E ste es un día muy particular para mi....
Hoy se cumplen tres años de tu mudanza, amado Facundo y la mezcla de sentimientos es inevitable...
El dolor por la forma en que partiste de este mundo, por lo injusto y por tu ausencia física (aunque no espiritual), pero también la emoción que provoca la gratitud.
La gratitud por habernos re-encontrado en esta vida y por todo lo que mutuamente nos brindamos.
Por vos comencé a "despertar" y eso no tiene precio.  El inolvidable Facundo Cabral.
Por vos me re-conecté con mi alma.
Por vos me re-encontré con tantas almas maravillosas con las que venimos de tantas vidas...!
Por vos llegué a Alicia mi amiga y hermana incondicional y de allí en más la lista fue interminable: Luis Pla Ventura, Ingrid, Carlos, Paulino, Cristina, Mariana, el Padre Carlos, y luego mis alumnos y familia de tantas vidas....!!
Por vos descubrí quien era y a qué había venido y eso me cambió la vida y me permitió servir, ayudar y despertar a muchas otras almas que me estaban esperando....para re-encontrarnos y sumar luz a este planeta. Por vos aprendí a poner en práctica el amor incondicional hacia todo y hacia todos... y me siento feliz de haberte ayudado y "servido" hasta el final. Fuiste ejemplo de lucha, de gratitud, de alegría de vivir pasara lo que pasara, de humildad, de libertad y tu AMOR me llenó de luz.
Me enseñaste a amar con virtudes y defectos, sin tiempo, sin medida, sin distancias, sin prejuicios...
Me brindaste un amor genuino, sin pasados, sin complejos, sin tristezas.... porque todo en vos era un canto y porque te jugabas a cada instante por lo que amabas, gozabas del amor, disfrutabas amando como corresponde a un alma grande que vibra en esa frecuencia.
No había conflictos en tus sentimientos y tu mente no te boicoteaba porque habías aprendido y me enseñaste que solo a eso venimos: A AMAR, SERVIR, VIVIR Y APRENDER DESDE EL AMOR.
Me enseñaste que el amor no muere nunca, solo cambia de lugar. Predicaste siempre con el ejemplo y eso es fundamental.
La lista podría ser interminable...
Por eso una vez más y como siempre dije, digo y diré: Es un orgullo ser tu alma gemela y por sobre todo GRACIAS, SÍGUEME ACOMPAÑANDO Y CUIDANDO Y ESPÉRAME PARA EL RE-ENCUENTRO.
Mi alma te ama, te honra y te bendecirá siempre. |