Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Marta Ecco
31/10/2013
HERMANOS TODOS

N

o sin esfuerzo...estoy comenzando a adaptarme una vez más a mi amada aunque mucho más difícil, ciudad de Buenos Aires.
 
Es indudable que creció de tal manera en los más de 30 años que falté...que mis pasos más lentos que entonces, ya no la recorren con la misma facilidad.
 
Bueno...recorrer la ciudad de Buenos Aires es casi una utopía...a menos que seas  un caminador campeón y menor de 50.
 
Me refiero más bien a las 30 o 40 cuadras alrededor de mi Barrio que solía  recorrer en mi lejana juventud...con la mayor facilidad.


Nuestra ínclita y amada Marta Ecco.


 
Y no es que me falte la energía o las piernas para hacerlo, que gracias al Cielo aun responden...es que son tantos millones más de habitantes...y van todos a un ritmo...superior al mío...y además, van todos los más jóvenes...con su mirada y atención en sus celulares...o ¨maquinitas siniestras¨...en vez de prestar atención por donde caminan...con lo que uno...indefenso y con menos reflejos...es quien
se ve obligado a sortear tantos obstáculos...que se suman...a muchos más que prefiero no mencionar...pero que también encontré en una ciudad tan maravillosa y a la vez, monstruosa, como era Nueva   York, cuando me toco vivirla entre el 86 y el 2.000.
 
En fin...que no debí haber sido tan audaz...al exigirme semejante cambio de vida...cuando ya llevaba una década...muy cómodamente ubicada al solecito de Miami...donde casi ni caminar necesitaba, porque a todas partes me movilizaban...pero...¿saben?...eso está bien para los viejitos...yo apenas si voy a cumplir los 80 noviembres...
 
Bueno, hoy quise darles un primer pantallazo de mi nueva vida...Por ejemplo, que hoy celebramos los primeros 30 años de democracia, luego de librarnos de la espantosa represión militar...y eso...es algo inenarrable...como yo lo vivo...porque aquello fue lo que me obligo a auto-exiliarme...y privarme por tanto tiempo de mi lugar amado.


La mítica Avenida 9 de julio de Buenos Aires.


 
También es cierto, que estos cambios a mi vida, la enriquecieron en muchos sentidos...y terminé amando otros lugares y otras gentes...y es que, cada vez ratifico con mayor pasión, que donde pones amor...todo resulta mejor y mejor...
 
Lo que aun no he logrado es, visitar los lugares que recorría o frecuentaba nuestro FF...ya ustedes saben, para mí, mi filosofo favorito...

Prometo, relatarles mis sensaciones y emociones, cuando llegue a ese tiempo... que ha de ser muy especial...porque lo he de vivir...con todo el fervor...que recogí en esa AMOROSA FRATERNIDAD, que tanto cuida para todos nosotros...el incansable y más que amigo, hermano...Luis  Pla Ventura.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: EDiifGvH 21/06/2016
  You make thigns so clear. Thanks for taking the time!  
  Autor: uO4KGAS4x 18/06/2016
  What I find so instereting is you could never find this anywhere else.  
  Autor: zPk2cbfq1to 18/06/2016
  Always a good job right here. Keep rolling on thrgouh.  
  Autor: Marta Ecco 07/12/2013
 

Hermanos y Hermanas:

Quizas a alguno de ustedes les suceda como a mi...que al tratar de escribir un comentario...en especial si promete ser prolongado...cuando estoy en lo mejor...se me borra.

Por eso les propongo,si alguien se asomo a hacerlo aqui...que mejor me visiten en Facebook...
Solo tienen que presentarse como amigos de Luis Pla Ventura... o de su Amorosa Fraternidad...
Les espero alli,si es que les interesa conocer mis actuales pasos
por la vida.
En Luz y Armonia...
SI SEÑOR...!!!