Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Marta Ecco
29/06/2012
AMOROSOS MÍOS

M

i Amorosa Fraternidad:

Qué hermosura llegar hasta aquí...y encontrarles siempre bien hermanados por el AMOR...que es DIOS mismo! Les estuve haciendo visitas silenciosas y esporádicas...sin dejar ni huella, porque la ilusión de volver a mi tierra...ahora si a quedarme allá con los míos...con los que van ,como yo misma, sobreviviendo...a pesar de todas las crisis...con alegría y esperanzas...sumados a los que han llegado hace poquito y que no conozco más que por Internet...me han entretenido...ilusionada en que quizás me encuentre con la dicha de abrazarles amorosamente, así como a todos abrazo "virtualmente" en esta fraternidad siempre dedicada a dar ese calor que tanto necesitamos los humanos.

Y en todo este tiempo que es al fin un segundo de eternidad...me detuve a recoger las poquitas redes que me van quedando de mis consanguíneos...la mayoría de los cuales ni conozco más que por fotos, ya que además de haber nacido hace poquito...no residen en mi Buenos Aires sino en distintas provincias de mí amada Patria.

Y es que ya... YA!!!...se acerca el día de mi mudanza...física...la otra no sé... que en este caso está planeada para el hemisferio Sur...así dice el Ticket de avión que compré en Aerolíneas Argentinas...mas, solo Dios conoce mi destino. Esta computadora de escritorio, con la que me estuve comunicando con ustedes desde que tuve la dicha de encontrarles, ya debe ser embalada...para que se la lleve un barco...que realizará este cambio de domicilio...junto a mis libros, a mi música y los pocos recuerdos materiales que he podido conservar en este peregrinar por todo el hermoso y nuevecito continente americano.

Les encontraré una vez más en Mi Buenos Aires Querida...? Solo Dios conoce la respuesta...Y si es afirmativa allí estaré el 9 de julio para sentarme en alguna platea o donde se realice el Homenaje que tengo entendido proyectan hacerle a nuestro amado y jamás olvidado Facundo Cabral...el amigo del alma que desde Allá nos sigue bendiciendo con su alegría de vivir... aunque ahora sea solo en espíritu...pero qué espíritu...!!!

Y si consigo alguna otra PC...a mano...entraré a contarles siquiera una breve reseña de cómo se siente a la Recoleta...muy vecina a mi barrio...con nada más que el recuerdo de mi inolvidable FF... ¿recuerdan?...mi Filósofo Favorito... Gracias al incansable y amado Luisito Pla...a Ingrid, Cristina, Rufina, Nilda, Leticia, y todas las almas amadísimas...y fieles... a quienes me ilusiona reunir algún día en La Biela...aquel reducto donde el Maestro se reunía con sus más allegados seguidores, compinches y amigos...

Para que su maravilloso y ejemplar espíritu...sobreviva para ser guía y sostén de las nuevas generaciones... Hasta pronto mis queridos y amorosos "fratellos"...a más tardar en unos 30 días...me comunicaré de nuevo con ustedes...para contarles de mi nueva aventura en la que espero siga siendo "MI BUENOS AIRES QUERIDO". Siempre en Luz y Armonía.

La Tía Marta.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: ZHBYoTMxl 21/06/2016
  YMMD with that ansewr! TX  
  Autor: pJzffvHk 18/06/2016
  Unibblevaele how well-written and informative this was.  
  Autor: 54qoUP4tY 18/06/2016
  Super intoimafrve writing; keep it up.  
  Autor: Cristina 29/06/2012
  ¡ Hola Bella Dama !

A mí, por lo menos .... si Dios, no dispone lo contrario ... ¡ me vas a encontrar !.

¡ BIENVENIDA A TU PAÍS ... y espero que seas MUY FELÍZ también AQUÍ, en tu Buenos Aires Querido ! ...

Un besote.

Te quiero y .... Namasté !

Cris