D anza mi alma encendida por la gracia.... danza mi alma en presencia de la tuya.Se agita el vientre de una luna blanca que nos vio crecer desde otras vidas.
Danza el sol al compás de mi risa que desprende mariposas y suelta colibríes para que adornen mis mañanas...
Y siento que nace mi niña nuevamente y en las nubes escribo tu nombre que perfuma al viento.
Van mis pasos lentos recorriendo el valle de mis sueños.... ese mismo con el que me vi caminando de tu mano tantas veces.... ese mismo en el que nos encontrábamos a escondidas y le cantábamos bajito a los duendes del agua para que no despertaran....
Cae la cascada sobre el lago que refleja mi imagen en donde mis lágrimas se mezclan con su agua tan cristalina como quieta, tan tibia como sanadora...
Mis lágrimas que son una mezcla de vainilla, penas, azahares y alegrías...
Una mezcla de dolores, desencuentros, éxtasis y un amor tan inimaginable como incondicional que en nombre de la amistad se transformó en el motor de una vida que hasta entonces estaba tan vacía como opaca.
Y me río sin motivos y me entrego sin reservas... y te siento... y te busco... y te espero.
Como antes, como siempre, como la tierra al agua, como las estrellas a la noche para volverse visibles, como las flores a la primavera, como mi hogar a tus leños que hacen arder mi sangre y me cobijan del frío que provoca la soledad de no tenerte, de extender mis manos hacia la nada para que nadie las tome y para darme cuenta que hasta que llegaste mi mundo no era el mundo, sino un bosquejo gris por el que deambulaba.
Y apareciste con tu luz a enceguecerme, a despertarme del letargo, a mover mi sangre, y comencé a llorar tus lágrimas, a cantar tu canto, a comprender tu verbo, a ser uno y lanzarnos a la maravillosa aventura de vivir, de amar y de morir sin prejuicios, sin tiempos, sin medida, sin horarios, sin esquemas, con pasión, con desenfreno, con miles de palabras que aún llenan mis noches y colorean mis mañanas.
Y siguen las noches siendo mi único refugio, me desvelo en tu mirada y me estremezco entre tus brazos que desde la distancia me acunan mientras tus labios besan mi frente y mis manos te recorren para aprenderte de memoria para cuando te hayas ido. ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar...?
Y me despeina tu aliento y me estremecen tus caricias mientras va tomando forma mi cuerpo cansado hasta convertirse en una adolescente que se quiere beber la vida de un solo sorbo, rozando el miedo a un mañana en el que seguro no te encontraré en mi cama.
Y soy pan, soy paz, soy luz y soy la desventura de encontrarnos tan a destiempo como las golondrinas en invierno o la nieve en el verano.
Y sos amo y señor, sos miel y ternura, sos fuerza y locura, sos mi centro y sos la sonrisa que transforma mi desesperanza en una fuente de vida, de alegría y de sueños que solo quiero vivir contigo.
Llueve en mi corazón, pero brilla el sol en mis mejillas.
¡¡Como duele el silencio de tu voz...!! Cómo te extraño cuando no llenas con tu sonrisa mi copa, esa de la que bebo para sentirme viva.
Por eso al reencontrarte me reencuentro a mi misma y tu historia es la mía y somos dos caminando por una misma senda que nos lleva al encuentro de lo que tanto hemos buscado.
Solo contigo renazco a cada instante, solo contigo siento la sangre recorriendo mi cuerpo y escucho la voz de mi alma.
Solo contigo brotan alelíes de mis manos y se desprenden chispas de mis ojos cansados.
Solo contigo el otoño es Van Gogh y el sexo se transforma en la sublimación de la existencia.
Y me pregunto ¿por qué nos encontramos tan tarde...?
Y me pides casi con temor que no te deje.... mientras yo de rodillas ruego a Dios que no te vayas todavía. Y me rebelo ante el Universo por todo lo que no entiendo y me abrazo a lo supremo por el solo hecho de haberte besado.
Canta el pájaro sobre la rama y el jazmín perfuma mi ventana.
Y te extraño y te espero... y te busco y te deseo.
Abrázame fuerte como en otras vidas, como en otros tiempos, como en otras dimensiones.
Acurrúcate en mi regazo y déjame acariciar tu pelo, sentir tu aroma y sentir que tu boca se acerca para llenar de néctar la mía.
Mírame a los ojos y hundámonos en nuestras miradas que nos llevarán a reencontrarnos con nuestras almas que se niegan a separarse nuevamente y a dejar de vibrar en la misma frecuencia que nos eleva y nos sublima.
Sé que todo esto es pasajero, sé que un día abriré todas las puertas buscándote sin hallarte, se que tu sonrisa solo será un eco en mi memoria pues abriendo tus alas te marcharás por otros cielos que te lleven a otras camas, a otros pechos, a besar otras bocas y crear otros sueños...
Sé que debo soltarte porque nada es nuestro y porque solo tenemos este "hoy" que no sabremos nunca hasta cuándo será "mañana".... y sé que todo es un sueño que fuimos tejiendo desde nuestros niños internos que decidieron salir a jugar sin siquiera pensar en nuestros corazones.
Y me dices TE AMO y te tapo la boca con mi mano.....
Porque es la más bella melodía para mis oídos pero la más dolorosa razón para decirte adiós.
Y te digo TE AMO y abrazándome fuerte lloramos juntos.
Ríe la luna mientras nos amamos y baña de plata nuestra cama, mientras un grillo cómplice nos da una serenata en la ventana.
Nada nos importa, nada es para siempre, todo es armonía, plenitud y gozo.
Reímos desde el alma y juntos tarareamos la misma canción que cuando nos conocimos.
Y te amo conmigo y te amo sin mí y me amas contigo y me amas sin ti.
Y aún cuando mañana pinte mis labios, peine mi cabello y cierre la puerta sin mirar atrás... ambos sabemos que nunca más nadie podrá separarnos, aunque otro hogar te cobije u otros brazos me desvelen.
Tú y yo siempre, siempre, seremos uno, estaremos juntos y vibraremos en la energía del amor que pocos conocen, que todos sueñan y que casi nadie tiene.
Gracias por estar en mi vida, gracias por tu luz, gracias por ser quien eres y resucitar la mujer que fui, que había muerto y que hoy vive solo por ti.
Déjame anidarte, déjate amar, déjame marcharme, no dejes de volver.
Siempre seré tu sombra silente y compañera, siempre serás mi luz, mi alegría y mi refugio...
Siempre nos reencontraremos porque necesitamos de nuestras energías para poder seguir viviendo y aunque sea a escondidas, con solo nuestros ángeles de testigos esta historia de amor resucitará en cada encuentro, pues está grabada en el éter y ni mi piel cansada ni tu libertad condicionada podrán hacer morir este amor sagrado.
No te preocupes si nadie entiende.... las cosas del corazón no se explican, se viven.
No temas ni dejes que intervenga la mente que entorpece los sucesos... vivamos este presente que mañana será ayer.
Y recuerda que aunque no estemos juntos siempre seremos dos, por la eternidad y por esa promesa de almas que no pueden ya separarse.
Soy vos, sos yo, SOMOS UNO. |