Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Isaura Díaz Figueiredo
08/11/2017
CARTA A MIS AMIGOS

Q

ueridos todos, quiero escribiros para  deciros como  seguimos transitando por estos lares, ha pasado - vuestro día -  el tiempo es el mejor bálsamo, ¿no? Sigo luchando como mejor puedo jornada tras jornada, procurando llevar puesto el mejor regalo que me aconsejasteis “la sonrisa”. “La  sonrisa, es un Lenguaje enriquecido con millones de significados”

Lo que habéis  legado no es un camino de rosas, son trochas de espinas, llenas de silencios y preguntas sin respuestas. Las rosas se las llevó el viento el día de vuestra partida, aunque a veces y sin esperarlo aparecen pétalos, 

¡No sabéis como se agradece su llegada!. Podría escribir días, años y crear volúmenes para hacer una enciclopedia, recuerdo cada palabra,  cada punto, cada coma, cada mayúscula vivida a vuestro lado. Dormiría  rodeada de todos los ejemplares y cada uno me hablaría de vosotros y vuestras enseñanzas, risas y parloteos fútiles.  

No estoy triste, sé que estáis  en un bello lugar, y aunque ahora mis ojos se pierdan buscándoos entre las estrellas y el espacio, confío que algún día pueda volver a veros y no separarnos jamás.

A mí familia y amigos fallecidos.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso