Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Ingrid Matta
10/12/2014
EMOCIONES VERDADERAS

N

o hace un mes todavía que la vida me concedió la maravillosa oportunidad de encontrarme con mi hermana cósmica Leticia Lucero, el encuentro ocurrió en Viña del Mar, frente a un mar azul profundo al medio día con el sol brillando sobre nuestros rostros.


Nuestra amada Leticia Lucero

Estoy convencida que este maravilloso encuentro fue gestado por el cielo para que Leticia y yo coincidiéramos el mismo día en Viña, es decir, todo se nos diera perfecto.

Su luminosidad permitió que la identificara en medio de la multitud que iba y venía por una playa de una hermosura excepcional. El momento del abrazo que nos debíamos llegó. Confieso que nunca antes nadie me abrazó con tanta fuerza, con tanta emoción, nos fundimos en un abrazo de amor, el amor que nos unió como hermanas durante tantos años, gracias a Facundo.

Días antes yo había emprendido un viaje mágico, místico, que además de sorprenderme por las bellezas que conocí, me llenaría el alma de gozo al poder concretar encuentros tan anhelados aunque confieso que me quedaron algunos muy importantes para mí, pendientes...

Mientras viajaba se dio esta entrevista que percibo más como un diálogo profundo y rotundo por el enfoque que se le dio tanto de parte de Luís como de Leticia. Hermana, las cosas que aquí dices era necesario que salieran a la luz, porque muchos desconocen la parte humana de Facundo “El hombre con espíritu celeste”, el índigo y tú como Carlitos Requejo fueron sus ángeles terrenales en su diario vivir.

Doy fe de ello emocionada al recordar la dedicación, las cientos de horas que le dedicaste, la devoción, la incondicionalidad tanto tuya como de Carlitos. Gracias a Dios, Facundo os tuvo en su vida e hicieron parte de las bendiciones que recibió durante su estadía en este plano de una manera muy honesta, desinteresada, inmaculada diría yo.

Hermana, en cada momento percibo tu fuerza interior, la fuerza de tu presencia, fuiste una sorpresa muy grata para mi alma, muchas gracias por compartir de una forma sinceramente extraordinaria la sencillez que se escondía en la vida cotidiana de Facundo; cuando hablas, cuando enseñas sencillamente se percibe una sutil y natural transferencia de tu sabiduría, esa que se conjugaba tan perfectamente con la de Facundo, esa gracia natural que les acompaña, perceptible en cada frase.


Letícia Lucero e Ingrid Matta, dos amigas queridas.

Imagino y casi intuyo lo que lograrás con el libro que estás escribiendo, Letty amada y se me acelera el corazón, la información que tú tienes y la de Carlitos, bien merece ser conocida y compartida por todos los que lo amamos, la vida a través de ustedes nos ofrece la oportunidad de conocerlo en profundidad, y eso me encanta, la sincronía que Dios creó no se podrá disolver, sigue hermana, sigue narrando, incito a Carlitos a hacer lo mismo, ustedes lo conocieron desde esa condición de ser humano, desde el sufrimiento de su cuerpo físico, sincronizaron con su energía de ahí que les tuviera absoluta confianza.

No pierdan el entusiasmo, él sigue vivo, esto no tendrá final porque con su contribución vamos a perpetuar su recuerdo, su mensaje, su estancia en esta tierra que como me dijera un argentino en un pueblo de la Patagonia Facundo era la biblia gaucha.

Hay que continuar abriendo puertas, las puertas de la conciencia, porque poseen una información importante y valiosa, expandirla, multipliquen su luz, ustedes que la tienen, les asiste el derecho y el deber de compartirla porque está impregnada de una profunda sabiduría, por lo tanto es un compromiso con la vida para que sigan despertando conciencias…

Sigan siendo fuente de inspiración, hagan que muchos se enamoren de la vida, sigan contándonos y compartiendo todo lo que les sea posible por favor.

Con mi corazón rebosante de pasión les bendigo y les agradezco hasta siempre este dialogo lleno de amor, de anécdotas, de enseñanzas.

No hay nada que me genere más confianza en la vida que un amigo leal. Sobre esa base se podrían construir millones de universos, es por eso que aquí les dejo constancia de que esta bendita trilogía es uno de los más bellos tesoros que tengo porque han adornado mi vida con su amistad y su luz.

Gracias Luís, Leticia y Carlitos. Los amaré siempre 

*Martica, eres un rayo de Luz en mi corazón, gracias por tu sentido comentario. Tú vives en el Templo de mi alma para siempre. Abrazos para ti, preciosa.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: jXgSxo3ScE4 11/10/2015
  Yo! Nice blog post! I'm also a frequent viitsor to your site (whole lot like addict ) of this website but also I had a difficulty. I am not necessarily quite for sure if its the right site to ask, but you have no spam comments. I get comments each day. Could you assist me? Many thanks!  
  Autor: Rr9ygomJa 09/10/2015
  I keep several blogs & fumors and allow individuals to write their comments to them. I check regularly and take away any swear words, etc. Furthermore , i ask commentors to never leave any derogatory terms about the blogs/forums.. However, in spite of this, am i still legally responsible for this article on my blog/forums if they write a defamatory comment or abusive comments?. Many thanks..  
  Autor: saEH8jHJaD 07/10/2015
  Girl .you ROCK MY SOCKS OFF! Such an amazing tanelt you have You were certainly on a baby kick last year. So many families with new little ones blessed by the images you captured for them.  
  Autor: Leticia Lucero 11/12/2014
  Mi querida Samita:

Agradezco desde lo profundo de mi alma tus sentidas y bellas palabras y toda la luz que has puesto sobre mi persona y de la que no sé si soy merecedora.

Pero sí sé que nada sucede por casualidad y que tanto nuestro encuentro desde aquellos momentos en los que Facundo aún habitaba esta bendita tierra, hasta nuestro re-encuentro físico en las playas de Viña del Mar, todo ha sido mágico y pleno de amor en todos los sentidos.

Como bien dije en el reportaje la mejor herencia que me dejara Facundo, además de su sabiduría ancestral, fue precisamente la amistad tuya, de Luis, de Carlos, de Cristina, de Martita, en fin, de un grupo de seres maravillosos a los que unía un mismo fin: su incondicionalidad con el "Indio" y su admiración y afecto genuinos y desinteresados.

Han sido y serán en mi vida siempre un faro, un estímulo, un comprender que como bien él decía, nacemos para "reencontrarnos" y es maravilloso que así sea.

GRACIAS infinitas por tu amistad, tus palabras, tu cariño, por los momentos compartidos y por todo lo que nos queda por compartir.

Entre todos tenemos la enorme misión de mantener vivo no solo su recuerdo sino su obra que es una puerta para abrir consciencias y despertar el maestro interior que todos llevamos dentro.

Que Dios los siga bendiciendo a todos.
NAMASTE