Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Rosario Rufina Ortega
03/09/2010
PARA VOSOTR@S CANTO.....

Y

o soy "SAI", ya sabéis, la persona que os hace los videos.

Confieso a corazón abierto que, para mí, escribir, me supone un reto casi insalvable; y lo confiesa alguien que vive de la palabra. Pero soy dueña de mis limitaciones, como reina de mis ilusiones.

¿Qué digo? Ni yo misma lo sabría decir. ¿Qué hago aquí? Se preguntará todo el mundo. Pero sí, tengo una tarea  importantísima que, la misma, amigas y amigos, no es otra que rendiros gratitud desde el fondo de mi ser.

Os pido perdón a todos, de forma muy especial a Luís; a él gustaría que yo narrara con la intensidad de todas vosotras, amigas queridas. Pero ya visteis que Dios me guió por otros senderos; no diré mejores o peores, pero sí distintos y, como todas vosotras, muy apegados a la página con los videos que vosotras me inspiráis.

¿Cabral¿ ¡Oh, sí! El inspirador de mi alma, de mi vida, de todas mis ilusiones. Cabral me motiva, me inspira, me enseña, me arropa, me ilumina y, ante todo, me hace ser más humilde. Y no puedo negar que, gracias a Pla que, junto a Ingrid, construyeron este mundo de ilusiones en torno a Cabral del que ahora, orgullosamente, soy arte y parte.

Vosotras, Ingrid, Nilda, Cristina, Noelia, Eyael, Isaura, Marta, Sonia….forjadoras de mis ilusiones, arquitectas de mis decisiones, juntas habéis querido que yo sea lo que soy; la amiga entrañable que vive junto a vosotras la magia que nos envuelve el mismísimo Cabral, ese hermano mayor al que tengo el gusto de conocer y amar; pero ese mismo amor es el que siento por todas vosotras.

Lo dijo Pla y, le felicito: “Gratis et amore”. Por supuesto. ¿Habría dinero en el mundo para comprar las ilusiones de un ser humano? Tarea imposible, por ello, como vosotras, por amor, Dios me encomendó esta bendita tarea de los videos para que, como dijera Cabral, todos juntos, seamos sus mejores biógrafos.

A todas vosotras, ¡¡¡gracias!!! Es lo más bello que mi corazón pueda deciros. Saciáis la sed de mi alma para reconfortar mi cuerpo. Han sido ya cientos de horas robadas a la noche pero, siempre en vuestro honor que, por amor a Cabral, todos juntos, sin distinción, entregamos lo mejor de nuestras vidas a favor de este proyecto tan hermoso como aleccionador.

Como diría Cabral, “el dinero no interesa, por tanto, viva la naturaleza” y, como siempre, metáfora en mano, Facundo nos muestra el camino, razón por la cual estoy junto a vosotras. Os lo confieso, HOMENAJE A FACUNDO CABRAL ha sido para mí, el mejor “negocio” de mi vida; jamás antes me había sentido tan feliz junto a un equipo de soñadores que, teniendo como meta la amistad, el cariño recíproco de los unos para con los otros, juntos, somos una sola persona.

¡Os quiero! Lo puedo decir más alto, pero no más bello. Os pido perdón a todos y a todas porque, de cada palabra hermosa que me regaláis, a diario, debería de rendiros gratitud constante; pero si os digo que vivís dentro de mi corazón.

¿Pla Ventura? Ese lazarillo que nos conduce cada día hacia el mundo insólito e increíble que para todos nos supone el encontrarnos con el maestro. ¿Qué le digo? Que me soporte porque con sus innumerables tareas y vivir al unísono conmigo esta maravillosa realidad de la creación de los videos, su mérito es innegable; pero es un amigo del alma y, como tal, desde el primer día, supo entenderme y respetarme.

¿Cabral? ¡¡¡El todo!!! Para vosotras canto y para él recito. Como diría San Francisco: “Señor haz de mí un instrumento de tu paz” Esa paz que vosotras me entregáis y en la que vivo. Hice muchos videos, innumerables, nada es más cierto, pero un día haré el video del amor, esencialmente, el que todas juntas me provocáis.

