Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Alejandra Barderas Martínez
02/05/2012
LA NOCHE

L

a noche caía pesada, cada vez más sobre sus fuertes pero  desgastados huesos. ¿Sería ésta? Si quizás esta es.

Su fuerte y joven cuerpo había cabalgado demasiado rápido galopando por parajes oscuros ...

Del  peor de los laberintos, de la más sinuosa encrucijada había salido vencedor ...eso es lo que le susurraba  incesantemente en cada latido su corazón.

¿Acaso esta duda que me invade noche tras noche esta confusión enloquecedora podrá hoy, ahora... con esta torre y sus altas y bien forjadas murallas?

Nada se le podía escapar, entre sus rudas y cansadas manos ...nada en su cabeza adiestrada y disciplinada podría inmiscuirse por los  entresijos de su tan adoctrinada mente.

¿Será ésta quizás?

Había aprendido a golpe de soledad a defenderse ante cualquier adversidad. La lección había logrado penetrar bajo cada poro de su piel y formar parte de su ser ...ya no era  permitido volver a errar. ¡¡JAMÁS!!

Orgulloso por ello y de sus tan arduas y altruistas hazañas que habían logrado día a día "SALVAR" su alma no se daba cuenta de que en realidad, sólo salvaba la de los demás alejándose cada vez más del perdón y su realidad.

¿Por qué ahora, esta noche es más oscura más densa la neblina que de costumbre?

¿Acaso esta adormecedora e inusual  calidez llega a mí  con algún oscuro propósito?

No hay nada a lo que no me haya enfrentado, no hay batalla que no haya ganado.

Y este embrujo de noche asemeja el dulzor de la muerte engatusando...

Ven ya a por mí seas quién seas, vociferaba embravecido y sorprendentemente atemorizado.

El sudor resbalaba y recorría sus extremidades, ya estaba familiarizado con él, al sudor del miedo y el dolor ...

Pero este era distinto, semejaba a una herida cicatrizada que rajando su piel volvía a brotar ensangrentada...

Sus ojos nublados, mojados  hacían que cada vez esa oscura y densa niebla se le aproximara...

Más y más ...más y más...

El latir bravo de su corazón no le dejaba discernir ...

¿Eso que escucho son pasos? Seas lo que seas ¡¡muéstrate ante mí!!

Cuando comenzó a sentir sus manos temblorosas ya era demasiado tarde ...

Se había quedado inmóvil ALGO lo había rozado...

Cada vez más indefenso y debilitado proyectaba su limitada consciencia para atrapar a ese FANTASMA DEL PASADO.

De repente un calor intenso tras su espalda le tumbó al suelo antes del desmayo. Y un abrumador silencio se apoderó de aquel trance espectral. Frío....de nuevo...frío....podía sentirlo algo, alguien, pero lo sentía ...¡¡¡FRÍO!!!

El fornido y valiente joven yacía inmóvil, su mente enturbiada, enloquecida le recordaba que era humano y todavía sentía ...¡¡¡VIVÍA!!!

Y fue entonces cuando recordó de nuevo su error, su fatal cometido en aquel oscuro y macabro pasado.

Si he de morir, ahora dejad que os diga algo, no recuerdo el motivo, el porqué de aquel fracaso ...YA HACE TANTO!

Sollozaba suplicando ...He intentado resarcir mi pecado, he pedido perdón y he actuado. He luchado, he auxiliado, he sostenido, defendido, cooperado....

Pero si he de hacerlo de nuevo, morir no quiero. Hoy de nuevo digo  ...¡¡¡PERDÓN HE FALLADO!!

¡¡¡PERDÓN HE FALLADO!!!

Escuchándose a si mismo entre sus alaridos ...recordó el motivo de su tan horrendo error...

Fue entonces cuando más se sobrecogió.

Liberándose de su rígida postura, cómo un bebé en el vientre de su madre se acurrucó poseído por el miedo ...Perdón he fallado ....repetía y repetía constantemente ...con voz temblorosa y tiritando.

...Al súbito una voz a lo lejos ...susurraba ....¡¡ESTOY AQUÍ...ESTOY AQUÍ! No por Dios, de nuevo no!!¡¡ Estoy aquí ....estoy aquí !! ¿Quién sois..quién sois? Matadme por Dios he fallado.

-Soy quién ha venido a salvaros ...

-Yo no merezco su perdón ya no hay nada que me pueda redimir...he recordado.

-Pues bien y ahora dime ¿Qué es esa horrible y monstruosa proeza que tanto te ha atormentado? ----QUE NO ME HE PERDONADO y A UN MONSTRUO HE CREADO.

-SOIS HUMANO y DE HUMANOS ES ERRAR y PERDONAR LA SOLUCIÓN EN TUS MANOS ESTÁ.

-HE JUZGADO CREYÉNDOME INVENCIBLE, INMUNE y POR ELLO HE VUELTO A ERRAR...CÓMO SI FUESE UN DIOS A QUIÉN ALABAR.

¿De nuevo os pregunto quién sois, que decís me venís a salvar?
                                
 "SOY.....  TÚ"

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: lDhi6KxA8 12/12/2015
  Four score and seven minutes ago, I read a sweet arecilt. Lol thanks  
  Autor: 25zR3AHQI37 09/12/2015
  Feb03 Buena Suerte and I look forward to catnihcg up next week.ninjas don't get colds colds get ninjas (poor attempt at Chuck Norris humor)  
  Autor: NrBg4V8Ia 04/12/2015
  Doug BowieJanuary 10, 2013 at 11:31 amSitting here in Palm Springs looking at your new Home Page. You did a great job criateng it.This new web site should bring a lot of people out to the upcoming Information Night.Good Job  
  Autor: 7GyF9YNO1c 09/04/2014
  Efectivamente esta vez fallamos, pero nfanca deembos rendirnos ante la barbarie de los que no entienden que estamos aqued para vivir y cumplir la misif3n que nos corresponda.Mientras no respetemos la vida de los seres humanos como vamos a respetar a los animales ni al ciclo de la naturaleza. Si cortamos un e1rbol de un af1o, estamos cortando su misif3n: crecer, dar frutos, reproducirse, dar sombra, ser la casa de muchas familias animales ..Al cortar la vida de un ser humano, tambie9n cortamos su ciclo y esto no es natural. Y no hablo de religiones, solo del derecho a la vida.Sef1ores que dirigen los paises donde permiten la pena de muerte, bfcuando van a entender que su misif3n no es EJECUTAR a personas?. a1NO SON DIOS!. Ese ser que cometif3 el crimen, tiene derecho como ser, a que ustedes le apliquen leyes justas y que estas se cumplan.Mientras no comprendan que esas mismas leyes los ponen a la propia altura del criminal, da igual los grandes avances tecnolf3gicos que esta sociedad alcance, seguiran siendo HOMINIDOS. http://tcxmqu.com [url=http://dgskfkv.com]dgskfkv[/url] [link=http://goeibtpr.com]goeibtpr[/link]  
  Autor: Nd9YL4TPxIDb 09/04/2014
  Completamente de acuerdo, Mareda Jose9. Solo hareda la priecsif3n de que no se trata de no ser Dios sino de avanzar como seres humanos. Para mi Dios es una invencif3n que justifica muchas de estas atrocidades e introduce nuevos motivos me1s para matarnos. Pero esto solo es una opinif3n, por supuesto. Gracias por tu comentario.  
  Autor: hvGblIq4mF 08/04/2014
  bfTe van los refranes? Se muhcos. Por ejemplo, la cortesia es de quien la da, no de quien la recibe; al que al cielo escupe, en la cara le cae; de ninguno has de decir lo que de ti no quieras oir; el buen traje encubre el mal linaje; el que la ley establece, guardarla debe; en cada tierra su uso y en cada casa su costumbre; las apariencias engaf1an; mas vale ser que parecer; vale mas caer en gracia que ser gracioso; sigue un buen sendero y seras un caballero; lo poco agrada y lo mucho enfada, ..Se alguno mas, pero poco a poco. Saludos. http://fikhqoddsx.com [url=http://kxgudfnjzf.com]kxgudfnjzf[/url] [link=http://urhdnbdwlsc.com]urhdnbdwlsc[/link]  
  Autor: bwAsoQhm 08/04/2014
  Un pequef1o comentario para Mariano el de Las Salas:Mariano se te olvdia uno que te va al pelo a cada cerdo le llega su San Martedn y tfa de eso sabes mucho .Vicente.  
  Autor: ul5VziRh 07/04/2014
  Doug BowieJanuary 10, 2013 at 11:31 amSitting here in Palm Springs looking at your new Home Page. You did a great job cetirang it.This new web site should bring a lot of people out to the upcoming Information Night.Good Job