Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Antonio Martínez García "Tono"
19/04/2013
CADA DESPERTAR

C

ada despertar nos presenta un mundo nuevo que nace para ser conquistado. En ocasiones nos encontramos tristes, en otras más alegres; pero no importa en qué situación estemos ni que armas podamos utilizar. Lo realmente importante es nuestro profundo deseo de hacerlo nuestro. Estar dispuestos a afrontarlo con el espíritu de un ganador. Reconocer nuestras debilidades, porque éstas nos harán superarnos. Nadie está en mejor situación que otros. El sol y la noche aparecen a todos por igual.

Tenemos que saber aceptar y comprender que todo lo que se nos presenta en la vida no es por casualidad. Caminamos por un desierto que esconde un oasis y hemos nacido para buscarlo. Todos tenemos un oasis que encontrar, unos serán más grande, otros más pequeños, pero todos nos alegraremos al hallarlo. Aceptar y comprender donde nos encontramos en cada momento nos ayudará a crecer como personas y esto hará que nuestra búsqueda no sea en vano y podamos disfrutar y compartir nuestros logros.

Los sueños no nacen para morir, los sueños son señales que nos marcan hasta donde podemos llegar, son montañas sin cimas que jamás debemos dejar de escalar. Es para lo que hemos nacido, para cambiar las cosas.

Desde que era un niño me he sentido como un vaquero solitario y el tiempo me convirtió en un jinete cabalgando el horizonte burlando mis contradicciones. Nunca he creído en lo suficiente, he querido y sigo queriendo lo imposible. No importa cuántas veces caiga del caballo y he caído muchas veces, lo que importa es que jamás perderé mi confianza en volver a levantarme y seguir cabalgando. Es difícil de entender y también es difícil de explicar, pero soy así y eso seré siempre, un pequeño sueño de vida.

En el camino he tenido la gran suerte de que Dios me otorgara una mujer enamorada, fiel, entregada y siempre dispuesta a sacrificarse por mí. Jamás me dijo basta, siempre a mi lado. Una mujer que me ha dado un hijo maravilloso, especial, mágico fruto de un amor inquebrantable. Lo mejor de mi vida.

Pero cuando hecho la vista atrás para intentar encontrar razones de cómo hacer mejor las cosas, no puedo evitar recordar que he vivido situaciones y momentos donde quizás hubiera estado tentado a quedarme quieto, parado, bajar del caballo de mis sueños y decir, ya he llegado, no sigas adelante, estas bien aquí…. pero no lo hice, preferí la incomodidad a la seguridad, encontrar a esperar y seguir invirtiendo en mi vida. Estas decisiones me llevaron muchas veces a atravesar muy malos momentos, momentos en los que todo estaba perdido, donde salir adelante era costoso y muy difícil, pero a pesar de todo continúe el mismo camino.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: MIGUEL ANGEL 19/04/2013
  Solamente alguien especial, puede escribir algo tan sincero y con tanto sentimiento.
Alguien dijo que los ángeles no existen? yo conozco uno.....