Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: LARA
13/07/2009
SUEÑO DE MAYO EN ACUARELA

T

anto te imaginé, tanto te anhelé, fue tanto lo que te esperé, que Dios en su infinita misericordia me otorgó en préstamo el papel y lápiz con que El da forma a lo invisible, lo inaudible, lo imposible…

Fue así que te inventé. Hice, sin saber dibujar, el retrato perfecto de quien siempre quise que fueras, y te añadí segundo a segundo todas las formas que había soñado. Naciste entonces para trasladarnos juntos a esa realidad alterna en que se logra alcanzar (o acariciar al menos) eso que llaman felicidad. Hoy sé que por eso pude amarte sin necesidad del tacto, del olfato, de ningún sentido, incluyendo el sentido común que fue, finalmente, el que más falta hizo.

Adoptaste la figura exacta que mi alma requería. Tu abrazo nunca fue interrumpido porque hasta tus brazos fueron producto de la inmensa necesidad que tenía. Tus besos llegaron uno a uno, sin necesidad de que nuestros labios se rozaran y tus palabras las alcancé siempre claras, porque no fueron mis oídos los que escuchaban, sino el alma sedienta de sentires hasta entonces desconocidos. Por eso hicimos el amor, porque el amor nos hizo, te hizo…

Nuestros maravillosos encuentros en la intimidad son ahora incomparables, porque ninguna realidad se acercó ni llegará siquiera a parecerse a lo que juntos vivenciamos… no puedo hasta hoy dejar de temblar al recordar tus palabras, la forma en que guiabas mi mano, que era en realidad la tuya, la que me llevó a sentir lo impensable… la maravilla de la pasión tanto tiempo contenida y que gracias a ti pude sentir como un volcán haciendo erupción tras milenios de permanecer en calma.

Por todo eso fue que llegué a escuchar acordes inexistentes, sonidos provenientes de la irrealidad donde tú y yo nos amamos y que con tu encanto lograste que me transportaran al infinito, a donde nadie escucha nada, excepto los amantes; los navegantes del vacío que escuchan, ven y sienten con los otros sentidos, los que el Jardinero Supremo colocó en el alma, o quizá en la sinrazón… esas notas que llevaré por siempre impregnadas como el aroma tuyo que nunca conocí, pero que identificaría aún en el espacio donde habita lo que no tiene vida.

Sin embargo, olvidé que te había inventado; y llegó inevitablemente el momento en que Dios me recordó que además de papel y lápiz, me había enviado el borrador. Y tuve que hacerlo, borrar uno a uno los atributos de los que te había dotado, cada sonrisa, cada mirada… cada silencio. Y en silencio quedé al borrarte, dejé de escuchar incluso la voz de mi Padre diciendo: todo estará bien Lara, el tiempo borrará también el dolor que hoy sientes por haber perdido la imagen de lo que tú y solo tú creaste… de ese amor indestructible que fue eso, un sueño que te permití vivir
.
Así que después de días de no conseguir un renglón, logré hoy estas líneas… para reconocer que sólo lo real, lo que es producto de la cordura, puede disfrutarse. Y tú, tú no lo eras… pero qué maravilloso fue soñarte, dejar de anhelarte.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Ingrid Matta 16/07/2009
  Querida Lara...
Leerte es un placer!

Que bien que tengas en cuenta la recomendación de los colores del arco iris, eso me alegró.

Cuando la nostalgia ataque: dile de frente que no la necesitas, que puede seguir de largo, así, cuando dejes de darle importancia, terminará aburriéndose y se marchará para siempre.

Recuerda: "a donde va mi atención, va mi energía", concéntrate entonces en la amalgama de colores, que hay en todas partes, ellos fueron hechos para adornar nuestras vidas,

Un abrazo de Arco Iris

Ingrid
 
  Autor: Lara 15/07/2009
  Agradezco mucho sus comentarios y siempre lo haré. Es un honor ser leída.
Creo que me llevo la recomendación de los arcoiris y de no utilizar el borrador... (aunque la nostalgia ataca! ) GRACIAS!!!
 
  Autor: Nilda Machado. 15/07/2009
  Lara:
Entre el amor y el desamor se te ocurrió inventarte un hombre secreto... un ideal... alguien con quien pudieras soñar...
Inventaste una ilusión... un escape de tu mente... que duerme en tus sueños. Una maravillosa forma de vivir, que, tal vez, pide a gritos tu corazón.
Maravilloso escrito lleno de lujuria y fantasía...
Es indudable, que, también, se pude amar así.
No utilices el borrador, Lara; continua disfrutando tu sueño, que de manera hermosa te permite vivir la más extraordinaria fantasía de amor.
Apasionantes letras...
Mis bendiciones.
Nilda Machado.
 
  Autor: 14/07/2009
  Lara: que Dios te entregue miles de hojas en blanco y una caja de acuarelas, para que puedas pintar, dibujar, plasmar, todo lo que sientas y anhelas...así irás dándole forma al libro de tu vida.

Han de quedar ahí como una constancia del aprendizaje contante, el crecimiento interior, no olvides ponerle muchos colores, los del arco iris, los de un atardecer, el papel está en blanco, tu decides que colores le quieres poner.

Mi abrazo,

Ingrid
 
  Autor: Cristina 13/07/2009
  Hola Lara,

Sí todo lo que sentiste fue “real” y fue tan bello … ¿me pregunto porqué borrar semejante “acuarela” … y no simplemente dejarla para que cada tanto puedas volver a apreciarla tal como la creaste?.

Eso, no significa no acabar con algo que te hace daño ó cambiar una situación que … ó no compartes … ó no estás de acuerdo … ó simplemente no puede ser …. pero … ¿por qué borrar lo bueno … lo que te dió felicidad? …

Dios … seguro que no te dio “borrador” … nunca lo hace, porque lo que ÉL deja que marque huellas en el alma de los humanos, no pretende que se borre, porque ya quedó … para siempre … y sirve una y otra vez de señal … para aprender, para crecer, para hacernos cada día menos ignorante e intentar en una próxima vez no volver a equivocarnos … ¿no te parece?.

¿Leíste lo de Pla … “Vivir o soñar”?. Pasá por ahí primero … y luego …. luego …. decidí si vas a usar ese “borrador” o no para terminar con la existencia de tu bella “acuarela de mayo”.

Un cálido abrazo.

Cris