Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Pepa Císcar Vila
02/12/2016
EL AMOR DE VERDAD NUNCA DESVANECE

C

omo experiencia personal, en calidad de mujer y a poco más de mis treinta años, he de confesar algo sobre el amor. Ha sido ahora cuando me ha llegado la hora; no lo busqué, pero el amor llamó a mi puerta. Me siento feliz y dichosa. Lógicamente, dada mi juventud, como todas las muchachas de mi edad, he tenido alguna que otra sensación de amor pero, lo confieso, nunca antes había sentido una emoción como la que estoy viviendo.

¿Cómo se explica el amor, su causa, sus ancestros, su forma de llegar a los corazones de los seres humanos? No existen palabras que lo definan y, mucho menos que nos lo expliquen; es, sin duda alguna, una sensación placentera, única, incalificable; algo tan rotundo y bello que aporta una felicidad desmedida; tras conocer el amor tengo claro que éste puede curar cualquier enfermedad. Ya lo decía Rosteau, el amor no tiene cura, pero es el remedio para todos los males.


La autora del ensayo en una imagen reciente.

Gracias al amor quedaron atrás mis momentos depresivos, mis desilusiones ante la vida, mis dudas sobre el mismísimo ser humano; todo quedó en un segundo plano para que yo viva feliz y enamorada. Me late el corazón con fuerza desmedida; sonríen mis labios como nunca antes lo habían hecho; veo a todo el mundo feliz a mi alrededor; hasta el sol brilla con más intensidad ante la fuerza del amor. Estas sensaciones son las que alumbran mi alma y, por encima de todo le dan sentido a mi vida.

Claro que, el amor nunca es gratuito y mucho menos si es verdadero; en mi caso, he visto trabas casi insalvables al respecto pero, la fuerza que vive dentro de mi ser puede con todo, de ahí mi convencimiento de que el amor verdadero no desvanece jamás. Es ahora cuando he comprendido la grandeza del amor, el motor que éste supone para el mundo. Sin amor el mundo se hubiera parado, lo que viene a certificarnos que el mundo sigue, como el amor lo determina.

Hoy, amigos, permítaseme explayarme al respecto del amor, algo tan novedoso para mi ser que, por momentos, hasta me cuesta creer que me haya sucedido a mi aunque, en realidad, la fuerza del amor le sucede todos los días a millones de personas.

Es cierto que, el amor es tan grande que suele mostrarse distinto y mágico en todas y cada una de las personas que lo sentimos; todo son sensaciones incalificables, pero que, aunadas, son la esencia de la vida, la grandeza de ese milagro llamado AMOR.

Les habla un corazón enamorado, por tanto, difícilmente imparcial, pero feliz de compartir con todos ustedes la sensación más placentera del mundo, la que me proporciona el amor. Malas noticias las conocemos todos los días, por ello, que una persona hable del amor y de la felicidad que el mismo me aporta, seguramente no será noticia para nadie, pero si tengo la certeza de que albergaré innumerables sonrisas en todas las personas que sientan al unísono de mi ser.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso