Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Ingrid Huertas Torres
06/05/2015
UNA EXPERIENCIA

E

l tema de mi papá enfermito es doloroso porque verlo sufrir es duro; pero no por verlo e ir al hospital, algo que hago muy gustosa. Personalmente, considero que si se va, significaría que ya logró su propósito en esta vida y sigue su proceso en la siguiente. La enfermedad de mi padre, como los devenires de mi vida en toda mi existencia, cuando fui capaz de dejarlo todo en manos de Dios, seguir el curso que él me indicaba y no tener angustias existencias, desde ese momento supe encontrar la paz. Si nacemos para morir, ¿para qué preocuparnos tanto?

En este momento de mi vida, no me interesa el qué dirán, me interesa lo que he vivido y aprendido, y está clarísimo para mí, que estamos aquí para servir, para entregar lo que la vida nos ha permitido recibir.  No más.  Aún no lo logro hacer en su totalidad todo lo que la vida me ha indicado, por eso aún sigo aquí.  Es mi pensamiento en perfecta transparencia para con el mundo.

¿Mi hija? Simplemente un ángel que Dios me ha prestado por un tiempo para cubrir la soledad de estos años, pero que ya pronto debe volar a realizar su labor en esta vida, no más. Donde fuere y donde estuviere, para mí será siempre ni hijita del alma, como digo, un angelito que volará solo, pero me cabe a dicha que en sus alitas siempre me llevará consigo.

Confieso que, todo lo terrenal lo tuve y lo todo lo perdí. Que un día me dejé simplemente morir, sin pensar, sin comer, sin pararme de una cama (ya tenía la niña y estaba sola), diciéndome que tenía que morirme allí, pero Dios no quería eso para mi vida, mejor dicho, no quería mí muerte y permitió que alguien (uno de los muchos, milagros que Dios ha hecho en mi vida), apareciera y me sostuviera, tal y como le sucediera a Facundo Cabral cuando escuchó el Sermón de la Montaña, mientras Él me hablaba en un encuentro espiritual. De otra manera, hoy, no nos distinguiríamos de esta forma.

Reconozco que no he sido la mejor hija de Dios; no se me ha esculpido, "El, mi alfarero, tomó mi barro y volvió a empezar de nuevo".  Iba por la vida llena de dolor, haciendo mil cosas a la vez para olvidar; era yo conmigo misma puesto que la infancia me dejó marcada con el tema de los hombres, cometí mil errores, era egoísta, soberbia, orgullosa. Pero Dios estaba conmigo para llenarme de fortaleza, para hacerme comprender que todo lo material que tuve no valía nada, por eso enriqueció mi espíritu, para que supiera de la riqueza del alma.

Al final, ya sobre mis cincuenta años, viajé a Israel, algo que cambió el devenir de mí vida para ser capaz de comprender todo lo que se me había dicho con tantas angustias y sufrimientos. Dios siempre ha estado conmigo, me ama tanto que no se separaría de mí nunca y haría lo que tuviera que hacer para que todos lográsemos entender que estamos aquí por la voluntad de Él.

Y lo que humildemente se nos entrega es para ofrecerlo a los demás, que no somos nosotros, que es Él quien habla y actúa por medio de nosotros cuando hacemos el bien a los demás.  Es el comportamiento de un padre real. Es, sin duda alguna, la voluntad del Padre.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: kcvK81T8Ts 21/06/2016
  I dind't know where to find this info then kaboom it was here.  
  Autor: Lwc9NfTz9D 18/06/2016
  This piece was cogent, wentlwrilte-, and pithy.  
  Autor: Robc2wuKBiEX 11/10/2015
  Hace dos anos que estoy en Mexico, al inicio esbtaa bien dificile de ayudar la gente a entiender lo que estoy haciendo : crear un blog pro ? Que es un blog ? Por que Pro ? , etc ahora, me dicen que no entienden todavia pero que a ellos le gustaria de probar, de discubrir, etc La situacion que tenemos aqui me parece mucho a las de Francia en 99/01 : una grande curiosidad, una pequinita Bulla Internet y muchissimas opportunidades !!  
  Autor: jcyNV4eEH 09/10/2015
  Hola G!,creo que si te fijas en Firefox como el target de Chrome, estas erandro el tiro.Llevo unos cuantos dias con esta idea rondadome: el verdadero target es el Microsoft Office y las intranets (hasta el mismisimo Windows), esto es, el usuario corporativo.Chrome incorpora el ultimos Java V8 y Google Gears como servidor de aplicaciones offline .Si puedes hacer todas tus tareas desde tu navegador, para que quieres toda la suite Office o, mejor aun, para que quieres Windows instalado???Un saludo,Juan Responder  
  Autor: Mn926hJ1Pu 07/10/2015
  Querida primita estoy muy orolglusa de vos,valio la pena suspender los suculentos helados q nos comiamos juntas,jejejje lograste alacanzar tus objetivos deceados . te quiero mucho y te felicito besooooossssssss DELFI !!!!!!!!