Para finalizar este agradecimiento solo me queda decir: Soy más rica desde el mismo momento en cada uno de vosotr@s tocasteis mi vida y mi corazón.

¡GRACIAS!

Os dejo, como no podía ser de otro modo, este video en vuestro honor.

http://www.youtube.com/watch?v=ItCSlmjm-sk

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: OymRpQmMBMwr 09/12/2015
  Holaa!! Tengo una grandedsima dudaa que espero que me ayudeeds a reelovsrla hace 2 dedas me encargue 2 pares de zapatos MaryPaz que por suerte coged con un precio estrella ambos (oferta)Y me llegaron ayer por la tarde la cuestion es que uno de los zapatos la talla que coged me queda muy justa asi que he pensdo pedirme una me1s asi que mi duda es: podreda cambiarlo en una tienda MaryPaz apesar de haberlos comprado opr internet..y con un precio menor que el de la tienda? o debo enviarlos por correo?me refiero a que si al ir a la tienda me cobraredan el zapato con el precio de la tienda .Ayudaaa!! por que me gustan muchisimo los zapatos y me los quiero poner cuanto antes un beso enorme espero vuestra respuestaa!  
  Autor: CHhbUEHn 04/12/2015
  Es una pena que la tienda Marypas, sdnieo una tienda con tanto potencial, ponga en riesgo su reputacif3n, productividad y beneficios con el personal que contrata.No se9 quien sea el responsable de la tienda Maripaz en plaza del Sol, Madrid. Pero es severamente y desastrosamente un DESASTRE el servicio que recibed ayer 14/09/2012.Unas filas de medio hora para poder pagar y otra media hora para pedir una talla de calzado. 4 chicas (empleadas) dando vueltas por todas partes, estresadas sin saber que9 hacer. Por lo tanto tiempo para los clientes esperando e inconformes. Y en particular esta empleada de nombre AFRICA en la tienda Marypaz -de plaza del Sol-, GROSERA, MAL EDUCADA, DE MAL CARc1CTER, que si yo realmente me preocupara por mi empresa. Sereda la primera en despedir.Por mi parte, no vuelvo a poner un pie en esa tienda.  
  Autor: Marta 10/09/2010
 

¡¡¡GRACIAS a tí SAI!!!

Cómo se me escondió este Rincón de tu alma?
Solo El ALTISIMO lo sabe!!!...aunque siempre te reconocí detrás de tu SAI...
...y cómo no?

Si mi e-mail para esta AMOROSA FRATERNIDAD...siempre fué desde que la encontré... la misma...
Porque no me escribes aunque sean dos lineas ? A:

yogasai7@yahoo.com.ar

Solo para decirte muy intimamente,como te sentí desde tu primer dia con nosotros...

Tampoco tengo el "Don de la Pluma"
como la mayoria de los que aqui nos dejan sus maravillosos poemas en prosa...además que ya mi visión me aleja,muchos dias de la lectura...por cansancio de mucho camino recorrido...

Por ello tambien me identifico contigo ,al no poder cumplir con Luisito...y relatarles mis interminables vivencias...con la GRACIA que lo saben hacer las hermanitas y el mismo Pla.

Pero al Cielo agradezco que aun puedo disfrutar un poquito de lo bello que nos regalas...junto a lo que tambien nos escriben los demas hermanitos...
Que seguramente SAI Bendice...!!!

Con todo mi AMOR...
y siempre en Luz y Armonia...

Namasté

 
  Autor: Eyael 04/09/2010
  Querida Rufina:

En lo personal solo puedo decirte que a mis humildes escritos les sumaste, además del cariño de toda la fraternidad, con tu grandeza y tu luz el enorme placer de saberse homenajeados por tu creatividad.

