Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Ingrid Matta
21/10/2014
MI ALMA ITINERANTE

M

i alma itinerante viajó por muchos lugares buscando respuestas, en principio mis preguntas parecían complejas y desde muy niña nadie se osaba a responderme, de tanto dar y dar vueltas el universo me colocó en el lugar justo y adecuado donde me sentiría cómoda espiritualmente hablando por el resto de mis días.

Empecé a asistir hace dos años y medio creo, siempre en calidad de observadora y pidiéndole a Dios que, ya que mis creencias religiosas no me colmaban, me mostrara el camino adecuado para sentirme plena junto a Él. 

Muchas veces renegué de lo que me habían enseñado, de ese Dios castigador, al que debía temer; ahora, solo lo amo, ya constaté que en Él solo existe amor, compasión, prudencia, y que nos permite en el día a día formarnos en esta escuela exigente que es la vida, pero sin juicios ni previos ni posteriores, a la debilidad que implica ser humanos en proceso evolutivo.

Somos susceptibles de equivocarnos todo el tiempo y Él está ahí, amorosamente tendiéndonos la mano para que nos levantemos nuevamente, está dándonos fuerza, llenándonos de fe, alivianando las cargas, llenándonos de belleza para motivarnos... en resumen es para mí otro Dios a ese que pretendían obligarme a creer que era. 

En la Oneness University encontré toda su belleza, su majestad, es por eso que me rindo ante Él de una manera incondicional, con toda humildad postrada para mostrarle mi amor en cada acto de mi vida en el día a día. 

Noté en los meses que iba a meditación que me sentía más motivada, más amorosa; mi energía fue limpiándose de tanto dolor; me di cuenta y reconocí que había sido adicta el sufrimiento y mi click cambió, para que este fin de semana esa Fuerza Divina me abrazó en todos los planos de mi existencia, entró por mis células y mis pensamientos empezaron a ser otros.

Podría decir que me siento espléndida como con el sol dentro de mí; mi pulso se alineó con el pulso del cielo; hay mil auroras dentro de mí y me siento elevada, encontré en esa Divinidad mi Todo, y eso es lo que quiero proyectar y a través de mi, que los seres alejados de Dios constaten que hay una Fuerza Infinitamente Superior que todo lo regenta y a quien me rindo llena de amor para adorarle y darle gracias por su amor incondicional e infinito.

Esa es la nueva mujer que Dios hizo en mí, ahora para dar testimonio desde el ejemplo. 

Olvidé contarles que pedí señales y una de ellas fue que cuando sentí que debía dirigirme allí, a las meditaciones. Una noche saliendo de la meditación, vi como un cactus estaba florecido. Sus espinas no permitían acercarse mucho a él, pero la belleza de sus flores y su fragancia me recordaron que por más hosca que la gente pueda ser, por más espinas que te claven, tienen en su esencia su propia belleza, ahí me quedé, trabajando la humildad, el perdón, el respeto para de esta manera ser una buena alumna pero también una buena profesora con la bendición de Dios.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: qDOrRHMa 11/10/2015
  Yo lleg a este blog, porque beatron al flamante e2€œPREJIDENTE PIRATAe2€9d, por loco y enfermo,,,(aunque desde mi propio criterio,, creo que no perdi , pero ni con sus berrinches pudo comprobar que gan ,, asi que pues ni modo) Pero aun hay gente que se cree que es el Ungido,,, digo leg timo,,,Hay una cosa que no debemos dejar pasar por alto,,,, el poder ejecutivo puede proponer cosas aumentos o bajas de presupuestos,,, pero el poder legislativo tiene la obligaci n de corregirlo o arreglarlo,,, esto quiere decir que si bajaron o subieron presupuestos en distintos rubros,, no solo es por el presidente, sino porque tambien tuvo aceptaci n o correcci n en las c maras, que o se hagan los gueyes los mamilas de la coalisi n por le biende ..no se quien . ellos y los dem s partidos est n aprobando los presupuestos,,,,,,,,,, les invito a que vean el canaldel congreso, donde todo sucede,, y la verdad se la pasan diciendo puras pendejadas y al final terminan aprobandolo la mayoria de las propuestas, tal y como se presentan,,(sin cambios),,, pero como los cabrones quieren sentirse los redentores de m xico, pues ahi le hacen a la mamada,, como si con eso pudieran arreglar las cosas.Desde mi punto de vista, lo que hacen estos locos,, es protagonismo ,,,,,, pero saben qu mis cuates?,,,,,creo que los necesitamos, para que el gobierno en turno,, no haga sus transas,,,, so that ,,, que se peleen y que hagan una buena chamba en las camaras legislativas,, que para eso se les paga y es una buena lana Ahi se ven .  
  Autor: ef74oK4FgIt1 07/10/2015
  Lo de los cambios ..estareda bien poder auteamnr o reducir el tamaf1o de la letra al gusto.es una opcif3n que empiezo a ver en todas partes y que me agrada mucho.supongo que sere1 cuestif3n de af1adir unas ledneas de cf3digo a la pe1gina.o tal vez sea un engorro supercomplicado. no se9.ya puestos, algfan que otro relato largo estareda bien (si se puede amumentar la letra y leerlo a gusto; con la opcif3n de descargarlo en pdf o algo con ilustraciones de infarto!)saludos y agostados quede1is  
  Autor: Marta Ecco 23/10/2014
 
Hermosa amiga:

Si mucho sentí no haber tenido la fortuna de abrazarte,como me había ilusionado...mucha es,en cambio la dicha de conocer que nos sigue uniendo esta realización que te produjo una ¨simple¨...Meditación Transcendental...como pude experimentar hace ya 44 años...

Por todo lo vivido y lo que nos quede por vivir en cuerpo y alma...
mas hermanada te siento ,Samita querida...desde esta AMOROSA FRATERNIDAD...de la que has sido inspiración y guía...

¡¡¡SI,SEÑOR!!!