Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Luigi Santana
07/02/2013
EL LLANTO INTERIOR

N

o hay nada más difícil en la vida, que llorar por dentro, sí, eso porque el corazón sabe esconder las lágrimas, porque a pesar de los golpes que le da la vida, este corazón debe esconder sus lágrimas y hacer que por fuera los demás vean una sonrisa de cien a cien. Hay muchos en el mundo, que caminan sin algo dentro de su estomago que les sustente, y aun así no muestran su resentimiento con la vida misma, pero el corazón llora de tristeza de decepción, de injusticia se necesita mucho valor para sonreír cuando el corazón llora.

Dicen que febrero chiquitín es el mes del amor, el mes de los enamorados, ¿sabrá Cupido cuántos amores se ven obligados a mostrar una sonrisa, pero el corazón está lleno de dolor, de tristeza, de desamor, de engaño, de traición? , Debido a que al igual que en lo material, la justicia no es siempre dar a cada uno lo que le corresponde, en el amor, también hay injusticia; y eso ¿por qué? Te estarás preguntando, bueno sencillo porque la mujer que él ama, ama a otro, el hombre que yo amo ama a otra.

Porque a pesar del mandato de Dios, en este mundo siempre habrá otro que desea la mujer de su prójimo, habrá otra que desea el hombre de otra, ¿se dará cuenta Cupido de este dilema? Los ricos dan regalos en el mes del amor, buenas cenas, buenos viajes; cuando hay personas que no tienen nada que dar, más que una sonrisa aunque su corazón llore por dentro; quizás es cierta la filosofía de los economistas, que el día del amor y la amistad ha sido inventado solo para el consumismo comercial.

Yo lo que creo, es que no hay día del amor, porque este se da todo el tiempo, no hay tiempo especifico para amar, amar es dar, amar es respetar, amar es extrañar, amar aceptar, amar es sopesar los defectos con las cualidades. Se ama al ver una estrella brillar, al escuchar el canto del pájaro, se ama viendo correr las aguas del río, se ama al ver a los niños jugar en el pueblo, se ama en la distancia, se ama en la cercanía, siempre se ama, en todo momento se ama.

Cuando se ama de verdad, no hay tiempo, no hay distancia, no hay obstáculos que lo impidan. Entonces instemos a toda la humanidad a seguir amando, como si fuera el último día de nuestra vida, pero tengamos el sumo cuidado de que nuestro amor, no dañe a otros. Felicidades en este mes del amor.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: yypJsANKl 21/06/2016
  I love these arieclts. How many words can a wordsmith smith?  
  Autor: IqAasanNfs8 18/06/2016
  A rolling stone is worth two in the bush, thanks to this arielct.  
  Autor: 6KoxxbmrPfpC 18/06/2016
  That's an inventive answer to an inteiestrng question