F eliz Día, amigo. Porque cada día de la vida habrá siempre un amigo al que felicitar y hoy eres tú.
Me invade una gran alegría que por medio de esta comunidad tengamos la oportunidad de comunicarnos en especial hoy que es tu aniversario en el cual deseo que lo pases lleno de alegría y que Dios te colme de mucha salud y bienestar.
Hoy es un gran día para ti, aprovéchalo al máximo y procura que todos los días sean especiales en amor y alegría, paciencia y confianza en los demás.
Que Dios te bendiga. Esta vida es bella es una sola y debes vivirla al máximo.
Esta es una nueva etapa en tu destino, es una oportunidad que la vida te dio para que seas mejor. No hay mañana para empezar, es hoy.
Administra bien el tiempo. Todo se puede hacer para ser feliz en la vida, pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios.
El tiempo es como el dinero: debe invertirse no gastarse, y no debe utilizarse para comprar lo que quieras sino lo que necesites.
Si algo debe quedar bien claro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás.
Desde Mérida, Yucatán, México, te envío muchas felicitaciones. |