Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Pla Ventura
04/06/2010
FRASES REFLEXIVAS

U

na vez más me cabe el honor de cursar la invitación del alma hacia todos los componentes de nuestra ilusionada Web, ante lo que hemos decidido llamar como FRASES REFLEXIVAS. Se trata de un aporte más hacia la página para que, la misma, se engalane por ella sola; todo lo que tenga que ver con la cultura y, en este caso concreto, con la magia de Cabral, siempre será una riqueza para el alma.

Como quiera que, nuestra entrañable Ingrid Matta, la que vive por la página con una intensidad extraordinaria, tuvo que ser ella la que aportara tan genial idea. Ingrid, la que tanto ama a la Web, por una razón de amor hacia la misma, es la dueña y señora de este hogar cibernético que, repleto de ilusiones, compartimos juntos quimeras, anhelos, deseos, sensaciones, vivencias y, como es su caso, hasta recibimos de sus bellos sentidos a modo de creatividades que, como en el caso que nos ocupa, de su corazón  partió la feliz idea de lo que hemos bautizado como FRASES REFLEXIVAS.

En realidad, si cuantos aquí participamos somos dueños y señores, Ingrid Matta ostenta el título de hada madrina desde el primer momento que vimos la luz; de ella fue la idea y, como ahora, su nuevo aporte hacia este lugar en que, todos, sin distinción, vibramos al unísono de nuestros corazones. Aquí no hay tormenta porque nos protege el sol; no tenemos pleitos porque reina la paz; no existe la envidia porque nos inunda el amor; no caben enemigos porque la amistad que aquí impera, puede con todo; no estamos solos porque nos acompaña Dios; no conocemos el sectarismo porque nos amparamos unos con los otros; no sabemos de rencores puesto que, al ir livianos de equipaje, todo nos sobra; no fomentamos guerras porque nos sentimos reconfortados con la paz; somos, indefinitiva, el equipo humano que Cabral hubiera formado para el deleite de su alma.

“Invita a todo el mundo, Luís, para que participen en esta sección” Palabras llenas de ternura las de Ingrid que, con gusto y honor, me cabe compartirlas con el mundo. Ella sabe del gran esfuerzo que todos hacemos; pero también sabe que, como dijera Cabral, la vida es miseria o festín y, en nuestro caso, todo es pura fiesta. Esa fiesta del alma que, cuando pasa por nuestro corazón sentimos la dicha de caminar todos juntos en la misma dirección, el corazón de Cabral.

Ingrid Matta, como todo el equipo maravilloso que aquí formamos, me han llenado de convicciones, hasta el punto que, este trabajo no es tal; se trata de una bendición para que, a diario, yo goce del sentimiento de cuantos aquí regalamos ilusiones y, en definitiva, Facundo Cabral sienta y perciba que, un grupo de seres humanos esparcidos por el mundo supieron juntarse por amor. Como Cabral dijera, nos hemos juntado por amor, por la vida, por aquello de compartir sensaciones que, a diario, se convierten en las emociones más lindas. ¿Cabe emoción más linda que, desde distintos puntos del planeta, todos sintamos la misma dicha, la de proclamar ante el mundo toda la magia de Cabral?

Como siempre dije, para todos, mi gratitud; para ti, Ingrid, mi ternura y amistad. Que Dios te siga bendiciendo. Y no son palabras mías, son las que te diría el propio Cabral si ahora te encontraras con él, como tantas veces hiciste en Cali. Si, Ingrid, Cabral te diría: “Señora Ingrid, que Dios le siga bendiciendo” ¿Existe un piropo más bello?

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Miguel Ezequiel 23/01/2014
  muy buenas las frases es juto lo q buscaba  
  Autor: jhonatan galicia m. 19/07/2010
  esta frase esta hermosa te hace ha uno ha refleccionar lo que le pasa le pas ha uno  
  Autor: Nilda Machado. 07/06/2010
  Luís... Ingrid...

Sin duda alguna, FRASES REFLEXIVAS es una extraordinaria idea... un acierto más para esta hermosa Página.

Gracias... maravilloso aporte... porque cada frase nos entregará momentos de serenidad... de paz... de fortaleza... de inspiración y reflexión.

Dios los bendiga.
Los quiero mucho.

Nilda Machado.
 
  Autor: Cristina 04/06/2010
  ¡ Hola Ingrid y Hola Luis !

¿ Qué decirles amigos ? ... más que .... ¡ GRACIAS ! ... por esta nueva sección del sitio.

Y ... ¡ FELICITACIONES ! ... Hadita Madrina por estar siempre atenta a la oportunidad de hacer crecer este hermoso lugar de paz, amor y reflexión.

Empezar cada manaña reflexionando con una buena frase ... es una buena idea .. ¡ ya lo creo ! ... así que para “allá” me voy.

Un abrazo.

Cris