Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: LARA
25/05/2009
A MI ASTRO MAYOR.....MI LOCO SOL

¡

Bendita sea la demencia! No, no es esta frase producto de su influencia en mi mente. Tengo la lucidez suficiente para saber que mis palabras, esta vez, delirio no son.

¿Cómo no bendecir la locura que a mí te trajo? A ella que jugando el rol de perfecta madrina, logró reunirnos en esta Eucaristía –en el sentido maravilloso e inigualable de comunión- en que argollas y arras cayeron del cielo, invisibles y no necesitadas, para unirnos en el grito eterno de la libertad. Sin locos como tú, como yo, a la humanidad le haría falta mucha de su perfección… Cómo concebir la vida sin legados de otros, que fueron también llamados locos.

Esto no sería igual sin Hesse, Dickens, sin el Drácula de la Shelley que tanto disfrutamos; locos han sido también los creadores de la música que tanto amas y que tanto desconozco. ¿Quién se atreve a criticar ahora a Berlioz, Schumann o Mozart? ¿Cuánto se paga por un Van Gogh? A ellos los une lo mismo que a ti y a mí, la bendita locura.
Somos locos, sí, en una paradoja razonable; trastornados intentando que este amor trascienda más allá de este mundo al que caímos equivocadamente, pero con la venia del Jardinero Supremo cuyo plan perfecto seguro fue reunirnos para sembrar tu semilla en mí.

Sólo acariciando los linderos de la locura es que se consigue lo que tú has logrado: colorear las flores marchitas de mi alma y reunir todos los colores y sonidos del Universo, para devolverme la alegría a veces escondida, a veces olvidada. Lo he dicho ya, eres el artesano perfecto que ha dado forma a un nuevo ser, o quizá rescatarlo de la penumbra; borraste las grises tonalidades que se habían convertido ya en lo “razonablemente vivible”.

¿Locos? Sí, benditamente locos, benditamente juntos, volando cada noche a una constelación distinta, donde nuestro amor no requiere de las caretas obligadas de la Tierra, la constelación que tú compusiste sólo para mí, un espacio sin tiempo donde nos despojamos de todo, absolutamente todo; excepto yo de ti y tú de mí.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: jwATCzAG1Fao 07/10/2015
  Hello Austin, as far as my limited knwldeoge goes, most of these lovely creatures owned by Geoff Munday are specially built in very small numbers but sadly my poor memory has lost the details of who by. Geoff has a superb collection of TR rolling stock too which is modelled to very specific time periods on the railway. I do know that Roundhouse produce a Tom Rolt commercially however, and we get to see a few of these coming to play in our garden on a regular basis.  
  Autor: Cristina 25/05/2009
  Ésto que describes ... ¡Sí que es AMOR! ... Lara.

¡Qué afortunado es tu amado!. Y también vos ...