Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Ildefonso Santiago Cacho Núñez
13/10/2010
MISIÓN CUMPLIDA

G

racias señor por darme la oportunidad de comprobar que todavía existe la solidaridad entre los seres humanos.

Por darme la oportunidad de vivir esta emoción indescriptible que siento al ver el reencuentro de cada uno de los mineros rescatados con sus seres queridos...

Sin poder contener esa lágrima que corre a prisa por mi mejilla sin hacerme por eso menos sensible. Gracias por dejarme ver esa mezcla entre sonrisa y llanto de los niños al estrechar fuertemente a su padre, a su tío, a su hermano.

Algunos de ellos sin comprender claramente lo que esta ocurriendo a su alrededor, pero participando en esa mezcla de sentimientos la emoción y alegría de los responsables del éxito de esta odisea llamada operación "San Lorenzo" para rescatar de las entrañas de la tierra a 33 hombres que se creían perdidos.

Desde el presidente del país, hasta el último técnico envuelto, poniendo el hombro juntos para llegar al final de la misma, con una sonrisa amplia y sincera y con la tranquilidad que brinda el saber que la misión fue cumplida.

En nombre de la humanidad, de las personas de buena voluntad, por los que todavía creemos en vos, y por los que unidos a través de un sentimiento hemos seguido paso a paso esta hazaña... te doy las gracias Dios mío.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Ildefonso Santiago Cacho Nunez 03/08/2011
  A LOS QUERIDOS LECTORES:

QUIERO ACLARAR QUE ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO ANTERIORMENTE, POR UN ERROR INVOLUNTARIO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, DE AHI QUE LOS COMENTARIOS SOBRE EL MISMO, ESTEN A SU NOMBRE.

 
  Autor: Cristina 15/10/2010
  ¡ Hola Patricia !

Me sumo a tu ... ¡ GRACIAS SEÑOR ! ... por permitirnos a los humanos demostrar que la vida nos importa, la solidaridad existe y que la humanidad aún no está perdida ... sino que por el contrario, aún reacciona y se emociona ante el milagro de la vida y que aquello que un comienzo para el hombre pareció imposible, con la ayuda de tu mano, se concretó.

Un abrazo amiga ... y también ¡ GRACIAS a vos ! ... por recalar en lo importante.

Cris
 
  Autor: Letty 14/10/2010
  Querida Patri:

Merecido homenaje has hecho al esfuerzo no solo de esos mineros por sobrevivir sin enloquecer, sino a todo un pueblo que esperaba ansioso el milagro.

Hemos sido participes de un milagro que una vez la madre tierra nos regalo.

La madre tierra pario 33 hombres VIVOS..!! que soñaban reencontrarse con los suyos, cuando el ser humano tiene la triste tendencia a agredirla.

Por eso hay que saber comprender su mensaje e intentar dia tras dia mantenernos unidos y en oracion, sin agredir al planeta y sin esperar a que sucedan hechos como este para abrazarnos y brindarnos lo mejor entre todos los seres humanos del mundo.

Dios se manifiesta de distintas maneras, esta fue una muy clara manifestacion de su presencia.

Que Dios te bendiga.
Un abrazo desde el alma.