Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Eyael Luca
18/07/2011
TU PARTIDA

R

asgó la noche ese disparo certero.

Rasgó la paz, rasgó al amor, rasgó a la esperanza.

Rasgó a los cielos que temblaron y a las estrellas que al ver lo sucedido apagaron sus luces.

El mundo tembló, gritó y lloró.

Se desgarraron corazones y el impacto fue tan enorme como el dolor que fue abriendo heridas que sangraban tanto como las tuyas.

Y la mañana se nubló para todos y la música quedó de duelo.

Los pájaros hicieron silencio y los ángeles guardianes se estremecieron junto al tuyo que lloraba sin consuelo porque no lo escuchaste.

Y salieron al ruedo la incomprensión, la impotencia y la tristeza… vistiendo al mundo con sus ropajes grises.

Y me quedé sin lágrimas, sin calor, sin mente y sin respuestas, mientras mi alma se destrozaba cayendo a pedazos para dejarme tan vacía como la mente de esos sicarios que nunca entendieron tu mensaje.

Y comenzó el caos: los teléfonos sonaban, la casa se llenó de gente, los mails saturaban mi correo y todos preguntaban: qué pasó…? Llenos de angustia, de pena, de incomprensión… Como si yo hubiese tenido la respuesta…!! 

Como si hubiese explicación alguna para tamaña barbarie, para tanta locura, para enlutar tu canto de paz y amor de esa manera…!!

Y desde entonces te busco, te llamo, te espero.

Y no te encuentro, no te escucho, no llegas…

Desde entonces ni tu ataúd embanderado, ni tus seguidores enmudecidos rociando el día con sus lágrimas, ni las coronas que no querías, ni los noticieros que no dejaban de mencionarte, ni la impotencia de ese pueblo que clamaba perdón al mundo, nada, nada podía hacerme aceptar tu partida, tu silencio, tu ausencia para siempre.

Y desde entonces enmudezco y mi llanto es el agua que bebo, mi pena la comida que me alimenta y la impotencia es quien me despierta por las noches cuando apareces en mis sueños sonriendo, intentando decirme: tranquila, todo está bien.

Ya nada es ni será igual, por momentos me enojo y en otros te perdono, por momentos reclamo a los cielos y por momentos te escucho cantándome al teléfono, por momentos creo que de esta pesadilla saldremos todos los que te amamos y por momentos comprendo que solo cuando me mude habremos de reencontrarnos.

Y me dolió tu espera en soledad para volver a tu suelo, me dolió tu viaje en soledad y me dolió no haber podido correr a acurrucarte entre mis brazos y besando tu frente, sostenerte como la escultura de La Piedad que tanto amo, con ese mismo dolor inconmensurable que solo se puede sentir ante la muerte de un ser tan querido.

Ya no estabas allí, es cierto, pero ese fue el “envase sagrado” que te hizo ser quien fuiste, que tanto soportó, que te dio cuerpo y forma y el que permitió que te conociéramos por donde quiera que fueses. Había que rendirle homenaje aunque tu alma ya estuviese en las puertas del cielo…. Merecido homenaje por cierto.

Y me sangran tus heridas que ahora son estigmas en mi cuerpo, me sangran las manos intentando escribir esta despedida. Me sangra el cielo donde las nubes son jirones de tu pluma que escribe entre ellas: no me lloren porque mi vida fue una fiesta.

Feliz está el Padre porque el hijo pródigo ha vuelto a casa, felices están Sara, Barbra y la Madre Teresa, felices están Troilo, Krishnamurti y Rodolfo, felices están los querubines porque pregonaste el amor por donde anduviste, felices están los ángeles que bailan al son de tu guitarra y tararean tus canciones que fueron un himno de paz para este mundo.

Felices porque te tienen, porque ya no sufres, porque tu cuerpo cansado ahora descansa, porque ya no hay dolores, sinsabores ni decepciones, ya no hay culpas, ni promesas, felices porque ahora si que eres libre de verdad…!

Y las mariposas quieren todas ir volando hacia tu encuentro y tu risa ahora es una constante que despierta a las hadas que duermen entre las estrellas y te coquetean sabiendo tu debilidad por las mujeres a las que admirabas tanto.

Y Sara te prepara su sopa de jazmines, el tío Pedro te muestra que aprendió a trabajar y la abuela pidió una ronda de un buen tinto para todos por tu llegada, mientras tu ángel te cuenta como sigue todo por acá, pues va y viene a pedido tuyo para acariciarnos con sus alas doradas calmando nuestra tristeza.

Si… los cielos están de fiesta, de eso no me cabe duda.

