Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Eyael Luca
30/08/2010
FELICIDADES, INGRID

H

ace algunos años… en un día como este y en una bella ciudad de Colombia, la alegría, la luz y el amor se dieron cita pues nacía para gozo de sus padres, hermanos y luego para los que tuvimos el placer de conocerla, nuestra querida amiga, “hada madrina”, mentora y creadora junto a nuestro querido Luis Pla, Ingrid Matta.

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida amiga y compañera  y es por ello que convocamos con Luis a las mas bellas mariposas para que junto a los picaflores armaran guirnaldas de flores para adornar su día, le pedimos a las rosas y violetas que esparcieran su mejor perfume, llamamos a los ruiseñores para que le canten las mañanitas y pedimos fervientemente a los ángeles que iluminen su paso y colmen de bendiciones a su alma, mientras con sus doradas arpas entonan la mas bella melodía que traspase todas las fronteras anoticiando a todos de tan grato momento.


Nuestro hermano mayor, Ingrid, nos ruega te felicitemos en este día tan especial para tí.

Porque ella, en su humildad, jamás hubiera dicho nada porque ella es la sencillez personificada, la fidelidad en los ancestros más puros de su ser.
Sin embargo, hoy, HOMENAJE A FACUNDO CABRAL está de fiesta; su creadora, Ingrid Matta, la muchacha que supo convencer a Luís de que el proyecto valía la pena, festeja en este día su jornada más linda en todo el año.

Y la festeja rodeada de amor no solo de su familia y amigos de Cali, sino de todos aquellos que aunque estemos lejos volamos con el alma hacia su encuentro, para darle “abrazos apretaditos” como ella misma diría y darle las gracias por su amistad, su luz y su “maravillosa idea” de agasajar al Maestro, que no sería otra cosa que la excusa para reencontrarnos y conocernos con todos las bellas personas que aciertan a llegar a la página.


Todos los componentes de esta casa llena de amor, brindamos en tu honor en este día entrañable. Que Dios te siga bendiciendo.

Todos conocemos a Ingrid y, de ella podríamos decir las cosas más bellas que, siempre quedaríamos rezagados en nuestra alma para ponderar su inmensa valía como ser humano; esta casa está llena de pruebas que avalan su sentir.

Ingrid Matta, trabajadora infatigable, un ser lleno de luz, rociado de magia, embelesada con el amor que nos trasmite cada día, es capaz de contagiarnos de su alegría en todas y cada una de sus letras.

Brindemos por ella; levantemos la copa del amor, justamente, la que ella nos invita cada día con sus reflexiones cargadas de luz, repletas de bendiciones y, como siempre, pidámosle a Dios para que cumpla muchísimos años más y sobre todo que nos permita mantenernos unidos, con Cabral como excusa o simplemente por el brillo de su alma que encandila y llena de gozo.

NOTA:

Rufina Ortega ha querido sumarse al homenaje hacia Ingrid Matta y, como no podía ser de otro modo, lo ha hecho con este bello video.

http://www.youtube.com/watch?v=BeASPVf6pNc  

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Ingrid Matta 01/09/2010
  Eyael, Benjamin, Cristina, Nilda, Martica, Letty, Luis, Isaura, Francisco, Carmen, Rufina, Conchita, Noelia. Mis amados todos… recibí tantas muestras de amor, cariño y, afecto, que siento mi vida colmada de gozo, gracias por estar en mi camino, queridos caminantes y por hacer mi vida mucho más grata.

Fueron tantos y tantos los deseos de felicidad, salud y paz, vertidos a mi favor, que se tornaron en una fuerte vibración, hasta convertirse en Mantrans. Dios les pague por tanto amor, por ser esas lucecitas en mi vida. Seres alados, llenos de bondad y luz!

Rufina, lindo el vídeo, gracias de nuevo y por siempre.

Les amo entrañablemente
Ingrid
 
  Autor: Noelia Spada 31/08/2010
  Por encontrarme de viaje, Ingrid amada, no pude ayer felicitarte en este día tan emotivo para tí y para todos los que te admiramos.

Hoy, al entrar en la página y saber de la noticia de tu cumpleaños, le he pedido a Luís que pusiera estas líneas que te entrego.

