Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Facundo Cabral
17/11/2010
LEVÁNTATE Y ANDA (II)

L

as viejas voces de tu interior, no te dejan oír las voces nuevas que te llegan del exterior en el presente que es todo lo que hay. Y solo cuando hay silencio interior se pueden oír las voces del exterior.

Solo en la quietud se puede sentir al eterno movimiento que nos rodea, solo en la quietud comprobarás que la hierba, es decir la vida, crece constantemente, y tú eres parte de esa evolución, aunque no hagas nada... y solo tienes que entregarte para tener conciencia de este hacer sin hacedor, entonces te refrescará la espontaneidad.

El ego es el pasado, por eso es viejo y te hace que todo sea pesado. El ego es la memoria de lo que ya no es, por eso te priva de la espontaneidad, es decir, de la audacia, es decir, del niño. El ego te hace sentir la ilusión suicida de que eres algo aparte, es decir, te ciega, te empobrece, te enfría, y en ese estado sufres a la soledad, en lugar de gozarla, y en cuanto más sepas estarás más paralizado, no vivirás, solo responderás desde tu conocimiento, es decir mecánicamente y responderás solo al que tienes enfrente, no a la vida, y solo por la razón, no por la claridad.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cc0dffb

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Beatriz Salas 17/11/2010
  Muchas gracias Luís por tus palabras que me han conmovido muchísimo. Solo espero no decepcionaros para poder, como tu dices, hacer que la obra del Maestro sea cada día más y mejor conocida.
Un cálido abrazo para todos vosotros y en especial para ti Luís.
 
  Autor: Pla Ventura 17/11/2010
  Amigos todos:

Hemos acomodado a Beatriz Salas, la VOZ, como ya se le conoce entre nosotros, en la sección de Plumas Invitadas, espacio transitorio mientras le construímos su verdadera "morada" puesto que, sus "decires", como diría Cabral, además de nuestra admiración y respeto, merecen un lugar cálido para su alma.

Deberá saber Facundo Cabral que, todos sus textos, sin distinción, pasarán por el corazón de Beatriz para que, con su voz, le inmortalice para siempre.

Mientras todo eso ocurre, gocemos de la voz de Beatriz Salas en esta sección que en nada desdeña puesto que, la misma, la construímos para todos los hermanos que tengan algo importante que decir y, lo de Beatriz, es sublime. ¡Sí señor!

Mi abrazo para tan linda dama.

Luís