Y aunque llegaste antes de lo esperado, ellos igual encendieron las luces de sus escenarios para cantar a coro de bienvenida: “está la puerta abierta, la vida está esperando”…. La nueva vida, la que tanta curiosidad te daba, la que de la mano de única “hembra” que aún no conocías y te seducía conocer que era la muerte, ahora estás viviendo.

Te mudaste sin aviso y no nos diste tiempo a nada y los que te amamos nos sentimos bastante solos y perdidos y es imposible evocarte sin que “se nos piante un lagrimón” como dice el tango. Es imposible recordarte sin sumar en vez de restar, es imposible recordarte sin preguntarnos “por qué”, es imposible recordarte sin tararear Vuele Bajo en la parte donde dice: “los hombres al mundo le hacen mucho mal y no aprenden jamás”…

Es imposible no extrañarte y no distraerse, por no decir deprimirse, porque aunque mucho nos preparaste para este momento, todos deseábamos que nunca llegara, porque la pucha Facundo..!! eras el hermano mayor, el compinche, el amor, el faro, el motivador, el que agitaba nuestras conciencias y nos sacaba del letargo..!!

Eras el tío, el padre, el hermano y el Maestro, eras el sol y la luna porque muchos amanecían o se dormían con tus canciones, eras el eterno enamorado del amor y el eterno seductor que transgredía, provocaba y luego abría sus alas de cisne, para volar tan alto como tu imaginación sin límites.

Eras el loco con delirio místico para algunos que no entendieron quién eras, a qué venías ni mucho menos tu mensaje y eras el iluminado para otros cuyas almas sin duda te reconocieron y te esperaban.

Te llora Argentina, te llora Calcuta, te llora Colombia, Méjico, Guatemala y España, te llora toda América y el mundo, te lloran los pobres y los perdidos, los colegas y las amantes silenciosas, te lloran los amigos y las palomas (que ahora has de saber adonde van cuando mueren), te lloran los ruiseñores y las flores de la plaza frente a la Biela, te lloran los vecinos y los mendigos, los príncipes y todos los que alguna vez se sintieron sanados por tu palabra.

Y te lloro y te sonrío para que descanses…

Y a la luz de una vela rosa encendida en tu memoria me recuesto silenciosa para invocar tu alma.

Y como por arte de magia escucho tu voz que en un susurro me dice:

“Eyael…, tú que eres parte de mí, sé mi voz y diles a todos que los amo, que los bendigo por haberme amado y que brinden porque ya estoy en casa, porque esto es maravilloso, porque he vuelto a ser feliz, porque no tengo dolores, porque acá todo es luz, paz y amor.
Acá no hay pleitos, ni dinero, ni mentiras, no hay armas, no hay soledad, acá todo es armonía y sigo cantando y esperando el regreso.

Diles que me perdonen a los que les fallé y que agradezco a los amigos y a los enemigos porque de todos aprendí….

Diles que volveré y nos reconoceremos, que no hay muerte como yo decía, solo mudanza y que mi cuerpo es joven, fuerte y sano, que volví a tocar la armónica y tengo una familia enorme que me llena de mimos y me bañan en polvo de estrellas todas las mañanas.

Diles que acá nadie sufre, que vuelo alto y que todo es conciencia, que puedo escucharlos y acercarme despacito a cada uno, para acariciarlos con una pluma de mi ángel que me acompaña..

Diles que no me recuerden con tristeza porque yo amé la vida y la mejor manera de mantenerme vivo es precisamente recordándome en los escenarios, en los aviones, en las plazas, en la orilla del mar, en las montañas, con los Taraumaras o con los delfines, en rueda de amigos o besando una mujer…

Que me recuerden escribiendo y provocando, en los bellos paisajes de ese bendito planeta que está a punto de ascender a un estado mayor de conciencia te lo aseguro.

Diles que son los herederos de mi palabra y mi mensaje, que les dejo mi misión de andar y contar que somos príncipes y princesas y que fuera del amor son todos pretextos…

Diles que sean benditamente locos y rescaten a sus niños interiores, que suelten globos de colores en las plazas y se abracen, se respeten y se acepten como hermanos porque somos una sola gran familia.

Diles que perdonen, que acepten, diles que la mejor manera de homenajearme es precisamente siendo libres, unidos, felices, llenos de amor, en paz, cantando, sin razas, credos, religiones, fronteras ni políticas que los dividan. Diles que Dios existe, lo he visto…!!! y es de todos y para todos, porque todas esas diferencias son humanas y El como Padre no hace diferencias y ama a todos por igual.

