Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Jorge García Romo
02/10/2013
VIVIR EN EL PARAÍSO

D

icen en mi país, Ecuador, gente muy inteligente y que, además, tiene mucha chispa, “que Dios hizo un viaje por el mundo, junto a Pedro. Que al recorrer un hermoso país le preguntó ¿qué país es este?, a lo que Pedro respondió: “Un pequeño pero hermoso país, donde existe la Tauromaquia y, que se llama España”.


Panorámica de la ciudad de Quito

Luego preguntó Dios lo mismo y, Pedro se refirió al país más poderoso del mundo Estados Unidos. Luego de esta amena conversación, llegó a un pequeño país ubicado en la mitad del mundo y, Pedro en lugar de contestarle a Dios absolutamente nada le dijo: “Señor, en este país se te pasó la mano pues, este pequeño territorio es en realidad el Paraíso.”


El signo de Ecuador, su bandera.

Dios se rió y le preguntó, ¿a qué país te refieres?, a lo que Pedro le dijo, este país se llama Ecuador pero, volvió a decir Dios: “Esto es algo que todos me preguntarán, sobre este verdadero Paraíso y, yo les diré, no hablen mucho pues, antes deben conocer a los políticos que les he puesto dentro de su encantadora gente….”.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Marta Ecco 07/10/2013
  DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS A DOS DE MIS MAS ENTRAÑABLES FRATELAS DE ESTA AMOROSA FRATERNIDAD...NILDA Y CRISTINA...HERMOSAS ALMITAS CON QUIENES HE INTERCAMBIADO Y TAMBIEN COMPARTIDO , PRECIOSOS MOMENTOS CIBERNETICOS... SABEN AMBAS QUE LAS AMO MUCHISIMO Y TAMBIEN QUE MI MEMORIA YA NO RESPONDE COMO HACE 20 AÑOS...BUENO TAMPOCO FUI NUNCA EXPERTA EN RECORDAR FECHAS...NI LAS DE MI FAMILIA...EN FIN QUE ME CONFIESO UNA SEÑORA MUY DESPISTADA...PERO QUE IGUALMENTE AMA SALUDAR CUANDO LOGRA RECORDAR... UNA VEZ MAS...CHIQUILLAS....!!! MUCHAS FELICIDADES....!!!