Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Adriana Dusse Caruso
14/04/2011
EL REGALO DE LOS DIOSES

L

a sexualidad excita el núcleo de nuestras células, y los filamentos codificados de luz se entrelazan. Como con un imán, las energías se sienten atraídas y se enfilan en la misma dirección. Cuando sentimos deseos sexuales y comenzamos la danza que dispara las hormonas dentro de nosotros, todo nuestro cuerpo se alinea en una sola dirección. Llegáis a un elevado estado de fuerza electromagnética, tiráis el uno del otro para crear un equilibrio entre vosotros. Cuando os convirtáis en expertos en este tema no hará ni siquiera falta que os toquéis. Podéis crear esta red de amor entre vosotros y, a través de este campo de fuerza, vuestro cuerpo interno puede elevarse e ir a otros mundos.

Daos el permiso de descubrir el placer, de hablar de él y de sentirlo. Mirad vuestro cuerpo —desnudadlo y observadlo en todas las posiciones para descubrir lo divino que hay en él. La sanación aparecerá cuando comprendáis esta fuerza vital que llamáis sexualidad y cuando comencéis a comprender vuestras propias prioridades vitales. Es uno de los puntos claves que tiene que ser sanado en este planeta.

Tenemos algunas sugerencias para vosotros. Tienen que ver con la manera de juntaros con un compañero/a y de honrar a vuestro cuerpo y al cuerpo de vuestro compañero/a cuando exploráis los misterios. Recordad que estáis explorando la cantidad de energía que sois capaces de sostener entre vosotros y cómo esta energía os puede transportar a algún lugar.
Cuando se mueven las hormonas de la atracción vivís un intercambio de energía entre todos vuestros chakras y los de vuestra pareja.

Vuestras energías se fusionan. Si eleváis la energía, en lugar de mantenerla en vuestros genitales, podéis incrementar el flujo energético y trabajar con una nueva conciencia. Aprended a hacer subir la energía a través de vuestra columna vertebral y a través de todo vuestro cuerpo.
 
Cuando compartís la energía sexual con vuestr@ amad@, os abrís para que otras fuerzas puedan fusionarse con vosotros. Para las energías externas, poder fusionarse así durante vuestra experiencia sexual es una parte especial y excitante de la Biblioteca Viviente. Hubo un tiempo en el que se consideró el mayor honor que se fusionase un dios o una diosa con una pareja durante su experiencia sexual. La experiencia más elevada era fusionarse con un ser altamente evolucionado que te honraba y que llevaba la vibración del amor, y convertir así la experiencia sexual en una experiencia dimensional.
 
Honrad vuestro cuerpo, honrad al cuerpo de vuestra pareja y haced el amor sólo cuando hay amor de verdad —ésta es la clave—. La energía sexual de vuestro cuerpo es vuestra fuerza vital. Es la fuerza del dios o la diosa que reside en vosotros porque contiene el secreto de los secretos —es la fuerza creativa.

Os aconsejamos eliminar todos los viejos apegos en lo que respecta a vuestro cuerpo. Visualizad cómo se limpia y es bendecido y cómo se eliminan todas las energías sexuales de relaciones anteriores. Haced todo lo que podáis para eliminar amorosamente las relaciones sexuales anteriores y que significaban mucho en vuestra vida. Dejad de hablar del pasado y no energeticéis más a parejas anteriores. Dejad que todo esto se vaya. Si seguís hablando de gente con la que habéis tenido una relación hace años, seguís energetizando sus formas de pensamiento en vuestro campo áurico, sobre todo si habéis tenido una relación sexual con esa persona. Esto os inhibe de vivir un nuevo «ahora».

El sexo es algo maravilloso. Es uno de los regalos más gloriosos que tenéis, como seres humanos, para descubrir vuestra identidad. No obstante, tenéis que aprender a usarlo. Nadie os ha enseñado las ramificaciones energéticas que tienen lugar cuando dos personas hacen el amor.
 
La experiencia orgásmica envía energía sanadora y rejuvenecedora a vuestro cuerpo. Muchas veces puede provocar un alivio emocional muy intenso y os inundan los sentimientos. El sistema endocrino suelta toda clase de hormonas y sustancias químicas. Algunas de estas sustancias deben ser diseminadas, otras, sin embargo, deben quedarse en vuestro cuerpo. Cuando se quedan dentro de vuestro cuerpo, éste las absorbe y se eleva a otro estado. Sois más autónomos, sabéis más. Cuando la fuerza vital se dirige conscientemente hacia fuera, en forma de semen, se usa para impregnar.

El puro hecho de mirarle a los ojos al otro, intercambiando filamentos de ADN, puede provocar una formidable excitación. Esta es una conexión desde el corazón a los ojos del alma —el corazón del alma—. Claro que podéis cerrar los OJOS; sin embargo, un fuerte contacto con los ojos cambia la experiencia.

