Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Rosario Rufina Ortega
16/03/2010
ESTOY FELÍZ.....¡¡¡CABRAL!!!

C

omo siempre dije que, gracias a Pla Ventura pude lograr lo que era el sueño de mi vida, tener un contacto directo con el maestro Cabral y, a su vez, beber en la fuente de su sabiduría. El día que conocí la página, es decir, HOMENAJE A FACUNDO CABRAL, quedé perpleja; pronto corrí a contárselo a mis amigos; nada me parecía más acertado y bien hecho como era esta página que ahora nos ilumina a todos. Sentí algo muy profundo en el fondo de mí ser y, de repente, se lo hice saber a Pla, el autor material y espiritual –porque hay mucho espíritu en esta obra- de esta maravillosa ventana que, al asomarnos, contemplamos la vida y obra de Cabral.

Siempre admiré al maestro Cabral y, gracias a nuestra Web, la que ahora gozamos todos al unísono, hasta pude enamorarme de Facundo y de su obra. Ahí dejé mi humilde sello en cuanto a los videos sobre la persona y obra de Facundo Cabral. Han sido cientos de horas robadas a mis plácidas noches, pero vividas con una intensidad desmedida. Trabajar por amor y que, dicho amor, redunde a favor de Cabral, no cabe dicha más grande.

Durante lo que ha sido el periplo de su enfermedad, he seguido muy de cerca las vicisitudes de la misma; he sentido en mis carnes su propio dolor y, mis oraciones, como toda la página al completo, han ido encaminadas hacia su propia alma. Convencida estoy de que, la ciencia ha hecho su trabajo y, cuantos le amamos, auspiciados por Dios, el nuestro.

Ahora mismo recién termino de conversar con el maestro y, como siempre, su voz me llena de ilusiones; nada es más bello que poder escuchar, en directo, al hombre al que amas; amor del alma se entiende, el que no se destruye ni se acaba.

-¡¡Maestro, le habla Rufina desde España!!

-¡Señora Rufina, qué gusto oírle! He visto todos sus videos en mi honor y he quedado contento con todo lo que usted ha puesto en la página de Pla. Gracias, señora, mucha gracias.

He quedado perpleja; sin preguntarle nada, el maestro certifica el valor de mi humilde obra y, he sentido la emoción del alma, la que solo se puede sentir cuando conversas con un ser como Cabral, todo pura magia como certificara Pla Ventura en su obra.

-¿Cómo se encuentra, maestro?

-Ahí voy recuperándome; ha sido todo muy recién y eran dos tumores los que me extirparon; pero me quedan ilusiones todavía; es cuestión de tiempo; a mi edad, esta cirugía requiere mucho tiempo; lo voy sobrellevando con la ayuda de todos.

-Facundo: Permita que le diga que, por el amor que siento por usted, he colgado en la página de Pla Ventura más de cien videos en su honor, concretamente, ciento uno, señor Cabral.

-¡Qué bárbaro, señora! Estoy muy contento y pensar que esos videos han sido vistos por más de quinientas mil personas,  como usted me ha dicho, eso me sigue conmoviendo.

-No le molesto más, señor Cabral. Tiene usted mi bendición, mi gratitud y todo mi amor del alma para usted que, en realidad, lo merece todo.

Como tantas veces, la voz del maestro sonaba en do menor, es decir, con la misma suavidad y tersura con la que él acaricia su guitarra. Ha sido maravilloso encontrarle, mostrarle mis sentimientos y, como siempre, regalarle todo mí cariño. Cuídese, maestro que, como sabe, tiene usted su viaje pendiente a España donde le esperamos con los abrazos abiertos y el alma repleta de amor. Que viva siempre Dios a su lado. Le quiero.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: RUFINA RUIZ 20/03/2010
  Querida Marta, gracias por todo, eres alguien muy especial en esta casa y todas tus palabras son siempre de amor y agradecimiento.
Gracias también a ti amiga del alma
Besitos
 
  Autor: Marta Ecco 19/03/2010
  Muy querida Rufina:

Todo lo que te dije el 11 de febrero ppdo.fué poquisimo para demostrarte lo feliz que me hace,sentir tu AMOR,hacia mi FF(filósofo favorito) y todos los que por AMOR le seguimos...

Ya seamos admiradores,como que nos consideremos discípulos,"Fans"...etc,etc....o
simplemente amigos-hermanos del alma...como me considero.

Quisiera agregar mucho mas a tanta admiracion por tu tarea en beneficio de esta AMOROSA FRATERNIDAD...que dia tras dia,atrae a mas hermanos...pero es el caso que un bendito rayo,interrumpió la capacidad de mi PC,por lo que solo puedo escribir brevemente,hasta que decida conseguir una nueva.

No quise quedar fuera en esta ocasion,para agradecer una vez mas tu magnifico esfuerzo,para graficar con tu habilidad cibernética y tu sensibilidad artística,lo que muchos de nosotros,yo, al menos,siento hacia el muy amado Cabral...

Y con mi corazón rebozante de amor, te reitero que todo lo que le das a estas páginas tan queridas,es,te aseguro mas que Bienvenido...

Porque se te percibe como un Angel de Amor...que se expresa, por los que no tenemos las herramientas para expresarlo así...como es mi caso...que apenas puedo escribir,poco y mal y apuradita,para que no se me escape el mensaje,entre los invisibles hilos de ésta mágica red...

Siempre en Luz y Armonia...GRACIAS!!!
 
