Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Susana Varela García
01/06/2011
UN ÁNGEL LLAMADO....

E

ncontré un ángel que resucitó mi corazón con sus letras puesto que éste, por razones diversas, había muerto. Su elegante manera de decir las cosas, con esa forma de narrar que, para mi pecado, siendo argentina, era un gran desconocido. Mea culpa.

Él me ha mostrado otra forma de vida y me ha enseñado tantas cosas hermosas por hacer. Sin saber el valor que para mí tenía me ofreció lo que siempre había buscado. Él no es consciente de todo lo que podemos aprender a su lado.

Me engalana mi tiempo, me tiene cautivada por su manera de decir y de alguna manera, gracias a él, siento que soy mejor persona. Y todo lo que digo ha sucedido en mi vida como si de un milagro se tratase. Gracias a su filosofía he llegado a un mundo nuevo, sencillamente para seguir pensando que, lo que entendía como problemas, en realidad, son lecciones.

¿Cómo se describe a alguien cuando, gracias a sus letras, eres capaz de sentirte un poco más cerca de Dios?

¿Cómo se describe a alguien que no has visto pero que sabes que es  un ser maravilloso? Sus letras, las que aquí he podido ver, así lo demuestran.

¿Cómo se describe a aquél que te cambia el estado de ánimo con unas sencillas letras que, posiblemente, llenas de mensaje logran cambiar el signo de tu vida? Él pronuncia siempre las frases adecuadas para evitar la depresión y que te ocupes, si acaso, de la distracción que la vida te ha dado.

¿Cómo podría describir yo a un personaje al que no he visto jamás y que me ha llegado hasta el fondo de mi alma? Sus letras son abrazos cariñosos para mí ser.

Él me enseña y logra que sea mejor persona cada día, y aunque no lo pueda ver ni tocar es capaz de hacerme vibrar. Pero me queda la virtud de aprender a su lado.

¿Cómo me digo a mí misma y a todos los argentinos que, ha tenido que ser desde España donde nos han mostrado la faz más bella de nuestro compatriota admirado y querido?

Algunas veces he llegado a pensar que es fruto de mi imaginación; pero alienta mi realidad sus canciones, sus narraciones, su verbo inigualable que me ennoblece en lo más profundo de mí ser.

Creo que encontré un ángel.  En España colgaron su “retrato” para que le conociera el mundo.

Es cabralísimo………. Es Facundo Cabral.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso