Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: CRISTINA GÁLVEZ
29/04/2010
¿CUÁNDO ES MI CUMPLEAÑOS?

¿

Cuándo es mi cumpleaños? ...  me contaron, que has preguntado... Cabral…..

Y yo se, que tanto vos como yo, sabemos la fecha en que celebramos tu nacimiento.

Y también sabemos... que puede que esta no sea exacta...  Pero, ¿ qué importa ? .... Alguna vez naciste, por eso estás aquí, hablando conmigo.

No se bien que es lo que se te cruza por la cabeza... cuando preguntas lo que preguntas...  Es más, conociéndote como creo que te conozco ... tampoco me lo imagino ... además se, que al final, vos mismo te vas a encargar de dar la respuesta que querés que  escuchemos ... y que seguro será tan insólita e inesperada ... como suelen tus respuestas y tus reflexiones en la vida.

Pero igual, me voy a aventurar y te voy a responder lo que a mi se me ocurre...

Tu cumpleaños amigo... ES ... ¡ TODOS LOS DÍAS !

Así, que HOY estamos de fiesta ... y también mañana ... y pasado ... y pasado ... y así cada día en que habrás los ojos, cuando un rayo de Sol acaricie tu cara y, observes ...  “ todos los regalos que Dios, mientras vos dormías, preparó para entregarte cada mañana cuando despiertes” ....

¿Recuerdas estas bellas palabras? ...

Sí, son tuyas... No se si lo dijiste exactamente así, pero esa era la idea.

Bueno, volviendo al tema... ¿Qué te pareció mi respuesta? ¿Estás de acuerdo?

¿Te sonríes? ... Sí, seguro.... De todas maneras, igual... me quedo esperando que nos sorprendas... porque siempre tienes algo... algún as... escondido en la manga. Si bien el juego de cartas no es lo tuyo; si, todos los demás juegos y si son de niños... mejor. Porque te diviertes a lo grande con ellos. Yo también...

- ¡Veo... Veo ! ... (¡Dale!... jugá...).

¿Qué ves? ... contestás.

- Una cosa...

¿Qué cosa?

- Maravillosa...

¿De qué color?

- Del color del AMOR....

¿Es que no te das cuenta? ...

Todos los días FESTEJAMOS AQUÍ tu cumpleaños... Dios pone las luces, Ingrid y Luis preparan la sala ... Eyael te escribe versos ... y también Patricia ... Marta, por ahí ... hasta se canta un tango o una milonga ( ... y de las alegres ...) ... y todos los demás algo lindo también hacemos.

Todos los días en honor a vos, te entregamos lo mejor que tenemos en ese momento ... Todos los días te queremos hasta quedarnos “  locos ” de amor  ... Todos los días nos levantamos y nos acostamos pensando en vos ... en lo que dijiste ... en lo que dirás ... en lo que hiciste y en lo que harás ...

Sos muy importante...  en nuestras vidas...

¡Está bien! ...

No protestes... que ya lo sabemos... “ El único ser importante en la vida de cada uno, es uno mismo ” ... “ Si cada uno cuidara de su árbol, que bello sería el bosque ” ...

Y también dijiste ... eso de que ...  “vos y yo somos la misma cosa” ... y que “todos somos uno” ... y solés recordar asiduamente que, Jesús dijo ... “ ama a tu prójimo como a ti mismo “ ...

Por lo tanto... ¡NO JOROBES! ... y déjame decirte lo que te dije... TU CUMPLEAÑOS ES TODOS LOS DÍAS ... y nosotros TODOS LOS DÍAS TE LO FESTEJAMOS.

Así que... ¡VAMOS CAMBIÁ ESA CARA... Y ALEGRÁ TU VOZ! ...  hagamos de tu cumpleaños y el nuestro... una fiesta.

¿El lunes? ...

El lunes será otro día más... en el que gracias a Dios, vos y nosotros... recibiremos como siempre, los mejores regalos que hemos preparado para agasajarnos. ¿Querés “apostar”?.

¡FELÍZ CUMPLEDIARIO amigo!

Te queremos... y por supuesto, te quiero.

Un abrazo.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: mi gordis 03/09/2011
  Estas palabras lo dicen todo solo me resta decirte y recordarte lo mucho que te AMO....  
  Autor: maria magdalena 30/04/2010
  No quiero desaprovechar ni el momento ni la ocacion tan especial para desear que este dia en el que tus ojos abrieron por primera ves a la luz del sol la vida le de a lo que tiene derecho felicidad tranquilidad y alegria. A! y por darnos a todos los que nos maravillamos pensamos nos enamoramos con sus canciones, que le de todo el amor del mundo.  
  Autor: Letty 30/04/2010
  Amiga Cris...!!

La respuesta de Cabral sin duda sería: que importa saber cuándo ni cuantos lo que importa es seguir cumpliendo..!! jaja..

Sin duda que su vida debe ser un festejo diario, pues el día a día es lo que cuenta no solo para él sino para todos y ese siempre fue entre otros, su mensaje.

Qué cálido tu aporte, tan lleno de armonía y amor como bien sabes hacerlo, tan lleno de mariposas que revolotean a tu lado dandole color a cada una de tus palabras.

Lindo comienzo de festejo, pleno de sabiduría y sobre todo de positividad porque como bien dice el Maestro: la vida es aquí y ahora mismo... y por ello debemos levantar nuestras copas...!!

Gracias por tu optimismo y tu alegría que seducen, contagian y despiertan.

Un abrazo desde el alma.
 
  Autor: Patricia May 29/04/2010
  CRISTINA, que extraordinarias palabras escritas, que tal parece una verdadera conversación al momento de leerlas, ES ALGO MAGICO, ¡como te dire?... que al momento de leer todo lo bello que has escrito, me llega el timebre de tu voz, aunque nunca hemos hablado y la voz del maestro Cabral, que a él sí lo he escuchado... Y, como te digo...es magico todo!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO MAESTRO FACUNDO CABRAL...TE ADORO SIN LIMITES,DIOS LO CUIDE SIEMPRE Y QUE SIGA DELEITANDONOS CON SU APASIONADAS FRASES DE LA VIDA...

Y a tí Cristina, gracias por tan emotivo HOMENAJE A FACUNDO CABRAL... ¡¡¡FELICIDADES!!!

CON AMOR
Patricia May