Diles que no me fui porque mi amor queda en sus corazones y eso no muere nunca, que recuerden que cada día es un nuevo día para empezar de nuevo y que lo único que conservo de todos fue precisamente su calor, su amor, sus oraciones que tantas veces me ayudaron a vencer al cáncer y ponerme de pie.

Diles que si pude ser y trascender fue porque todos con sus bellos corazones albergaron mi mensaje y le dieron cuerpo y forma.

Diles que el paraíso existe y estoy entretenido planeando mi regreso. Que no sé aún cuando será ni como, pero que será, será…

Puedo ser cualquier niño que nazca mañana, puedo ser cualquier enfermo al que le den otra oportunidad, puedo ser el mendigo que se crucen o la mujer que los perfuma cuando pasa, puedo ser un ángel que los guíe o simplemente puedo ser el alma peregrina que vaya de casa en casa regalando esperanzas o iluminando el camino.

Diles que no me fui, que solo mi cuerpo al que tanto trajín le di, fue el que quedó como recuerdo de mi paso por esa vida y que seguro ya es ceniza que se irá escapando como me escapé siempre hasta que la muerte me detuvo.

Diles que Facundo sigue vivo en sus corazones y acá la vida es eterna, por lo tanto jamás habrán de perderme, solo me adelanté para prepararles el mejor lugar y ser yo quien les de la bienvenida el día que sea, a la hora elegida. Porque me gusta esto y he de quedarme un tiempo gozando y disfrutando de la paz, ayudándolos desde aquí cada vez que invoquen mi nombre.

Acá estaré con mi guitarra en las puertas del cielo y si quieren verme basta que miren cualquier pájaro porque de ellos aprendí la libertad y el canto, que miren al sol que sale para todos, que miren en su interior que es donde vive Dios y seguramente me encontrarán…

Diles que no se aferren al dinero porque el dinero no compra la paz, ni el amor, ni las verdaderas cosas de la vida. Yo ahora puedo ver claramente quien me amó y quien no, quien fue sincero y quien mintió, quién me llora desde el alma y quien disfruta mi partida. Acá todo es conciencia, uno comprende y acepta sus errores y sus aciertos y por qué suceden las cosas. Acá se siente el dolor que hicimos sentir a otros y por eso pido perdón a todos los que de una u otra manera hice sufrir.

Allá somos libres de elegir el camino, por eso diles que elijan el de la luz, el del amor y del perdón, que aunque a veces sea un poco más lento o duro, sin duda siempre será el mejor y el que más felices los haga.

Diles que no todo es lo que parece, ni crean todo lo que ven y escuchan. Que no fui un héroe ni tampoco un mártir, fui un hombre con virtudes y defectos con una gran misión que yo mismo elegí y que no pude concluir, pero por la que nunca bajé los brazos, aún cuando la oscuridad que muchas veces me rodeaba, intentara hacerlo. La misma oscuridad que me disociaba y me hacía creer que estaba loco.

Una oscuridad que me llevó al cáncer, a las malas elecciones y decisiones muchas veces, pero a la que enfrenté siempre sin temores porque nunca estuve solo, siempre estuve iluminado, protegido, dirigido y advertido, aún cuando muchas veces no hiciera caso de esas advertencias. Y fue la luz quien siempre me cruzó ángeles en esa vida para que yo pudiese seguir hacia delante.

Eyael, diles que nada termina, que todo se renueva, que a la vida volvemos tantas veces como sea necesario para aprender el amor incondicional y nos reencontramos nuevamente… Diles que piensen siempre desde el corazón, no desde la cabeza. El corazón no se equivoca Eyael, por eso no duden ni teman como dice mi hermano Jesús, simplemente TENGAN FE”.

Abrí los ojos pensando que era un sueño pero la luz que había en mi habitación me encegueció y se esfumó de pronto… y supe que no era un sueño, que estuviste, que fue real….

