Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Julio Andrés Pagano
11/09/2012
SIENDO PAZ EN EL CAOS

E

ste mensaje contiene el poder alquímico de la oración. Su espíritu despierta, en cada corazón, la claridad de la confianza, para que todos nos levantemos y nos pongamos en acción, creando  una brillante revolución consciente, que transmute el miedo, la indiferencia y el dolor en sanas y luminosas frecuencias que se nutran del amor para que podamos evolucionar sintiendo. Este es el tiempo clave de abrirnos, recordar y compartir, para poder sonreír, siendo paz en el caos.


 
Hay tensión, agitación, y muchas emociones contenidas que parecen estar a punto de estallar. Quienes saben cómo manipular, y pretenden perpetuar la vibración del miedo, incitan a pelear con la excusa de que así se logran los cambios. Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente que plasmamos al pensar, sentir y actuar.
 
Esa es la gloriosa revolución consciente que internamente somos llamados a impulsar. Esa es la fulgurante transformación humana que estamos destinados a consolidar, al sumar y entrelazar nuestros dones y talentos. Por eso es vital recordar que por más insignificantes que pretendan hacernos creer, todos tenemos algo muy valioso que aportar si nos atrevemos a sentir y somos fieles a nuestra sabia voz interior, que nos orienta a confiar y vibrar en la frecuencia del amor.
 
Cuando la oruga se transforma en mariposa, y siente el liberador impulso de volar, no es capaz de dimensionar que su delicado aleteo influirá en el entramado de todo el universo. Lo mismo ocurre cuando nos sintonizamos con la Madre Tierra y desplegamos nuestras alas abriendo el corazón: no podemos cuantificar el multicolorido alcance de tal hermosa y sutil armonía, pero, a través de su brillo, las estrellas confirman que nutrimos de infinita gracia a toda la creación.
 
La paz no se compra, ni se vende. Tampoco es producto del azar. Es un equilibrado estado de consciencia del que todos podemos disfrutar si nos damos el permiso interno de jugar, porque es jugando a descubrir las enseñanzas ocultas como, sonriendo, aprendemos a transmutar el miedo, la indiferencia y dolor, en mágicas oportunidades para que la luz del amor se exprese. Este es el poder de la oración, que hoy abraza tu corazón para que sigas siendo paz en el caos.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: JJoSbLmU 11/10/2015
  Ninne te quiero mucho linda, me ennatco la munieca que te mando tu amiga por correo el colgante esta iguaito a la que tu me pintaste hace af1os, no sera que la saco de tu dibujito que pusiste en tu blog de cuando eras chica???Los pios ni te digo estan maravillosos, me recordaron de cuando tu eras chiquitas y mirabas al canario, mete esa foto en tu blog. bye love u mom  
  Autor: ZousHM2Av3i6 09/10/2015
  Hola Geninne! acabo de recorrer tu casa, gricaas por invitarnos a entrar, las fotos son tan increibles como los espacios que disef1aste.Tu estudio es sof1ado, me encanta, el cuarto de los nif1os, la cocina, es un placer entrar a verla.Que suerte tene9s de tener un esposo tan creativo y bueno disef1ando, dale mis felicitaciones por todos los muebles y deme1s trabajos.no me canso de mirar!besos desde Argentina  
  Autor: 8OT0VrJEpp 07/10/2015
  Ninne te quiero mucho linda, me entnaco la munieca que te mando tu amiga por correo el colgante esta iguaito a la que tu me pintaste hace af1os, no sera que la saco de tu dibujito que pusiste en tu blog de cuando eras chica???Los pios ni te digo estan maravillosos, me recordaron de cuando tu eras chiquitas y mirabas al canario, mete esa foto en tu blog. bye love u mom