Puede que también os apetezca trabajar con vuestros chakras, tocando especialmente el chakra corazón del otro. Poned la mano sobre el chakra corazón del otro y mantened vuestros corazones abiertos. Todos los puntos comienzan a recobrar vida si os estimuláis con vuestros ojos, utilizáis los chakras y activáis los puntos de acu presura de la zona genital. Cuando tocáis estos puntos se produce una respuesta química que os permite tener un orgasmo que asciende por todos los cuerpos.


 
Esto hace que subáis la escalera del conocimiento y que os acerquéis a la divinidad. También implica el permiso de explorar los cuerpos del otro para sentiros completamente libres con la forma y la expresión de vuestros cuerpos. Esta es la siguiente avenida.

Explorad quiénes sois, clarificad lo que buscáis y permitid que el tiempo que dura la expresión de vuestra sexualidad, sea un tiempo de alegría. El sexo tiene que ver con el compartir y con la unión más íntima que existe. No es simplemente un «qué bueno ha sido». Tiene que ver con la intimidad, con la fusión con el otro, manteniendo la propia identidad. Tiene que ver con ayudar y ser ayudado porque será esencial mantener vuestra propia identidad y redescubrir lo que es el placer y la alegría. Vuestro cuerpo entonces comenzará a recordar.

Tal vez seáis capaces de cambiar vuestro enfoque mientras hacéis el amor para no llegar inmediatamente al clímax. Divertíos, llegad al punto justo antes del clímax, sostened la frecuencia, bajad hasta un cierto punto y volved a subir una y otra vez. Tomaos todo el tiempo que queráis. Si honráis este proceso podéis pasaros horas porque esto crea una profunda intimidad y la experiencia durará mucho más.

El rejuvenecimiento o la regeneración ocurren cuando compartís horas y horas de intimidad, con los ojos abiertos y aprendiendo cómo hacer que vuestro cuerpo haga lo que vosotros queréis que haga.

Un orgasmo no es un suceso local. Pensáis que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que vosotros no os enterarais. Es una pulsación continua de lo divino —del placer y de la conexión con el pulso divino de la existencia.
 
Hacer el amor es un acontecimiento especial. Al mismo tiempo debe ser muy espontáneo pero, dentro de la espontaneidad, debe haber una apreciación del inherente ritual. El amor es el ingrediente que hace que se junten dos cuerpos.
 
Las mujeres no han creado reglas a las que los hombres se hayan tenido que atener. Gracias a la activación de la energía de la Diosa y la comprensión de la forma femenina completa, tal como fue diseñada, se está creando un nuevo modelo. Las mujeres tienen que aprender a hablar de sus sentimientos y deseos para poder crear un nuevo patrón de experiencias.
Esto les facilitará a los hombres el abrirse a sus centros de sentimientos, a vivir sus emociones, a elevar su energía sexual a través de sus chakras y a estar más cómodos en la intimidad de lo que jamás hayan podido imaginar.
 
Cuando ingerís sustancias como el esperma, creáis una unión muy profunda. Es como beber o infiltrar los secretos y la esencia del ser que lo procede. Una vez más queremos insistir en que sin el ingrediente amor, nunca podréis vivir este estado exaltado de plenitud.
 
Cuando hay amor y confianza, compartir, ingerir y utilizar estos fluidos abre las puertas a las memorias más profundas de unión e intimidad. Iréis más allá de lo que se denomina secreto. La mayoría de la gente no es capaz de mantener este estado durante mucho tiempo. Se pueden acercar y pueden vivirlo; no obstante, no son capaces de completar la siguiente fase de intimidad que va más allá de lo físico.

La intimidad que procede del compartir es muy profunda. Lo que vosotros estáis viviendo y lo que se revela es muy profundo. Hace falta amor y mucha preparación para poder utilizar estas sustancias apropiadamente. Vuestra intención debe ser muy clara cuando experimentéis con estas cosas y se os abrirá una nueva vía para viajar. Estamos hablando de sexo espiritual.