Adiós mi príncipe amado, adiós mi amigo del alma que me acunaste tantas noches, hasta pronto mi Maestro y hermano, hasta pronto ….
Y lléname este vacío con tu bendita esencia de luz.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: hPQjY4fgCQ 11/10/2015
  This is getting a bit more svujectibe, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like Mixview' that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you're listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of neighbors will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune Social is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.  
  Autor: tVa7QNt9V 09/10/2015
  I truly buy roughly Half-dozen celoups associated with rusty hearts gold and therefore i must point out, these particular could possibly be without doubt one of the finest internet explorer bookmarks. They may be sweet, fabulous, combined with slim! They can sustain your tootsies really fashion and in addition overcome from the snowy/wet winter. Just was given them all the idea 4 weeks nonetheless there isn't anything presently attained a great deal of wisecracks. Usually, all of my alternative twos need held up some years now Television set . these kind of could very. Don't neglect to retain in mentality might be rusty hearts gold, they really are a great investment not to mention worth it mainly because whilst they cost a lot, you are usually getting people for long-run. Basically, a lot of these rusty hearts gold are worth the actual cash therefore , eliminate looking over this striking add to successfully basket !  
  Autor: FUmXEGBTcYhV 07/10/2015
  Hmm it looks like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm turgohohly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any helpful hints for novice blog writers? I'd certainly appreciate it.|Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple, yet effective. A lot of times it's challenging to get that perfect balance between user friendliness and visual appeal. I must say that you've done a great job with this. In addition, the blog loads super fast for me on Opera. Outstanding Blog!|Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your weblog? My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this okay with you. Cheers!|Hello would you mind letting me know which webhost you're working with? I've loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!|Very good site you have here but I was wanting to know if you knew of any user discussion forums that cover the same topics talked about here? I'd really like to be a part of online community where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Cheers!|Howdy! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Many thanks!|Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to swap solutions with others, why not shoot me an e-mail if interested.  
  Autor: Marta Ecco 11/08/2011
 
Niña Bienamada:

Sabes que lo eres...Eres lo que sabes...Amas,Sueñas,cantas...
Con el AMOR...tu dulce compañía...

Hoy llegé a leerte,emocionada...
mis lágrimas ya secas,permitieron.

Hasta sentir o imaginar pretendo...
qué desde Allá,donde disfruta tanto
puede que te recite aquello con que Nervo,de las musas Amado...

dejara para todos los amantes...
que como tú,no alcanzan el consuelo.

MI FILOSOFIA

YO TE DESTILO MI FILOSOFIA,PORQUE ASí LA COMPRENDAS,NIÑA MIA,
CON ELLA TUS ANHELOS ATEMPERES,
Y,CONTEMPLANDO EN PAZ LA LEJANíA
DE TU SEGURO EDEN,AMES Y ESPERES.

CADA VEZ QUE TE QUEJAS DE IMPOTENCIA,CADA VEZ QUE RESURGE TU
IMPACIENCIA POR NO ASIR EL ENSUEÑO,
AUN LEJANO,YO TE PREDICO,AMOR,
QUE LA EXISTENCIA NUNCA,
A LOS BUENOS, LES PROMETE EN VANO.

QUE LAS FLORES QUE ANSIAS PARA AHORA,SECRETAN YA SU MIEL EMBRIAGADORA,Y A SU TIEMPO
HAN DE ABRIR EL ROJO BROCHE;

QUE EL BIEN QUE NO LLEGó
PARA LA AURORA,
SIN DUDA LLEGARá PARA LA NOCHE.

POR EL IMáN DE TU QUERER TRAíDO,
Y SIEMPRE SERá BIEN, Y BIENVENIDO;
PUES CON UNA OPULENCIA MILAGROSA,
HA DE PAGARTE TODO LO SUFRIDO.

LA ROSA QUE MAS TARDE HA FLORECIDO,
DICE AUBIGNé... QUE ES
LA MAS BELLA ROSA.

Amado Nervo para ELEVACION
Agosto 21 de 1.915
 
  Autor: Uriel 20/07/2011
  Facundo Cabral es como ese compañero del colegio que se gradúa antes de tiempo y como es un estupendo ser, decide el día 8 de cada mes regresar y enseñarle a sus antiguos compañeros y amigos que es lo que está aprendiendo en su nuevo colegio, o si prefieren llamarlo Maestro ascendido….En Titicaca facundo le dijo a un niño de cristal que todo cuanto percibía del universo era aún más bello y mágico de lo que había imaginado y que el ocho es mágico, pero aún más mágico es el corazón, que es el corazón el que realiza la magia…..En nombre de los niños de cristal e índigo os damos las gracias por todo ese calor que han despertado alrededor de Facundo, os dejamos esta información sin editar, de vosotros depende o no creer en dicha información....Nos vemos el día de la graduación….. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos. Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso. Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti. Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo.
. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la 3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los E.T ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.




 
  Autor: Darío 19/07/2011
  Amiga:

Sabes que ahora mas que nunca ve claramente, comprende, observa, y sabe quien es quien en este mundo y como son las cosas...

Ahora mas que nunca no hay engaños para él y es libre y feliz de verdad.

Por eso no dudes que está contigo mas que antes y que serás su voz, su espíritu y su luz.

