Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: ELSYE JOHNSON
23/04/2015
EL VIEJO BAÚL

A

veces creo que el pensamiento humano es como un viejo baúl repleto de fe, esperanza y amor, olvidado en un barco anclado en un ancho muelle, a la deriva de pescadores de ilusiones para que uno de ellos explore el valor que encierra ese viejo baúl, ya que cuando una nostalgia invade el alma y el pensamiento siento la plenitud de mí vida. 

Ese baúl explota en llanto de ideas para que broten esas semillitas que por mucho tiempo estuvieron encerradas fermentando un elixir llamado amor y al final, llega un pecador para sembrarlas en el fondo del mar, de tal manera un día germinen generaciones de criaturas que puedan testificarle al mundo el amor de Jesús y, que ellos son una de las maravillas nunca vistas de la creación de mi Dios, esto es producto de un alma que cada día está en comunión con Jesús.

Por todo lo antes expuesto siento que vivo dentro de ese baúl en el que, para mi suerte, ahí encuentro la paz y el amor puesto que dentro del mismo, como decía, convive el amor con la paz, la ternura con la esperanza y la ilusión por bandera.

Los más linos valores quedaron dentro del citado baúl que, para mi suerte, ahí encontré en el viejo barco; valores que hice míos. Diríamos que, mi suerte, al respecto, no fue otra que hallar ese inmenso tesoro que, Dios sabrá cuánto tiempo estaba olvidado el dichoso baúl en ese barco abandonado.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso