Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Maribel Hernando Pérez
23/09/2013
EL CAMBIO DE CONSCIENCIA

L

levo tiempo escuchando ese cambio al que se supone nos acercamos, después de mucho leer e investigar, parece claro que la pelota se encuentra en el tejado de cada uno, de si la recoges y como te la juegas es cosa individual.

Las veces que he creído estar tan cerca de saberlo todo, esas noches de nervios creyendo haber descubierto otro mundo, las que he jugado a la lotería bien por cambiar mi vida o ayudar a otros, y esas veces en que he creído que de verdad ayudaba a un caminante o amigo o familiar, al escucharle, que equivocada estaba sabes amigo/a.......

Tantos cursos, libros leídos acerca del crecimiento personal, te explican la teoría y meditar y todo pero de la práctica no te insisten mucho, y no te examinan después de cursos para ver si aplicas eh y aprendí que un coche está aparcado y no anda por mucho que hayas superado el examen teórico, solo funciona de verdad si después del teórico te examinas del práctico, lo superas y te pones a conducir, el coche está parado si no conduces... Cualquier curso que se imparte debería tener teoría y práctica, incluyendo los tropiezos y las cositas rotas sino te pasará como a mí, demasiada teoría divagando en la cabeza sin aplicar.....

Así me siento en este tiempo de ahora el que existe de verdad.

La pelota en mi tejado significa darme cuenta de lo que he hecho que es insuficiente, o excesivo o demasiado bien o mal, tomo consciencia; es decir, me doy cuenta y a continuación tomo la acción decisiva y voy hacer lo contrario de lo que he hecho, para lograr un resultado diferente al obtenido, en mi caso aplicar la práctica a tantas cosas, ese es para mí el cambio de consciencia.

¿Y el tuyo?

En este tiempo de cosecha al terminar el verano, recogemos y vamos a ver qué sembramos para recoger en el tiempo nuevo, de cada uno depende la semilla (pensamientos, sentimientos y acciones) depositemos en el mundo de ahora, recibiremos mañana.

Armonizó con la canción del maestro claro: Sr. Facundo Cabral, SI SEÑOR

“Este es un nuevo día, para empezar de nuevo........ Para cantar, para reír.... para volver a ser feliz”

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso