Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Isaura Díaz Figueiredo
19/12/2017
CUIDADO...MANGANTES

E

ste viernes, una señora se lamentaba en una gran superficie que había sido robada, unos mangantes le llevaron los 50 euros destinados a la compra.

No quiero alarmarles, solo advertir que las mafias funcionan en nuestra querida Salamanca, yo he sido víctima en dos ocasiones, una en un templo muy céntrico, con el bolso a mí lado y colocado debajo del portafolios - venía de hacer mí programa de radio –

No llevaban capuchas en sus parkas, pero ¡Oh coincidencia! sí eran del este, la cuantía 300 euros (saben bien con qué cantidad no son detenidos) el bolso llevaba no solo dinero... me quedé indocumentada y con un viaje a la puerta, desde mi móvil dado baja en la compañía en el mismo momento, al siguiente día, hicieron llamada a Rumanía, bien pudieron dejarme en la ruina, en éste caso la llamada fue de 2 euros, fui a la empresa…pero ya no formulé denuncia … al final más trastornos.

En otra ocasión y aprovechando que llevaba muletas, 2 mujeres me hicieron bocadillo, estaba en una tienda en la C/ Toro, me robaron el billetero ¡Menos mal! a la vuelta de vacaciones estaba en la mencionada tienda el billetero ¡Por supuesto vacío!

No quiero aburrirles, pero sí avisar que estamos llenos de menores haciendo que juegan con móviles alta gama, llevan auriculares puestos y apagados, ¡OJO! les pueden robar, oscilan sus edades entre los 13 y 17 años, saben que son impunes ante la Ley, si los pillan,  llevarlos al Centro de Reinserción, pero también saben que entran y salen cuando quieren, son conocidos como LOS NIÑOS  SILVESTRES, hacen del robo su forma de vida.

Calle Toro, Liceo, Zamora, zona catedrales, Huerto Calixto y Melibea, resultan lo más atractivo para las bandas Los agentes me comentaron, la piedra angular del problema es la Ley, mientras no se cambien las leyes, esto no tiene solución. Por mi parte añado, ¡algo tendrá que ver la Fiscalía de los Juzgados de Menores!

Tengan mucho cuidado con sus bolsos, los bolsillos, vamos que sean sus propios vigilantes, no doy pistas donde pueden guardar sus ahorros, pero cuiden cuando retiren dinero del banco, ellos no duermen, ellos le vigilan y estos días son propios para que nuestra ciudad se vea visitada por las indeseables bandas latinas y del este de Europa. Los españoles ¡que  haberlos haylos!, actúan en solitario, van por su cuenta¡¡¡¡

Observe, no decaiga ni un momento!!!! Aquellos que desean delicadamente, limpiar o retirar un hilo de la ropa¡¡¡¡mucha vista!!! La amabilidad no suele abundar y no crea que por ser “fiestas dedicadas a la generosidad”, la van practicar estas pandillas de mangantes” ellos SE REGALAN  GENEROSAMENTE, LO DE USTEDES, lo mío, lo del otro.

¡Felices días!

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso