Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Aline Gallego
11/06/2009
EL DUALISMO HUMANO

L

a vida es la mejor escuela de aprendizaje para lograr el punto de equilibrio, haciendo de todo cuanto nos sucede una colección de lecciones para no repetir los errores del pasado, esta es una parte fundamental en la vida de cada persona y, es precisamente el acontecer de nuestra vida el motor para continuar.

No podemos vivir del pasado, esa es una gran verdad, es necesario sanarnos de los acontecimientos dolorosos que suceden en nuestro peregrinar por este mundo, pero no podemos desconocer nuestro pasado para no incurrir en situaciones parecidas, valga la afirmación “pueblo que no conoce su pasado tiende a repetirlo”, es verdad que, en nuestra esencia humana muchas veces nos acompaña un “dualismo” que nos confunde, es como ese doble que todos tenemos y esas dos partes que se dividen y que son tan opuestas.


Un amanecer para tan bonita reflexión.

Una parte quiere hacer algo y la otra rechaza ese deseo e interpone su propio querer, a lo largo de mi vida he descubierto que en realidad lo más importante es vivir cada segundo de nuestras vidas a plena conciencia, buscando siempre la felicidad aunque esta en muchos casos sea efímera, quizás aún no hemos logrado dimensionar perfectamente que es la felicidad y muchas veces andamos buscándola en otras partes; cuando en realidad ésta parte de nuestro interior, solo que en nuestra gran lucha de búsqueda no la encontramos.

Cuando llegue nuestra parte dualista, debemos luchar por discernir qué es lo mejor para nuestra vida en pro de la felicidad. La vida es solo una y por tanto es nuestra obligación aprovecharla al máximo, siendo libres de los apegos dañinos que nos encadenan. 

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: RAi9rqmHXeK 20/06/2016
  This is just the pefcret answer for all of us  
  Autor: 4HWDfOLVTD32 18/06/2016
  Your's is a point of view where real incillegente shines through.  
  Autor: 7mcOYW6VhGTf 18/06/2016
  Uneepallalrd accuracy, unequivocal clarity, and undeniable importance!  
  Autor: UZ8pyuSb5qG8 11/10/2015
  There are actually plnety of particulars like that to take into consideration. That is a great point to convey up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you convey up the place a very powerful thing will be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged around issues like that, however I am certain that your job is clearly recognized as a fair game. Each boys and girls really feel the impact of only a second’s pleasure, for the rest of their lives.  
  Autor: hWUN4g9hM03 09/10/2015
  9 febrero 2009CarolDiosss!!! lo que habreda dado por tener una ce1mara para graabr las reacciones de la gente que nos veeda, juas! juas!! Lo mejor, el recorrido en el metro.  
  Autor: 0ZuAh7tU 07/10/2015
  9 febrero 2009Lolajooooeeer!! kina por q doneu!! kin preill!! ;DDDpro q wapos stais todossss!! ;Pq envidia, jur, jur q sepais q amed la sangre tb me keda genial!! ;PSergio y Jorge acojonan cosa mala!!