Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: ELSYE JOHNSON
14/07/2011
CABRAL YA ESTÁ JUNTO A DIOS

E

ste esquizofrénico  y criminal acto del asesinato de Cabral no tiene razón ni explicación humana, por lo que hoy me siento no solamente triste y desolada, sino que indignada e impotente puesto que, este pasado 9 de Julio del 2011, la realidad social ha certificado con sangre, lo que siempre quise plasmar  en papel, como un mensaje de reflexión, para que el mundo comprenda que, las estructuras sociales son las responsables de codificar el cerebro humano.

Para bien o para mal y, de forma lamentable la delincuencia ha alcanzado sus niveles más elevados en toda la historia de la humanidad, ya que, un sistema llamado capitalismo es el causante de tanta miseria, desde todos los ángulos y, lo peor es que, nos prestamos a celebrarle la fiesta, caminando por la vereda que un puñado de hombres inescrupulosos, nos han estructurado para conducirnos al monte de la calavera.

Esta es la razón por la que hoy nos encontramos con el alma hecha trizas, por el cobarde asesinato de nuestro hermano mayor Facundo Cabral, el hombre que, en lo personal tuve el privilegio de intercambiar impresiones cuando vino a Los Ángeles y poder entrevistarle para hacer llegar de forma radial su mensaje de paz, armonía, esperanza y amor, a los humildes del mundo que sintonizan radio cadena Mi Gente en El Salvador, donde él  compartió no solamente su arte sino también ese sueño de unidad para que un día todo unidos, conquistar un mundo mejor con justicia social para todos.

Me sentí ennoblecida de haber tenido el privilegio de estrecharle con un abrazo lleno de amor, el sentimiento que le inspiraba y daba fuerzas de caminar por este universo y, de tal manera tratar de entregar un poquito de su esencia, el elixir de la vida que, cada uno de nosotros sin distinción de razas o credos, en un momento dado lo necesitamos para poder mitigar las penas que nos roba lo que el dinero no puede comprar.

Es por ello que hoy necesito compartir mi dolor, nuestro dolor, el que voy a tratar  de deletrearlo puesto que no existen palabras para definir este inmenso dolor.  Hoy quiero contarles con llanto el que embarga mi alma, todito mi ser y con lágrimas que nublan la razón, de poder ir en busca de una respuesta, ante el atroz asesinato de nuestro hermanito mayor, quien fue emboscado a balazos por seres cobardes  con cerebros divididos en uno de los países, esa Guatemala, tierra que admiro y, en repetidas ocasiones compartió esa ternura que le caracterizaba.

Pero que también en esa misma tierra se le robó el derecho a la vida, razón incoherente a sus ideales, su nobleza lo obligaba a caminar por tierras plagadas de cáncer social. Estos criminales, mal paridos, nos han dejado huérfanos de amor, armonía y sabiduría; masacrar a un ser humano de una dimensión indescriptible, alguien que su único pecado era amar, le robaron la ilusión de volver a su amada Argentina y a nosotros nos robaron la posibilidad de obtener un soplo de ese elixir que distribuía con su arte.

Como dije antes, me siento indignada e impotente, ya que este hecho no tiene sentido ni razón de ser. Quisiera gritarle al viento mi dolor y, escapar al monte, lejos de esta inmundicia social, donde pueda compartir esta angustia con la naturaleza y los animales, puesto que, una vez más la vida certifica que los animales han superado la raza humana en cuanto al valor moral que la vida representa.

Es vergonzoso que, a estas alturas de la existencia humana, los hombres no hayan trascendido el canibalismo y mediocridad,  fomentado por un sistema moribundo, el que utiliza fórmulas que han caducado, para dividir la clase trabajadora y, de tal manera darle continuidad al capitalismo causante de todos los males sociales, es por ello que, en este día quiero hacer un llamado al mundo entero, en nombre de la memoria del maestro a que, se exija de forma tajante a las Naciones Unidas y a los Derechos Humanos Internacionales, a demandar una investigación de este asesinato y, una retribución para estos asesinos, tanto materiales como intelectuales del hecho. De no hacerlo, estaríamos cayendo el  grave error de permitir que la maldad siga su curso como un rio desbordado...

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: qUeyExOzWtvk 20/06/2016
  That's a clever answer to a tricky qusoiten  
  Autor: SmjaPuoN 18/06/2016
  You know what, I'm very much iniecnld to agree.  
  Autor: S6uTc87Dh5kV 18/06/2016
  e uma pequena nota, o livro faz parte sim da coleção Nova Visão, da Editorial Futura. de 1973 se não me engano. lembro me bem que tem uma capa &qau.;oosuda".t.  
  Autor: anonimo 25/07/2011
  Que tirteza, la que enbarga a todo el mundo por la muerte del gran Facundo Cabral sin lugar a duda fue un vil crimen; sin embargo, exienten otros tipos de crimenes en esta vida y en esta sociedad; que no me cabe duda, que todos y todas sin execpcion hemos perdido el significado de los principios y valores.
En nuestra sucia sociedad, a las mujeres ya no nos importa quitarle el marido a otra, a los hombre les da igual tener una mujer por caca y otra por alla.
Acaso es eso lo que nos enseñaron el la iglesia o en la escuela.
Hay personas que pagan miles con tal de tener un poquito de amor...
Ya no nos importa, llevar una doble vida, estamos aplicando muy bien lo que dijo el Gran Facundo en "No soy de aqui ni soy de alla"... nos entregamos a una persona sin ni siquiera saber una pisca de ella. acaso eso no es una perida de valores? pregunto...
Como dijo el gran mesias " El que tenga oidos oiga"....
 
  Autor: Luisa 20/07/2011
  Poco a poco sabremos que en verdad Cabral no se fue.Y la tristeza que invade se difulminará.
Abrazo con afecto
 
  Autor: Mariana Alcívar 18/07/2011
  Tú vida hecha un canto Cabral despertó mi alma....  
  Autor: José Luis Santos 17/07/2011
  Estoy totalmente de acuerdo con
su escrito, Que podemos hacer, necesitamos una unidad nacional contra este atropellamiento que estamos viviendo en nuestros paises,
hay que elevar la educación para
la futuras generaciones.
 
  Autor: Gabriel 17/07/2011
  FACUNDO YA ES PARTE DE 8D Y EL OCTAVO DIA DE CADA MES SE ABRIRA UN PORTAL DIMENSIONAL, DE VOSOTROS DEPENDE CREER EN LA MAGIA DEL UNIVERSO

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL EN LA NUEVA ERA

Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso. Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti. Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos.
. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la 3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los E.T ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.
 
  Autor: Gabriel 17/07/2011
  FACUNDO YA ES PARTE DE 8D Y EL OCTAVO DIA DE CADA MES SE ABRIRA UN PORTAL DIMENSIONAL, DE VOSOTROS DEPENDE CREER EN LA MAGIA DEL UNIVERSO

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL EN LA NUEVA ERA

Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso. Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti. Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos.
. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la 3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los E.T ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.
 
  Autor: JOSE LUIS RODRIGUEZ ROCHA. 16/07/2011
  SOLO MANIFESTAR MI SENTIR POR LA GRAN PERDIDA PARA TODO EL MUNDO, ESPEREMOS NO SEA UNO MAS QUE QUEDA EN LA HISTORIA DE LOS LIBROS OLVIDADOS, Y QUE SE ENCUENTRE A LOS VERDADEROS ASESINOS, PORQUE NO SE VALE, TAN INJUSTAS MUERTES, SON A ELLOS A LOS QUE DEVERIAN DAR LA MUERTE, PERO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS PERDONE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ,NI CON SUS VIDAS PAGAN TODO EL MAL QUE HACEN EN PAZ DESCANCE DON FACUNDO CABRAL, QUE EN EL CIELO DELEITES A TANTOS MORTALES Y QUE SEAS MUY FELIZ ALLA ARRIBA CON DIOS NUESTRO SEÑOR

 
  Autor: Elsye Johnson 15/07/2011
  Primeramente quiero agradecer los comentarios desde cualquier punto de vista, ya que ello nos permite ejercer el sagrado derecho a la libertad de expresion y pensamiento, condisiones adquiridas al salir del vientre de nuestra madre y, somos responsables de utilizar tales privilegios de forma coherente con la realidad de la vida. En lo personal soy un ser espiritual, en la posibilidad que Dios me permite, ya que, como humanos no tenemos la capacidad de alcanzar lo absoluto, porque absoluto y divino solo Dios. La poca o mucha educasion que curse, en terminos academicos, lo hise a base de un inmenso sacrificio, pero la mejor educasion que conquiste, la conquiste en la escuela de la vida, la que me formo como ser humano, sensible ante las necesidades para con mis hermanos. Razon por la que nunca aspire a la acumulasion de materia que solo sirven de atraso para el cresimiento espiritual y moral, pero, existen factores importantes de analizar que a lo mejor se puedan hubicar en el aspecto material, de tal manera poder sobrevivir, puesto que, tambien somos materia, por ende, necesitamos alimentar esa parte y, permitir el desarrollo fisico, ahora, al darle un vistazo a lo academico, recuerdo con mucha alegria un siclo escolar que me permitio cursar una asignatura en filosofia, denominada Las Siete Religiones mas grandes del mundo y, debo ser muy honesta al comentas que, no me profundise en ello, pero me encanto la esencia que pude extraer de tal materia, puesto que, casi todas las religiones encierran muchos aspectos positivos que aportan muchisimo al crecimiento espiritual y ,moral; al mismo tiempo pude observar la forma en que cada una de las religiones deshoja e insita al humano a caminar en base a los valores morales que debemos atar a nuestro corazon y combertirlos en guia para nuestro caminar por este maravilloso universo. Sin embargo hoy dia, algunas religiones son utilizadas para desviar la precaria ralidad de millones de hermanos que viven bajo la miseria en terminos materiales, ya que el cuerpo necesita sustentarse de muchas cosas,entre ellos la camida, el aire,ya sea contaminado o no, para para sustentar el cuerpo y obtener fuerzas para tabajar y, lo espiritual es vital para darle vida a la parte moral, y cuando los dos factores caminan de forma paralela, entonces habremos alcanzado alguna dimension elevada, pero cuando violamos los derechos humanos estamos en contraste con lo divino, porque ante los ojos de Dios todos somos sus hijos, por tal merecedores de igual justicia, de tal manera no deberia existir seres con mayores privilegios, si es que, el poder alcanzar un trozo de pan se le debe llamra privilegio, puesto que, el mundo esta ,muy dividido desde todos los angulos y, algunas religiones han distorcionado el berdadero proposito de lo espiritual, a cambio de acumular materia,y darle la luz verde a un numero reducido de seres que manipulan los recursos, mientras la mayoria sufre desnutrision, no podemos decir que, dando la espalda a la justicia social y abrazando la injusticia alcansaremos la 9a dimension que, en otros terminos seria el reino de Dios. No hermanos, en alguna medida, la vida es aqui y ahoramismo, no existe justificasion alguna, bajo terminos humanisticos, el manciyar la dignidad humana, permitiendole a un sistema corrupto que sea el arquitecto de nuestro destino, cuando haya justicia el mundo vivira en paz, pero que, un mundo mejor si es muy posible, no lo digo yo, lo certifico Jesus... Reciba cada uno de mis hermanos por el mundo, un abrazo llenito de ternura...
Elsye
 
  Autor: Rosario N. 15/07/2011
  Excelente tu comentario sobre el triste asesinato de nuestro Gran Facundo. Se nos fue un Gigante y es lamentable, muy lamentablñe por cierto. A veces, me parece que estar viviendo una pesadilla, porque, aunque es muy reciente, no loo puedo creer ni aceptar.  
  Autor: Raphael 15/07/2011
  No limiten a Dios a la extreches de vuestro pensamiento. Facundo es en efecto un sermultidimensional con acceso a dimensiones superiores. Se están

movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir

este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.

Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 8D

para facilitar el proceso.El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en

el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con

la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D,

será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están

sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como

guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para

conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos. Los

Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están

influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su

misión. los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición.

Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de

manifestación. El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se

requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema

de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido

lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en

su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se

necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa

el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas

que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la

visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación.

Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan

llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una

cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al

mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán

en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse

entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar

proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.
los amamos a todos y gracias por VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO. El siempre sera magico en cualquier dimension