Tu admiradora y amiga.
Noelia
 
  Autor: Conchita Carbonell 31/08/2010
  Soy seguidora suya, Ingrid, y me ufano de leerle en cada aporte maravilloso que hace usted para la página de Cabral.

Mis felicitaciones para usted. Su apasionada entrega en favor de esta sensacional Web no tiene precio.

Cuenta usted con mi admiración y, a no dudar, la del maestro Cabral, gurú de todas nuestras ilusiones.

Conchita
 
  Autor: Rosario Rufina Ortega 31/08/2010
  Como siempre, Ingrid, puse todo mi amor y mi corazón para tí en este video que te regalo.

Aunque un poco tarde, permíteme disfrutar de tu gozo en esta efemérides tan entrañable para todos nosotros. Luís es el culpable de que yo llegara tarde.....

Mi cariño en tuyo.

Rufina.
 
  Autor: Carmen Martínez 31/08/2010
  Ahora que he podido entrar en la página, Ingrid, al comprobar que ayer era tu cumpleaños he sentido una emoción inmensa. Que la felicidad te siga por allí por donde vayas.

Tuya que te admira desde España.

Carmen
 
  Autor: Francisco Sánchez 31/08/2010
  Ingrid admirada:

Es un gusto gozar de tus ensayos que, llenos de amor, logras estremecerme por completo.

Al saber de tu cumpleaños en este día, aunque tarde, he querido sumarme a tan suculento banquete en tu alma.

Tuyo,

Paco
 
  Autor: Isaura Díaz Figueiredo 31/08/2010
  Como dice el enunciado del ensayo hermoso que te ha regalado Eyael, ¡Felicidades, Ingrid!

Que cumplas muchísimos años más junto a nosotros para seguir deleitando al maestro Cabral y, a cuantos te queremos y admiramos.

Isaura
 
  Autor: Pla Ventura 31/08/2010
  Querida Ingrid:

Problemas familiares me impidieron en el día de ayer darte este abrazo que te entrego para festejar tu cumpleaños. Te lo doy ahora para que te reconforte durante todo el año.

Gracias por tu cariño,por tus desvelos, por todo el amor que pones en la página que, a no dudar, tanto nos alienta y estimula.

Que la felicidad sea una norma en tu vida.

Que Dios te siga bendiciendo.

Luís
 
  Autor: Letty 31/08/2010
  Querida hermana y amiga:

¿Qué mas puedo desearte que ya no te haya deseado...?

Pero por si me olvidé de algo quiero que sepas que deseo para tí toda la FELICIDAD DEL MUNDO...!! que no es otra que tener salud, amor, alegría, esperanza, fe y esa luz que te distingue y te enaltece.

A tu encuentro va mi alma para brindar contigo y va mi ángel para darte el abrazo que desde la distancia no te puedo dar.

Que Dios multiplique sus bendiciones y gracias por tu amistad y tu amor que tan bien me hacen.

Un abrazo desde el alma.
 
  Autor: Martica 30/08/2010
  Así,como tú, tan amorosa y colombianamente sueles llamarme...
celebro doblemente este mágico 30 de agosto.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SAMITA BELLA !

Y vengo celebrando desde que desperté,ya que hoy cumplo 30 años de haber llegado a E.U. a la bella ciudad de Chicago,invitada por un sensible ser humano llamado Michael...y no el arcangel...pero casi...je,je,je...

Mi decisión de volar tan al Norte como nunca habia querido viajar,fué indudablemente,producto del amor...

Porque el amor lo puede todo,y nada se mueve sobre la tierra sin un mandato del AMOR MAYOR que nos ha creado.

Por eso,tambien el amor me motivó asomarme hoy,a esta nuestra Amorosa Fraternidad,en busca de novedades...

Y vaya qué hermosa NUEVA!!!
...el saber de tu fecha de nacimiento...que ya celebraré por todo lo alto,por el resto de mis dias...

Ya que haberte conocido...aunque solo haya podido tocar tu espíritu,a través de tus letras tan inspiradas e inspiradoras...ha sido el gran hallazgo que nuestro amado Luisito Pla Ventura propicia
con su magnífica WEB,nunca suficientemente ponderada.

Por todo esto y mucho mas que rebalsa mi corazón y no me dejan agregar mas que lo que tantos que te amamos y admiramos...
sentimos al pensarte...

Reitero con toda la voz que espero te llegue a través de tantos kilómetros...marinos y terrestres...y con un ABRAZO COSMICO...mis mejores deseos en TU DIA... y por todos los dias de tu hermosa vida...

¡¡¡FELICIDADES CALEÑA AMOROSA !!!

...Y siempre en Luz y Armonía...
Namasté.
 
  Autor: nilda machado 30/08/2010
  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS... QUERIDA INGRID!

Con los mejores deseos que todo lo mejor te acompañe siempre...

El corazón que ama siempre será eternamente joven... Te deseo un año lleno de amor y alegría.

Querida Ingrid...

Por tu humildad... sencillez... amistad... solidaridad... magia... alegría... TE MERECES TODA UNA VIDA DE DÍAS PRECIOSOS...

Doy gracias a Dios... a la vida... a esta maravillosa Página, porque me regaló la bendición de conocerte... de sentirte amiga...

Dios te bendiga en este día tan especial.

Te quiero mucho.

Nilda Machado.
 
  Autor: Cristina 30/08/2010
  ¡ HOLA BELLA HADITA MADRINA !
¡ FELÍZ CUMPLE !
Y que no sólo viajen hasta tu lado nuestras almas, o los colibriés que depositaran nuestros besos en tus mejillas, te harán cosquillas para hacerte reír locamente y, alegrarán tu vista mientras tejen guirnaldas de flores bellas que adornaran tu esclarecida y luminosa testa, tan luminosa como tu lindo corazón, o los ruiseñores que entonaran las más bellas melodías ( incluídas las mañanitas y también la tradicional canción del felíz cumpleaños … en do menor … que cantará … tu ángel guardián, acompañado de otros ángeles de luz más chiquititos, con sus vocesitas y sus arpitas … SINO …. que también viaje junto a todos ELLOS … NUESTRO MÁS GRANDE AMOR DEL ALMA ya que es lo más lindo y puro que te podemos ofrecer por todo ese otro AMOR EN POLVITO DE ESTRELLAS que vos esparcís a cada golpe de varita mágica y dispersás sobre todos nosotros con cada aleteo de tus alitas transparentes sobre nuestra vida.
¿ Abrazos “apretaditos“ ? …¡ CÓSMICOS ! … ¡ GALÁCTICOS ! … INMENSOS … pero tiernos, cálidos y suaves como una personita tan linda como vos merece recibir en tan magno día Y SIEMPRE.
¡ Ah … sí ! … y también XX tironcitos de orejas … uno por cada añito de tu bendita existencia … ¡ JA JA JA ! … deseandote que alcances los XXL años mássssss, para seguir colmándonos mutuamente de felicidad vos y nosotros, todos los que tenemos la dicha de conocerte.
¿ Becho y abacho ? … ¡ JA JA JA!
¡ SÍ ! … BESOS Y ABRAZOS CON TODA NUESTRA ALMA …. PARA VOS BELLA HADITA MADRINA.
Cris

(PD: Y alguien más quiere decirte algo … “ ¡ Croac, croac & cucú ! ” …. Y ya sabés quien es. ¡ JA JA JA!. Te quiero. )
 
  Autor: Benjamin Chex 30/08/2010
  Queridos Amigos y Amigas

En definitiva y aunque lejos de todos ustedes y de la Bella Madrina "INGRID MATTA" celebraré con mucha alegria, el Cumpleaños de tan admirable dama... ¡es mas! comprare un pastelito y aqui en silencio le cantare las mañanitas que aunque ya es de tarde, (jajaja) me sobraran argumentos para agradecer al Eterno Padre por el milagro de coinsidir con ustedes y por supuesto con nuestra Hada Madrina...

Que hoy y siempre, el Eterno Padre le regale salud y alegria...

Un abrazo desde el fondo de mi alma mi "Querida Amiga" INGRID.

Esta lloviendo, lloviendo bendiciones para su alma...

Benjamin