Os esperan muchas cosas en el terreno sexual. Por una parte, debéis manteneros abiertos en esta materia, a la vez que revisáis vuestras creencias actuales en torno al tema del sexo. Asimismo, debéis explorar todas las limitaciones que creáis tener. La sexualidad se os presenta como un derecho de nacimiento y es vuestra herencia como humanos. Se trata de un regalo de los dioses.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: LfwYQSIkHNz 21/06/2016
  This could not poblssiy have been more helpful!  
  Autor: BX2WdGHX 18/06/2016
  Sunrsiripg to think of something like that  
  Autor: 4tHwKQo6lvgB 11/10/2015
  Buenos dedas, ante todo daros la enhorabuena por ese esefurzo tan grande que habe9is hecho para que ese proyecto que disfrutamos tantedsimos fotografos, tanto aficionados como profesionales llegase a buen puerto.a mi parecer hubiera cambiado algunos aspectos:1b0 Yo y algunos de mis compaf1eros nos llevamos un chasco con la Master clas. En especial con la primera ponencia, no pudo venir Miguel Puech y dio la conferencia una chica que por cierto muy simpe1tica. Pero nos quedamos con las ganas de saber como se trabsja en estudio, equipos mas recomendados para trabajar, etc . Tan solo se delimilito hacernos una breve redacif3n de como se lo pasf3 el deda que le hicieron las fotos y la improvisacif3n de slgunos materiales usados en algunas fotos, como por ejemplo las velas del chino o el chocolate del mercadona.2b0 Mario Rubio y Rebeca Saray creo que les faltf3 tiempo, y me1s en concreto a rebeca. Siendo una experta del retoque digital, hubiera estado bien cocger a una modelo hacer una foto y explicarnos como se hace las distintas te9cnicas que ella aplica en sus fotos.3b0 Tanto como el puente Triana como en la Plaza San Francisco fue caf3tico, habia que pelearse para podercoger una foto decente. La gente muy poco solidaria y agoneda.tenian mejor sitio los ciudadanos no inscritos que nosotros, se ponedan en los laterales de la pasarela sin tener que entrar en la zona restringida. Hubiera sido mejor en grupos, marcando unos tiempos.pero todo esto son credticas constructivas. ah! Siempre le toca los premios a mujeres. ahed lo dejo.saludos!  
  Autor: eQaEBQs8PD 09/10/2015
  yo grandcdsimo dcda, ante todo enhorabuena y graicas a los organizadores, y a esos voluntarios anf3nimos.lo de hacer grupos para fotografiar modelos sereda muy bueno. Particularmente ese tipo de fotografeda no es mi fuerte, pero me puse a ello, era un agobio ased que al final lo deje, ya que no soy un lince en esto y me tomo mi tiempo para pensar la toma. Si fueran en grupos la cosa cambiareda.versif3n fotografia nocturnase1bado 1:0 -12:0 recepcif3n, asignacif3n de grupos, regalito( jejeje) y presentacif3n del evento. 12:0- 14:0 ponencias Descanso para comer ( glucosa para el cerebro) 16:30 (hoy no toca siesta) 19:30 ponencias 19:30-20:0 cierre 20:0 -21:0 llegada a punto de inicio. 21:0- (dependere1 de los cafe9s que lleve encima)versif3n generalse1bado por la maf1ana ponencias,comida.relax, 17:0 quedada en punto de salida y a disparar.bueno, me encanto la jornada.pd: aqued tene9is un voluntario par lo que haga falta.  
  Autor: aQpDArZaBIbP 07/10/2015
  Jorge Mercado se ofrecif3 gmeitlennte a echarme una mano, pero pidif3 detalles.Ahed van: corresponden al Cap. 1, el fanico que he revisado. Supongo que el error se repite de ahed en adelante.Tenemos un die1logo. Y he decidido alternar tipografeda normal y cursiva para los dos interlocutores.Una introduccif3n previa viene en negrita.Pues bien, despue9s de e9sta, aparece el texto del 1er interlocutor en cursiva (no debereda ser ased). El siguiente, tambie9n en cursiva. Luego, la respuesta en cursiva que una lednea me1s abajo se convierte en negritas-cursiva, que no debedan aparecer por ningfan lado.Y lo me1s extraordinario no es sf3lo que yo lo haya escrito correctamente: es que aparece correctamente cuando se lee online. El error surge en la conversif3n a epub.Por otro lado, las notas al pie no funcionan en el epub . Y en la pe1gina web tampoco conducen a la explicacif3n de la nota.Ah. La redaccif3n ya me ha escrito, ofrecie9ndose a ayudarme.  
  Autor: nilda machado 18/04/2011
  Adriana...

¿Qué puedo decirte en este instante?

Desde tu corazón te has dado permiso para decirnos un montón de verdades... ¡Gracias, amiga!

Sí, estoy plenamente de acuerdo contigo... ¡Honremos nuestro cuerpo... haciendo el amor cuando hay amor de verdad!... elevar nuestras energías y trabajar nuestra conciencia... Nada más acertado...

El sexo es algo maravilloso... sanador y rejuvenecedor, como dices... Es un acontecimiento especial, sin duda alguna... Sí, un regalo de los dioses...

Gracias, Adriana, por permitirnos comprender la maravilla que representa nuestra sexualidad... que nos acerca, por supuesto a la divinidad... un acontecimiento cósmico, como dices... Nada más bello...

Gracias, Adriana...

Nilda machado.