Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Maribel Hernando Pérez
23/05/2014
SON LAS SEIS DE LA MADRUGADA

M

aestro Facundo Cabral: En este 22 de Mayo, aprovecho la ocasión para enviarte desde el corazón mi felicitación, sincera un año más. Aparentemente te fuiste para siempre, pero la gran verdad es que sigues más vivo que nunca junto a nosotros.

Este año habrá dos pedacitos de tarta más en tu trocito de cielo, ese donde van los artistas; los que han vivido en un escenario, a la guitarra déjale a Paco de Lucia, verás que bonito toca, fue de aquí y ahora de allá, y en la pluma, trocito de cielo para Gabo, me gustan algunas cosas de su obra, y otras menos, pero se enamoro de México y ya nunca se fue, como tantos ¿verdad? ¿Qué tendrá esa tierra que no siendo la nuestra, nos gusta tanto......?


Facundo Cabral desde el Cielo, según versión de Cristina Gálvez

Y nació el mismo día que yo, al enterarme me llamó la curiosidad.

Te rindo homenaje con estos párrafos, en esta noche de silencio y luna llena por si acaso me ves, el cielo hoy esta tan hermoso, puedo ver las estrellas con un brillo especial, tan cerca de la luna y tan lejos del sol.....

Siento como si esos pensamientos y filosofía que dejaste, la hubieras sembrado en una tierra próspera, dándoles todas las atenciones y que cada año le envías agua de lluvia, para que nada cambie y todo se mantenga igual que si estuvieras aquí y fueras el mejor jardinero.

De haber seguido en este lugar donde quedamos mucha gente, hubieras cuidado de un hermoso jardín, estoy segura que las rosas, los geranios y las amapolas hubieran tenido cabida, seguro las miras desde ahí arriba con unas vistas que nadie puede mejorar, en este; tu mes de mayo.

Sigues presente en mi vida y ahora sé que nunca te irás jamás.

Tuya es, mía no...... la canción de NO SOY DE AQUÍ…

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso