Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Lorena Méndez Martínez
29/10/2008
DESVELOS.....

L

a noche no vino. . .solo se metió el sol. . .
La noche que duerme. . .la noche que sueña.  ´
Ésa no llegó...no vino hoy. . .
Ni ayer. . .ni antes de ayer. . .

La noche que arrulla cuerpos en la cama . . .
Me ha dado la espalda. . . ya se me negó. . .

El día crecido. . .ese si llegó
Y despertó al mundo. . .el que si durmió…
No he muerto….por tanto. . .
Tengo  que  vivir. . .
Mi cuerpo . . .sin fuerzas. . .
Tiene que seguir. . .


El corazón de una madre puede con todo.

Cómo puede el mundo. . .comprender mi alma. . .
Si mi noche es día. . .y mi día es. . .gris. . .
La noche me cobra. . .muy cara la vida, , ,
Siento que envejezco. . .de una por cien. . .

Hay. . .hijo de mi alma. ..
No entiendo por qué. . .en vez de entregarte….
A plácidos sueños. . .dedicas la noche, en hacerte sufrir…
No lo entiendo. . . hijo. . .

Más queda tranquilo. . .
Que yo en tu delirio….te acompañaré. . .
En las negras noches. . .que te ataque el miedo. . .
Que tu cuerpo enfermo. . .te deja sentir. . .
He de cobijarte. . .con una oración. . .
Para que la vida se apiade de ti. . .
Y. . .espero que sientas. . .mi amor. . .mi calor. . .

Quisiera a momentos penetrar tu mente...
Y viajar contigo. . .saber donde estás. . .
Dónde es que se pierden,  hijo,  tus pensares….
Si eres hombre. . .o niño. . . ¿Qué es lo que sientes?
Hijo...de verdad. . .

Es tan despiadado. . .vivir a tu lado. . .
Sin haberme hablado. . .nunca. . .nada. . .jamás. . . .
Más. . .queda tranquilo. . .que aún que no lo pidas. . .
No he de abandonarte, .nunca. . .nunca. ..Jamás
Y he de acompañarte  tomando tu mano. …
En la infinita noche. ..Que hemos de vivir….

Jamás comprenderé….aún cuando lo acepte. . .
Cómo es que te perdí. ..hijo mío…. . .si aún  estás aquí. . .
Te lloraré siempre. . .hijo. . .aún cuando sea feliz….
Y. .Seré feliz por siempre. . .porque río pensando en ti….

Porque  estando  aquí. . .a mi lado. …
Siento que no estás aquí. . .

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: VERITO 06/11/2009
  INMAGINO ESAS NOCHES, Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PEDIR A DIOS POR TI Y MI GILBERT.  
  Autor: Cristina 02/11/2009
  Norma querida,

Pregunté … solo para reconfirmar lo que en cierta medida sospechaba … e imaginaba. Pero … que se yo … uno nunca sabe si … como dice Cabral … justo tiene en la mano, la flor que la otra persona, en la otra mitad del mundo, está esperando … y por eso pregunté ... Además me pareció que era la inquietud de varios de los que estamos pendientes de Lorena.

En cuanto a la virtud y arte de tu bella sobrina … bueno, es obvio que ella no necesita la aceptación de nadie en particular para hacer saber a todo el mundo que tiene el don maravilloso de la poesía, con sentimiento verídico y auténtico, emanado directo de Dios. Además todo este mundo, lo sabe … y así lo manifiesta … y entre este mundo de gente que admira a Lorena estamos: Luis, como el primer cautivado y gran descubridor, y todos los demás que en este bello sitio hemos encontrado un lugar donde recalar el alma.

Y … agradezco Norma … inmensamente … tus manifestaciones de cariño. ¡ Muchas GRACIAS !.

Un beso y un cálido abrazo.

Cris
 
  Autor: norma alicia 02/11/2009
  Mil Gracias Cris, pero, No...no hay nada que hacer, ellos han caminado todos los caminos posibles, imagínate su primogénito, su hijo adorado, hasta EEUU han ido, a donde les ha dicho, médico que les dicen han ido, han hecho hasta lo imposible, y él, no mejora, pero el una luz que engrandece el alma de esa bendita casa y esa bendita Madre, te agradezco infinito, que te ofrezcas a ayudar, pero, son una oración ayudaría mucho, y tus comentarios hacen que para Lorena sea un aliciente, ya que le he contado lo maravillosa persona, escritora y demás cosas axcerca de tí, todas buenas por supuesto, ya que tienes toda mi admiración y como le digo, al haverla aceptado Cris y el Maestro Plá, es que éres muy buena Lorena ..y ella es felíz
un beso Cris. y sobre todo mi agradecimiento infinito. norma
 
  Autor: Cristina 02/11/2009
  Hola Norma querida,

Yo también te aprecio y admiro tu alma buena.

Una sola cosa quisiera saber, porque no hace falta nada más saber, ¿ hay alguna cosa más que podamos hacer por Uds. aparte de orar y brindarles todo el afecto del que seamos capaces ?.

Descontado está, que a Dios rogamos para que les de el alivio de la forma que Uds. más lo necesiten. Si bien Él, mejor que nadie sabe que hacer y lo que les hace falta.

Tal vez sea lo más deseado, que Bee despierte a este mundo, ó tal vez sea un médico con un diagnóstico certero y un tratamiento más eficaz, ó sino al menos que cese de hacerse daño físico y que pueda descansar por las noches para sanar su cuerpo, y permitirle a Lorena hacer lo mismo. O tal vez sean alas, como vos mencionaste ... No lo se. Pero sea lo que sea creo, que todos depositamos nuestra esperanza en Dios para que les conceda pronto la gracia que esperan, si bien somos consciente que sólo Él sabe cuando es el tiempo.

Un cariño Norma para vos y los tuyos.

Cris
 
  Autor: Enedina 02/11/2009
  Lorena
de verdad que solo Dios sabe a quien manda esos angeles!!
que solo escuchan su voz y no la de los hombres, yo tambien quisiera que nos contaras tu vida pero que fueras tu Lorena !!
de la manera que quieras, como refleccion como poema, o como narración, para que nos cuentes lo que tu quieras que sepamos y lo que te quieras guardar te lo guardes, estare pendiente, un fuerte abrazo.
 
  Autor: KASANDRA 02/11/2009
  Yo me sumo a los anteriores comentarios, despues de saber un poquito de tu vida al volver a leer los poemas se ven de otra manera, mas humana, y dan ganas de ir a acompañarte en tus noches, espero el otro poema si quieres comentarios, o lo que sea pero no nos dejes de escribir.
KASANDRA
 
  Autor: OSCAR 02/11/2009
  MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ENTRAR UN POCO A TU VIDA LORENA YO NO ME PUEDO IMAGINAR LO QUE UNA MADRE SUFRE AL VER A UN HIJO ENFERMO, YO SOY UN HOMBRE MUY FRIO, POCAS COSAS ME HACEN LLORAR,
YO PRESENTIA ALGO MUY DURO EN TU VIDA, Y AL SABER UN POCO LO QUE PASAS NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LO FUERTE QUE ERES GRACIAS
 
  Autor: Ma Estela 02/11/2009
  BENDITO DIOS QUE HERMOSOS POEMAS
CON RAZON TE SALE TANTO SENTIMIENTO
YO HICE LO MISMO DESPUES DEL COMENTARIO RELEI LOS POEMAS Y TAMBIEN LLORE MUCHO!!
MI VIDA NO ESTAS SOLA!!! MUCHAS MADRES ESTAREMOS CONTIGO Y PADRES TAMBIEN
 
  Autor: LUCIA 02/11/2009
  YO ESTOY MUY EMOCIONADA POR QUE DESPUES DE LEER EL COMENTARIO VOLVI A LEER TODOS LOS POEMAS Y NO PARABA DE LLORAR!!!! RECUERDO MUY BIEN A UN ARTISTA QUE SE LLAMA MARTIN CHIN... PIDIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR QUE NECESITABA AYUDA CON SU HIJO CHARLY CHIN POR QUE ESTABA MUY MAL Y NO SABIA COMO AYUDARLO ENTONCES MUCHAS PERSONAS ORARON POR EL Y LE LLOVIO AYUDA!!!! HOY CHARLY ES UNA PERSONA SANA, GRACIAS AL VALOR DE SU PADRE.
YO TAMBIEN ESTARE CONTIGO LORENA SI NO FISICAMENTE POR MEDIO DE LA ORACION... ROMPER EL SILENCIO SALVA VIDAS"
 
  Autor: LUPITA 02/11/2009
  Hija de mi corazon, ahora comprendo un poco tu pesar, con lo que comento NORMA, muchos de nosotros necesitabamos saber un poco de tu hijo, no por morbo ni curiosidad, sino por que nos impresiona lo que te sale del alma, yo se que es un poco incomodo que personas que no conoces hablen de tus problemas, pero ya te consideramos de nosotros, no te angusties, ni te sientas mal, eso lo pedimos muchas personas que nos contaras un poco de ti, bueno tu nos cuentas a tu hermosa manera!! pero detalles para poder entender mejor lo que escribes, desde que te conoci no te me quitas de la mente, y con esto que lei menos!! todas y cada una de mis noches, una oracion sera para ti, linda SEÑORA !!!!  
  Autor: NORMA 01/11/2009
  Gracias Cris, por tomar mi comentario
Lorena es una persona muy muy cercana a mí su esposo es mi sobrino, y sé de lo que habla, sé de sus sufriemiento, se de la esperanza cuando se casaron dos muchachos sanos fuertes ilusionados y encargaron a Gilbert, ella nunca quiso no tenerlo aun que se lo advirtieron , pero si ahora tu vieras los brazos de ésta mujer a la que admiro tanto llenos de cicatrices por las mordidas y por los arañazos, de mi pobre angel, sé de lo que hablo, aún que no la pueda entender completamente, yo, me duerme felíz y no sé de sus noches de desvelos, me ha tocado siempre vivir lejos de ellos, me entero solo por sus cuñadas (mis sobrinas) que se golpe la cabeza toda la noche su cabeza contra la pared, que lo yienen que encerrar por que se les sale y se turnen para dormir ya que él, no duerme, ¿no nos explicamos como ha durado tanto? con tantísimos golpes, ya perdió un ojito, no ve con el, en finn es muchísimo lo que te tendría que contar pero, me encantó lo que comentaste como siempre atinada, certera, conocedora, te admiro siempre Cris...norma
 
  Autor: Cristina 01/11/2009
  ¡ Hola Lorena !

Me he tomado un tiempito para dejarte este comentario, si bien leí este …tu poema tan sentido …el mismo día que salió publicado … es decir, el jueves pasado.

He leído también, como siempre hago, los comentarios que todas las personas que te quieren te dejan como ofrenda de lo mucho que aprecian tu don … el de transmitir el mensaje que Dios tiene para ellos … con rima, directo y sin vueltas … derecho al corazón, de los que tenemos que escuchar, lo que Él tiene que decirnos.

De todos los comentarios que te dejaron … hubo dos … que acapararon la atención de mi alma … y fueron el de Norma ( el primero de todos … ) que te dice cuatro cosas muy intensas, y el de Marcos. Te voy a comentar los porqués me “atraparon” …

Empiezo con el de Norma:

1) “NO PUEDO IMAGINAR TU TRISTEZA” …. Y es probable que sea verdad, todos podemos comprender por lo que pasás … pero de ahí a “sentir lo mismo” … hay un abismo, tal vez … solo puedan darte respuesta a tu pregunta “CÓMO PUEDE EL MUNDO. . .COMPRENDER MI ALMA. . . / SI MI NOCHE ES DÍA. . .Y MI DÍA ES. . .GRIS. . .” … sólo aquellos que pasan situaciones similares … Y Lorena … yo se que no hace falta que te lo diga, porque estoy segura que vos los sabés mejor que nadie … hay muchos en tu misma situación ó peor, ¡ sí peor ! … También hay peores … Y TE LO MENCIONO NO PARA COMPARAR PENAS … YA QUE NINGÚN SENTIDO TIENE HACER ALGO ASÍ … SINO PARA QUE SEPAS QUE NO ESTÁS SOLA … QUE OTRAS PERSONAS TE ENTIENDEN A “PIES JUNTILLAS” LO QUE SUFRÍS Y POR LO QUE PASÁS … y no te quepa dudas que todas las madres … saben de “desvelos”, aunque no sean tan grandes … aunque no sean tan largos … aunque no sean tan “eternos” …. Norma misma, te lo confiesa, cuando habla de la “tos” de un hijo …

2) “ ESE LUGAR DONDE ESTÁ GILBERT, DEBE SER NO TAN MALO … TEN FÉ EN QUE ESTÁ BIEN … PUES ES UNA ALMA BLANCA, ES UN ÁNGEL, QUE NUNCA HA COMETIDO UN PECADO, Y DIOS, QUE ES QUIEN TE LO HA MANDADO, NO PUEDE MANDAR A UN MUNDO DE TIENIEBLAS A UN SER TAN INOCENTE …” … y esto también es verdad … y lo mejor de todo es que vos en el fondo de tu alma … y a pesar de todo tu dolor de madre debido al hecho de tener un hijo y al mismo tiempo parecer que no lo has tenido … ya que … “NUNCA TE HA HABLADO … NUNCA …. NADA …. JAMÁS” … vos sabés que esto otro que te dijo Norma también es verdad …. Y lo decís en este mismo poema … desgarradamente … con ese sentimiento que te caracteriza …: “../ Y. .SERÉ FELIZ POR SIEMPRE. . .PORQUE RÍO PENSANDO EN TI…. / PORQUE ESTANDO AQUÍ. . .A MI LADO. … / SIENTO QUE NO ESTÁS AQUÍ. . .” … y engancho con el comentario de Marcos … porque al igual que Norma habla de “Ángeles en la Tierra” …. No se si el texto, poema, o presentación a la que se refería él era esta ( dejo el link de una presentación powerpoitn que hay en la red ) …

http://www.powerpoints.org/presentacion_2101_Angeles-en-la-Tierra.html

… pero si no lo era …bueno “pegó en el palo” … debe andar cerca … Yo CREO que esto que dice este power tiene que ser verdad … DIOS sufre junto a todos aquellos a los que le impuso este mandato … y no los abandona … además sabe que es sólo un segundo en la eternidad … pero de alguna manera tiene que hacer que los seres humanos comprendamos de una vez por todas cuál es nuestra misión aquí en esta Tierra …
¡ Claro ! … ¿ pero por qué … a vos … a tu esposo … a tu familia ? … bueno, porque no todos los humanos son tan grandes de alma … Dios no podía dejar al cuidado de cualquier humano a este “ángel” tan especial … cuyo cuerpo está aquí en la Tierra ( como dice el power ) pero su mente solo escucha a Dios allá en el Cielo … y sí, sos especial para Dios … Lorena … vos y toda tu familia son especiales ….
Y tu grandeza de alma lo denotás vos misma al decirle a tu “Bee” … “MÁS. . .QUEDA TRANQUILO. . .QUE AÚN QUE NO LO PIDAS. . . / NO HE DE ABANDONARTE, .NUNCA. . .NUNCA. ..JAMÁS” … Aunque parezca mentira … muchas madres abandonan a sus hijos … incluso sanos … Es incomprensible … pero sucede mucho más veces de las que uno sería capaz de aceptar … Y la grandeza de alma de tu familia … la denota tu esposo … al declarar que te ama … y tus otros dos hijos al amarte a vos, a su padre y a su hermano … tanto … tanto … que nada te exigen y todo aceptan … incluso el saberte más cerca de “Bee” … porque ellos también son ángeles … que Dios te envío para tu regocijo … y alivio … y te envío dos.

Debe ser linda tu casa … llena de tantos seres alados … ¡ Sí, Señor ! …. Tiene una realidad dura, muy dura … pero a la vez tiene una magia única … que si se sabe apreciar … seguro que es muy satisfactoria …
Una vez … un padre … en un Congreso que trataba sobre el Síndrome de Down … pronunció un sentido discurso … y lo remató diciendo … “ No saben los padres de los otros chicos lo que se pierden … “ … y no lo dijo ni con soberbia, ni con ironía ni con la idea de hacer sentir pena al resto … lo dijo como decís vos las cosas … con el corazón … y porque era la verdad que él sentía … el se sentía muy felíz … porque tenía alguien especial, alguien distinto … alguien de otra esencia como hijo … ¿ por qué no sentirse bien por eso ? … ¿ verdad ?.
3) Esta otra cosa que Norma te dice “EL DOLOR ES PARA TI …” … y sí … vos lo manifestás muy bien … “LA NOCHE ME COBRA. . .MUY CARA LA VIDA, , , / SIENTO QUE ENVEJEZCO. . .DE UNA POR CIEN. . .” … y aquí … precisamente aquí es cuando tu mensaje llega a lo más hondo de la gente que te queremos … porque ahí hacés nacer el deseo de ayudarte, quisiéramos poder hacer algo que te alivie … y aquí esta el logro de Dios …. que por tu intermedio, y ese don de la poesía que te dio, DESPIERTA … lo mejor del resto de nosotros. Tal vez algunos, los más cercanos a vos puedan tener la enorme dicha de aliviar alguna de tus noches de desvelo … el resto … solo debemos contentarnos con estar aquí … para vos … acompañándote con nuestros comentarios y leyendo tus poemas … ya que con esto damos sentido a tu misión … TU SUFRIMIENTO NO ES EN VANO … SIRVE PARA DESPERTAR CONCIENCIAS … que no es poco … sino todo lo contrario … es una tarea monumental que Dios quiere que se lleve a cabo … y para ella te eligió como parte.

4) La última cosa que Norma te dijo …. “DIOS, TIENE MÁS COSAS BUENAS PARA USTEDES …” ” …. , TEN PACIENCIA HIJA, ÉL, Y SÓLO EL SABE LOS TIEMPOS ….” … y yo solo puedo acotar que las cosas buenas ya te están pasando Lorena, el amor que todos nosotros sentimos por vos y toda tu familia te tiene que estar llegando … Espero con el alma y con el corazón que así sea. No están solos, ni nunca lo estuvieron … Dios siempre los acompaña … y ahora nosotros también.


Y … ¡ GRACIAS ! … ¡ MUCHAS GRACIAS ! … por “despertarnos” … y compartir con nosotros tu vida.

Un abrazo.

Cris
 
  Autor: VERITO 01/11/2009
  HAY TAMBIEN ESTE MI HIZO LLORAR, ME INMAGINO ESAS NOCHES LORENA, DEBERAS MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO, MUY BONITO.  
  Autor: charo 31/10/2009
  LORE YO SOLO PUEDO DECIR QUE LOS AMO Y A TI TE ADMIRO ENORMEMENTE Y SOLO TE PIDO QUE LEAS ESTE SALMO HERMOSO CADA VEZ QUE DESFALLESCAS
ADOPTALO COMO UN HIMNO
SALMO 23
EL SR. ES MI PASTOR
NADA ME FALTA
ME HACE DESCARSAR EN VERDES PASTOS
ME GUIA A ARROYOS DE TRANQUILAS AGUAS
ME DA NUEVAS FUERZAS
Y ME LLEVA POR CAMINOS RECTOS
HACIENDO HONOR A SU NOMBRE
AUQUE PASE POR EL MAS OSCURO DE LOS VALLES
NO TEMERE PELIGRO ALGUNO
PORQUE TU, SR. ESTAS CONMIGO
TU VARA Y TU BASTON ME INSPIRAN CONFIANZA
ME HAS PREPARADO UN BANQUETE ANTE LOS HOJOS DE MIS ENEMIGOS
HAS VERTIDO PERFUME EN MI CABEZA
Y HAS LLENADO MI COPA A REBOSAR
TU BONDAD Y TU AMOR ME ACOMPAÑAN A LO LARGO DE MIS DIAS
Y EN TU CASA !HO! SEÑOR POR SIEMPRE VIVIRÈ......
 
  Autor: manuel ignacio 31/10/2009
  lorena de nuevo te felicito por esa pluma y esa tinta que mas bien parecen una espada cargada de fortaleza, adelante lorena que DIOS TE ABRE CAMINO a ti y a tu familia  
  Autor: azu 31/10/2009
  QUERIDA LORENA, ES TAN TRISTE...QUISIERA ACOMPAÑARTE, Y QUISIERA SERVIRTE DE CONSUELO, PERO, ESTAMOS TAN LEJOS, AUN QUE CERCA DE TI EN MI PENSAMIENTO, DEBE SER MUY TRISTE TENER UN HIJO Y NUNCA HABER OÍDO QUE NOS DIGA UNA SOLA PALABRA, NI SABER LO QUE PIENSA, LO QUE SIENTE, AHHH LORENA, COMO QUISIERA ESTAR JUNTO A TI, EN TU LARGA NOCHE. SE TE QUIERE  
  Autor: olivia 30/10/2009
  Señora, si nos dijera que tiene su Gilbert, usted sabe la red es muy grande tal vez pudiéramos ayudarla, contactando con algunos médicos, Umm que digo, cuántos habrá visto no es así?, pero nos parece imposible, no poder ayudarla, quisiéramos tomar su mano, darle una palmada, sonreír juntas, hacerla pasar ratos buenos, como los que debe tener con sus hijos, con su esposo, cuente con esta fraternidad, nosotras y nosotros, somos muchos y la apoyaremos con el corazón, éso téngalo por seguro, es usted una Gran Gran escritora, pues no solo nos lo cuenta, sino que lo rima, lo hace verso, es maravilloso lo que usted hace, nos llena de ternura, al mismo tiempo de una impotencia para ayudarla, y de una felicidad al leerla, mil gracias Lorena, Dios la Bendiga, y Que Dios ampare a tántos niños que no tienen una Madre como usted.  
  Autor: ANA BELEN 29/10/2009
  Si es verdad!! a mi me mueve todos mis sentimientos, si tienen de todo!
te hacen pensar, y son sencillos de entender, y me imagino a ese bebe y me da impotencia, por que en este mundo no todos esos bebes tienen la suerte de nacer con una mama como tu, bendiciones y sigue escribiendo.
 
  Autor: Magui 29/10/2009
  Buenos dias
mi comentario es el siguiente:
los poemas de LORENA estan cargados de sentimientos encontrados: tristeza, desesperanza,amor,desesperación,felicidad,confianza, fe,y eso es lo que nos llega a todos, y nos mueve
felicidades
 
  Autor: LUPITA 29/10/2009
  LORENA ESTE ME HACE LLORAR!!!
CUANDO LE DICES QUE LO ACOMPAÑARAS TODA LA NOCHE EN SU DESVELO!!!
COMO RESISTIR!! COMO SIQUIERA PODER SEGUIR CON LAS LABORES COTIDIANAS, SIN HABER DESCANSADO, Y TENER QUE SEGUIR POR QUE LOS DEMAS HIJOS NO TIENEN CULPA Y TAMBIEN QUIEREN TU COMPAÑIA NO?
VERDADERAMENTE DIFICIL!! ERES ADMIRABLE TE FELICITO.
 
  Autor: JOEL 29/10/2009
  A MI TAMBIEN ME PARECEN MUY BONITOS
OJALA SIEMPRE ESTES ESCRIBIENDO.
SALUDOS JOEL
 
  Autor: Mercy 29/10/2009
  Lei todos tus poemas, estan maravillosos, te felicito,que bien que plasmaras en papel tus vivencias, lo haces muy bien y es muy buena terapia y si tambien ayudas a las personas, pues que mas!!!gracias  
  Autor: DORA 29/10/2009
  ESTA MUY BELLO LORENA, PERO TE DEJA UNA CONGOJA EN EL CORAZON !!UNA SE PREGUNTA POR QUE? POR QUE PASAN LAS COSAS, VERAS QUE VAS A DESCUBRIR EN EL MOMENTO QUE MENOS ESPERES EL MOTIVO DE TU SACRIFICIO, DIOS TE VA A PREMIAR
MI ORACION PARA TI.
 
  Autor: 29/10/2009
  Que Triste, pero al mismo tiempo ¡que bello! no había leído nada parecido, me puse a leer todos los que has publicado y todos deberías de hacerlos un libro, con un principio y un final, , por que has de saber mi niña que todo tiene un final, El Señor debe tener algo muy bueno para ustedes.Dloslos Bendiga  
  Autor: Maria Elena 29/10/2009
  Hola Lorena, por que no nos cuentas y nos haces un capítulo de tu vida, no es morbo, es para que conozcamos, y entendamos los poemas que se ve te salen del corazón..sería muy difícil?, que nos hicieras un recuento?, o no te parece nos debamos enterar?.. tómalo como una solicitud de alguién que te admira y mucho  
  Autor: noelia 29/10/2009
 
Querida Lorena,
Quisiera estar a tu lado, acompa-
ñarte en tu dolor aliviar si pudiera
tu corazón.
Con los ojos empañados por las la-
grimas y un nudo en la garganta te
digo bajito "Dios es grande y en
algún lugar te tiene una gran dicha
reservada sólo para tí.
Desde mi corazón te envío mi amor
y una caricia para ese hijo tuyo
tan bienamado.
Un beso,
Noelia
 
  Autor: MARCOS 29/10/2009
  SEÑORA
ME LLEGO UN CORREO HERMOSO QUE SE LLAMA "ANGELES EN LA TIERRA" SI USTED LO PUDIERA BUSCAR EN INTERNET
SE LO RECOMIENDO, ME RECORDO TANTO A USTED, SE TRATA DE COMO DIOS MANDA A SUS ANGELES "ESPECIALES" A LA TIERRA, TODOS TIENEN UNA MISION,
Y PENSANDO EL SU ANGEL GILBER, A LO MEJOR SU MISION ES ESTA QUE AYUDE A TANTAS PERSONAS SU MAMA CON ESTOS HERMOSOS POEMAS? QUIEN LO SABE? SOLO DIOS!!!

 
  Autor: mimi 29/10/2009
  QUE LINDA QUE SOS, AQUI EN HONDURAS ERES TEM DE DISCUSIÓN, NOS PARECES MUY BONITA Y TAN TRSITE ..ANÍMATE LORENA, NO DEJES QUE NADIE TE HAGA PASAR MALOS RATOS
AUN CON TODO LO QUE PASAS LA VIDA ES CORTA Y ES BELLA, VIVE PARA TUS OTROS HIJOS Y PARA BEE CON ALEGRÍA
 
  Autor: MARU 29/10/2009
  Lorena:
es tan bello lo que escribes!!
reflejas el infinito amor que tienes por tu hijo, siempre me
pregunto, como haces para tener
tanta fortaleza? siempre amorosa,
siempre contenta, Gilber no pudo
haber tenido una mejor mamà!!
felicidades.
 
  Autor: Daniel 29/10/2009
  ME GUSTA, ES BONITO, NADA COMPLICADO, SI SON NARRACIONES DE UNOS CASOS REALES ES UNA LÁSTIMA QUE PASE ESTO EN ÉSTE MUNDO TAN PETRDIDO COMO ES EL QUE VIVIMOS, PERSONAS TAN LINDAS DEBERIAN DE VIVIR LINDAS VIDAS. SALUDOS  
  Autor: Soraya 29/10/2009
  Ayyy que bonitos poemas éstos de Lorena, son ciertos? que importa!! son bellos, me gustan yo he leído muchísimos aquí, y nunca me había dtenido a poner un comentario, gracias por poner a estas personas
saludos Lorena
 
  Autor: martita 29/10/2009
  es muy lindo como te expresas de tu amado hijo, yo espero ser una madre como tu aunque Diosito me escoja para ser una madre especial
es una buena enseñanza para las que no somos mamas
gracias
 
  Autor: Francys 29/10/2009
  Queridita amiga, que bonitas palabras, que rima, tan bonita, me llenas de un poco de temor, un poco de compasión, un poco de alegría, pues no estoy en tus zapatos, y un mucho de desesperación por no poder ayudarte, que más quisiera yo, que tenderte la mano, pero mis oraciones están llena de tí y de tu Gilbert.Dios te bendiga amiga  
  Autor: fernando 29/10/2009
  SEÑOR...SE ME ACABAN LAS PALABRAS, NO ME SALEN, CON TAN GRANDE SUFRIENTO QUE USTED EXTERNA, MI MAS GRANDE ADMIRACION HACIA SU FORTALEZA, DIOS LA BENDIGA, NO NOS DEJE LORENA, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LEERLA  
  Autor: armida 29/10/2009
  QUERIDA LORENA, QUE TRISTEZA TAN GRANDE ES ESPERAR UN HIJO, CON AQUELLA ILUSION... Y SALGA MAL, PERO, QUE PUEDE UNA HACER CONTRA LOS DESIGNIOS DE EL SEÑOR?...
TE ESCUCHO Y ME ATERRO DE PENSAR QUE A ALGUNA DE MIS HIJAS, TENGAN UNA PENA ASÍ, SI QUE ERES DE BUENA MADERA, DE LAS DE ANTES, DE LAS QUE COMO DICEN EN MEXICO, "NO SE RAJAN" PAZ, LORENA PROCURA PAZ.MIS MEJORES DESEOS, Y QUE BIEN QUE BIEN QUE ESCRIBÍS
 
  Autor: kRYSTIM 29/10/2009
  que triste, como debes de sufir, no tengo hijos, pero tengo sobrinos
y no me imagino tus noches de desvelo, ¿cuando conoceremos los designios de Dios? mucho ánimo querida niña, lo narra de tan bonita manera felicidades K.
 
  Autor: norma 29/10/2009
  Lorena..no puedo imaginar tu tristeza, de no saber que siente, que piensa, en que mundo vive "Bee"
, los golpes que se dá, es algo, que comprendo solo a medias por que cuando los hijos tienen tos, uno quisiera toser en lugar de ellos, si a ellos les duele algo , a uno quisiera que le doliera ,en lugar de a ellos, así que ése lugar donde está Gilbert, debe ser
no tan malo, pues es una alma blanca, es un ángel, que nunca ha cometido un pecado, y Dios, que es quien te lo ha mandado, no puede mandar a un mundo de tienieblas a un ser tan inocente, no temas hija, el dolor es para tí, él,... Gilbert, no conoce otro mundo, ése es su mundo, ten fé en que está bien , en su mundo, sigue con él, sigue de su mano, no lo dejes, ( que te digo no) ¡como lo vas a dejar!!! imposible, a un hijo,...jamás se le deja, ni siquiera si está sano, mucho menos, si está en un mundo desconocido, pero, Dios, tiene mas cosas buenas para ustedes, y para mi ángel, tiene sus alas, sólo que no es su tiempo, ten paciencia hija, Él, y sólo El sabe los tiempos, "Dios, no cumple antojos, ni endereza jorobdos", un beso Lorena, déjate cargar por él, y descansa cuando puedas... te queremos..norma