En todos y cada uno de tus videos me sorprende la increíble combinación de imágenes infinitas que sacas como de la galera para engalanar de manera perfecta cada frase o párrafo.

Tienes como ya te dije alguna vez, un don muy especial para el arte pues no caben duda que tus videos son arte puro hecho con el mas puro amor y eso les suma brillo y grandeza.

Gracias a tí por ser parte de esta página, por homenajearnos con tus videos, por sumarte a la "troupe" de don Cabral que mágicamente nos fue acercando y sin duda por alguna bella razón.

Y no te prives de escribir y expresarte porque lo haces tan cálida y bellamente como en cada uno de tus videos.

Y todo lo que sale del corazón es bello más allá de su gramática.

Yo también te quiero y me enriquezco con tu presencia, tu amistad, tu afecto y tu arte.

No apagues tu luz, no nos prives de tu encanto, no dudes que te amamos y no nos dejes solos....

A toda esta amorosa fraternidad GRACIAS por ser como son, por todo lo que aportan y por acariciarme con sus comentarios y con su afecto en cada texto que escribo.

Fuerza Luis...!!!! sabes que estamos contigo.

Y como dice mi amigo Facundo: SI SEÑOR..!!
 
  Autor: noelia 03/09/2010
 
Querida entrañable amiga SAI,

Nos entregas tus ángeles y tú mis-
ma eres un ángel. Un ANGEL, bello,
luminoso y resplandeciente. Un
ANGEL que pasa las horas
nocturnas (que son las más evoca-
doras) eligiendo figuras, colores
música y lo combinas todo y te
salen unos videos requetebonitos.

Tienes una maestría en hacerlos
que ya muchos quisieran para sí.
Es que tienes mucha gracia Rufina!!
Y escribes de lo lindo lo mejor,
yo no te llego, bueno, ni a la
suela de.....

Los videos que no haces, ya te lo
digo, son fantásticos, pero los
que has hecho de FACUNDO CABRAL
rozan lo divino.

Gracias Rufina eres m-a-r-a-v-i-
ll-o-s-a.

Besitos desde el alma.
Noelia.
 
  Autor: Sonia 03/09/2010
 
Nos dices:
“PARA VOSOTR@S CANTO.....”
Pues muchísimas gracias, Sai. No dejes nunca de cantar, ni de hacer videos. Y no te limites solo a eso. Escribe. Escribe más. No nos prives de ello. Lo haces muy, muy bien, también.
¿Qué haces, qué dices?, te preguntas. Llenarnos de amor. Recordarnos que somos grandes, únicos, importantes. Y mantenernos unidos. ¿Acaso te parece poco?.
Tu amor y creatividad son inagotables, Sai. La gratitud, es nuestra, mía. Por siempre, jamás.
Yo recibo de ti, esa intensidad de la que hablas. La recibo en cada video. Gracias a ti CABRAL está más presente en nuestras vidas.
Maravilloso el momento de la decisión de crear la página. Gracias Luis. Gracias Ingrid. Gracias a todas y a todos.
Y qué decir de la inspiración que nos cuentas que provoca en ti FACUNDO CABRAL. Si ya le queríamos, a través de ti, y de tus videos, le hemos ido incorporando más y más en nuestras vidas.
Yo estoy agradecida y orgullosa de formar parte de tu vida. De haberte conocido y, de tu mano, haber llegado a la de Luis Plá Ventura.
No sé si algún día, os lo podré agradecer, en la medida justa.
Sí, CABRAL está en el centro, allí se instaló su magia. Y éste “equipo de soñadores” (y seguro que otros más) canta y baila a su alrededor, con frases y melodías que tú nos recuerdas, gracias a tu esfuerzo. A las horas de dedicación, robadas al sueño.
Siempre he pensado que, si al levantarnos por la mañana, escucháramos al Maestro CABRAL, cualquiera de sus canciones / reflexiones, este mundo sería mucho mejor.
Me siento afortunada por haberos conocido. Me habéis demostrado que el amor puede con todo. El AMOR, con mayúscula, desinteresado, humilde, bello, grande…
Es para mí, un verdadero honor, formar parte de este “equipo de soñadores”. Gracias a todos y cada uno de sus miembros. Un fuerte abrazo.
 
  Autor: nilda machado 03/09/2010
  Rufina Querida...

Estoy emocionada...

Nos regalas tus maravillosas palabras... tus hermosos videos... tu alegría... tu paz... la divinidad que está presente en tí...¡Bellísimo!

Es indudable, que el amor es tu fuente de inspiración... es tu magia...
Eres una hermosa mujer... sensible... con un corazón lleno de amor... lleno de sueños...

Tu grandeza Querida Rufina, no consiste en recibir honores... sino en merecerlos...

Doy gracias a Dios... a la vida... a esta maravillosa Página, porque me regaló la bendición de conocerte... de sentirte amiga.

Gracias amiga... Muchas bendiciones.

Un dulce abrazo.

Nilda Machado.
 
  Autor: Ingrid Matta 03/09/2010
  Queridísima Rufina!!!

Te lo responderé tan sencillo como me sea posible, ¿Qué haces aquí?
“ENGALANARNOS” con tu presencia queridísima amiga. Y no te imaginas la alegría que sentí al encontrarte hoy en la página, este momento lo había anhelado hace mucho tiempo y hoy se ha hecho realidad! Graciosa y gloriosamente tú. La que le roba horas a la noche para hacer los videos, cuanto aprecio esto que haces!!!

Por tus videos, vislumbraba la grandeza de tu alma, se necesita ser un ser muy sensible, de altísima calidad humana para crear lo que tu haces. La verdad te intuía, pero hoy al leerte, siento que has rebasado todas mis expectativas. Me siento muy sintonizada contigo, con tus vibraciones. Definitivamente eres un ser con muchos talentos, dones, virtudes y, un gran sentido de la armonía en todo lo que haces.

¿Sabías que le pones música a mi corazón? Tu canto se hace audible Rufina porque lo cantas en las notas más elevadas, las del amor.

Cómo es de bello el amor que nos sustenta y, la energía que mueve, tan bello, que pese a que estamos repartidos en todos los rincones del universo, el corazón puede reconocerlo y hacer que llegues a querer a seres que nunca has visto,físicamente.

Este es un milagro constante en la Fraternidad, “La Magia de Cabral”, compartir hermanados, y como bien dices arropados por la filosofía de Facundo llegar a sentirnos Un solo Ser.

Ayer, conversando con una amiga le decía refiriéndome a ti, Rufina, es como una estrella recién nacida, toda llena de luz, es un ser hermoso, tiene luz propia y cuanto amor hay en todo lo que hace. Hoy, lo hago público porque es lo que siento.

Somos arquitectos de nuestro destino. Dios nos da los materiales, de nosotros depende que hagamos un castillo o una prisión…. Aprovecho este pensamiento de Facundo para resaltar lo que haces, constructora de castillos!

Gracias Rufi, y gracias Luis, gracias a todos por estar en mi vida!

Los amo hasta la eternidad

Ingrid

 
  Autor: Cristina 03/09/2010
  Y ... ¡ GRACIAS ! ... ¡¡¡ A VOSSSSS !!! ...

Un abrazo, un beso ... un ... ¡¡¡ TODO UN UNIVERSO !!! ...de AMOR ... y si es posible ... ¡ TAMBIÉN MÁS !.

¡ AY ! ... Rufi si te tuviera cerca ... ¡ te ESTRUJARÍA en un abrazo entrañable ! ... ¡ TE LO JURO ! ...

Y por ahora ... no te digo más nada ... porque no se que decirte para decirte lo que quisiera decirte ... ¡ JA JA JA! ... ¿ Me expliqué ? ... ¿ Me entendiste ? ... ¿ Cierto ?.

Cris
 
  Autor: Cristina 03/09/2010
  Rufi ... ¡¡¡ TE AMO !!! .

Cris