su lápiz a la bella Ingrid

Hoy, 30 de agosto, el día que la Iglesia Católica festeja el día de Santa Ingrid, cumple años nuestra ínclita amiga que, como sabemos, se llama Ingrid Matta, un prodigio de mujer de la que nos sentimos todos muy orgullosos, los que formamos este equipo de exaltación de la figura de Cabral como todos los que le conocen por el mundo que, para su dicha, son legión.

Obvio resulta decir que le pedimos a Dios que nos conceda mucha salud y muchos años de vida para seguir festejando este espléndido día como unos de los más apasionados de nuestra existencia.Que Dios te siga bendiciendo y que cumplas muchos años más, Ingrid amada.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: INGRID MATTA 31/08/2018
  Gracias Luisito, gentileza tuya el atribuirme ese dechado de virtudes, eres un sol y agradezco al universo haber coincidido contigo, para juntos, abrir este espacio de amor al mundo en honor a nuestro amado Facundo