Para los que vemos un poco mas allá sabemos de esto que te hablo.
NO sufras... simplemente aquieta tu corazón y lo sentirás.

Namasté Eyael
 
  Autor: Mabel 19/07/2011
  Gracias Maestro por seguir con nosotros..!! por seguir enseñándonos el amor, por seguir haciéndonos llegar tu mensaje..!!

Y gracias Eyael porque tu amor lo sustuvo, lo alimentó e hizo posible el milagro.

Bien sé de tu obra amiga y solo alguien incondicional puede dar tanto y amar de esa manera, solo alguien con tu luz y tu misión.

Nunca vi nada igual y aprendí tanto de vos...!! que se me estruja el corazón con esta partida tan dolorosa como incomprensible.

Fuerza amiga..!! Te quiero,te quiero, te quiero... y somos muchos los que te necesitamos aún.
 
  Autor: Cecilia 19/07/2011
  Eyael:

Sin duda eres la voz de Facundo.
Nadie pudo decir mejor su mensaje.

Creo acercarme a tu dolor, aunque no tuve la dicha de conocerlo en persona, pero si de otras maneras como muchos, sobre todo a traves de su misión.

Seguramente está contigo, vive en tí y se manifiesta a través de tí.

Me has llegado al alma con tus palabras.

Facundo no ha muerto, ni morirá jamás..!!
 
  Autor: Ingrid Matta 19/07/2011
  María, sigue tu canto, tu cantar nos alegra la vida. Saberer que ya alguien puede hacerlo es reconfortante y me lleva a sacudirme a ver sí puedo ser yo la siguiente... Quiero re-nacer a la esperanza, y seguir aprendiendo de esta escuela eterna que es la vida.

Gracias por estar
Mi abrazo apretadito para tí también

Besos para siempre
 
  Autor: Ingrid Matta 19/07/2011
  EYAEL: al fin tuve valor para escribirte!

Esta sorpresa, arrasó con todo, mi amada Eyeal, incluso con la calma, con el sosiego, y con la sonrisa lozana de cada rostro enamorado de su obra y su ser; y no quiero pensar lo que sentiste tú, que lo amabas tanto y que tanto te amó.

Pese a tu dolor Eyael, debes sentir una tranquilidad indescifrable en el fondo de tu ser por haberlo amado sin condición, en todos los tiempos, por haberlo hecho tan, pero tan feliz, tantas veces, como tantos amaneceres, de tantas maneras, de todas, diría yo, por lo tanto, le pido a Dios que tu dolor sea curado con las mismas gotitas de AMOR con que te rocío el alma durante tanto tiempo, tantas veces, y que en un acto de retribución mutuo, se nutrieron dos almas incomparablemente bellas, abastecidas de tanta luz.

Ya pasó la etapa del asombro, ahora, al volver a la quietud del alma, susténtate en su recuerdo, y sigue Eyael, que el camino aún no ha llegado a su fin…

¡Quién ha dicho que alguien tan amado puede irse de nuestras vidas?

Sigue amandolo... Su recuerdo permanecerá sobre la faz de la tierra, así podremos sentir, que su vida no fue en vano...

Abrazos llenos de mi para ti un ser tan entrañable.
 
  Autor: yanse nostalgia paz 19/07/2011
  Desde que descubri esta pagina dedicada a facundo Cabral no dejo de leer y descubrir la calidad de personaje que se mudo sin avisar, que se fue de este mundo dejando enseñanzas de vida.
no lo conoci en persona pero es como muchos dicen un conocido de todos, aquel que solo su presencia
irradiaba amor,contagiaba felicidad
hace años tuve la opurtunidad de verlo en television no me creeran toda la hora del programa fue dedicado a el y desde esa lejana noche me hice fan, amigo, compañero del mundo, del gran Facundo.
Eyael tu homenaje a facundo es muy hermosa , triste, mezcla sentimientos y tu dolor es como si hubieras perdido a un padre.
te acompaño en tu dolor y que el gran poeta alla arriba nos guarde un lugar en los conciertos que seguramente.
un abrazo.

yanse nostalgia paz.
 
  Autor: Maria... 19/07/2011
  Eyael Luca... tu nombre se pronuncia en el nombre de Facundo Cabral.
Tu Voz es Su Voz...
Tu Dolor es mi Dolor... el Dolor de la Humanidad.
Tu Amor es mi Amor... pues siempre es UNO el que Ama.

Hoy pareciera un dia como cualquier otro, pero NO...
Hoy experiencío la Pérdida como un Renacer...
Hoy, a pesar del Dolor, tengo una Alegría que Cantar... El Amor!!!

Un Beso Grande
Maria...