  Autor: RUFINA RUIZ 19/03/2010
  Queridas amigas todas Margarita,Noelia, Ingrid, Letty,Manuela,Cristina, Patricia y Luis Pla, gracias a todos por vuestro cariño.
Estoy abrumada por tantas cosas hermosas que aportais a mi vida.
No tengo otra palabra mas que GRACIAS.
Alguien dijo un día SOLO EL AMOR ES REAL, SOLO EL AMOR IMPORTA.
El amor UNIVERSAL por supuesto y de nuevo gracias por todas las aportaciones que dais a mi vida, soy mas rica por el mero hecho de haberos encontrado.
Un besito enorme
 
  Autor: Margarita Lozano 18/03/2010
  Doña Rufina:
Muchísimas gracias por tan emotiva aportación la suya en favor de la página de Cabral. Soy asídua lectora de todos ustedes y, sus videos me han conmovido.
El respeto que siempre les profesé, me impedía participar en este foro tan lindo. Ha sido usted la que con su obra me ha conmovido y, como está viendo, le dejo mis letras.
Todo mi cariño para usted.
Marga.
 
  Autor: noelia 18/03/2010
 
Está de previligiada subida Sra.
Rufina!!!!!

Previligio bien merecido, sin -
dudarlo, sus horas de vigilia
entregadas con tanto amor a la
obra de FACUNDO CABRAL bien se
lo merece, pero a más de uno se
le habrá hecho agua la boca, o
como dicen los italianos:

"Mi viene l'acqualina in bocca"

Que viene a ser como estar ante
un delicioso pastel y no poder-
selo comer.

A mi me gustaría tanto hablar
con el Mestro!!!

Cita Vd. la voz de CABRAL que
suena en do menor como su guita-
rra, sepa que su voz y el ras-
gueo de las cuerdas de su guita-
rra me extremecen de tal manera
que me llevan a lugares ignotos
donde todo es luz, luz ésta, que
yo intuía pero no encontraba y
al hallarlos no son oatra cosa
que lugares de AMOR.

Comprendo muy bien que Vd. esté
enamorada de la Magía de CABRAL

Gracias mil!!!

Siempre suya,
Noelia.




 
  Autor: Ingrid Matta 17/03/2010
  Rufinaaa...

Comparto tu gozo, tu alegría, tu felicidad, que los hago míos, bien merecido lo tienes, tu trabajo tan delicado, consagrado, y hermoso constantan paso a paso tu devoción por la obra de Facundo.

Gracias, de nuevo gracias en mi nombre, y en el de todos los que los hemos disfrutado.

Recibe mi abrazo apretadito
Ingrid
 
  Autor: Letty 17/03/2010
  Querida Rufina:

Merecida gratitud, merecido momento, merecidas palabras de parte del Maestro hacia tí...

Comparto desde el corazón tu vivencia, tu sentir y tu emoción y solo puedo agregar que todo lo que se hace por y con AMOR tarde o temprano tiene su recompensa.

Un abrazo desde el alma.
 
  Autor: Pla Ventura 17/03/2010
  Algún día, querida Rufina, quizás pueda pagarte todo lo que nos has regalado para la página; te lo dije siempre y lo repetiré mientras viva. ¡Gracias!
Saber que Facundo Cabal disfruta tu amoroso trabajo es mi dicha más grande. Para él nacimos y con él viviremos eternamente.
Es tanto tu valor que, como sabes, hasta infringo las normas de la Web para inmiscuirme en este espacio que, para nada me corresponde.
Te abraza.
Luís
 
  Autor: Manuela Maldonado 17/03/2010
  !Señora Rufina¡
Siento envidia por usted; su sueño ha sido siempre el mío; conocer a Facundo Cabral y conversar con él sería mi más grande anhelo.
Quédese tranquila; digamos que muy feliz. Esos videos con los que usted ha engrandecido esta página son el documento más importante que dicha Web pudiera tener.
Suya, siempre.
Manuela
 
  Autor: Cristina 17/03/2010
  ¡¡¡¡ Rufina !!!!

¡ Qué lindo esto que hoy has vivido amiga ! ...

¡ Has cumplido un sueño ! ... ¡

ESO es bonito ... y se siente muy bien ! ... ¿ Cierto ?.

Me ha producido mucha alegría verte así ... ¡ tan felíz ! ... ¡ tan MERECIDAMENTE felíz ! ...

El súmmum ... obviamente ha sido este reconocimiento del propio maestro Cabral a tu hermoso trabajo ... a tu hermosa obra ... que denota a gritos todo el amor del alma que sentís por él, y esparce a los cuatro vientos toda su grandiosa obra...

¿ Cómo no iba él entonces a decirte “¡ GRACIAS ! ... SEÑORA ... ¡ MUCHAS GRACIAS !” ... sin que vos le dijeras nada ? ... si tu obra es bellísima y él, si hay algo que ha sido siempre ... es agradecido ...

Él “ lo merece todo “ has dicho vos ... y es cierto .... y vos también ... por secundarlo en su peregrinar, haciendo lo que hiciste y seguís haciendo, para alegría de todos los que disfrutamos con la obra de ambos.

Un abrazo querida Rufina ... Y QUE ESTA ALEGRÍA QUE HOY TE EMBARGA ... ¡ TE PERDURE POR SIEMPRE ! ... porque te la has ganado en buena ley, por todo ese amor que vos le has regalado no solo a Cabral ... sino también a nosotros, tu prójimo ... y que nos ha hecho tan felices a nuestra vez.

Nuevamente ... y mil veces más ... y por siempre ... ¡ GRACIAS amiga !.

Cris
 
  Autor: Patricia May 16/03/2010
  Al leer en estos momentos... siento mi alma con mucha ¡EMOCION! tal como lo describe Rosario Rufina Ortega, es como si yo misma escuchara al maestro Facundo Cabral...mi alma y mi piel se enchina de alegría...

Me da gusto saber que el maestro se encuentra mucho mejor,-PORQUE MAESTRO CABRAL TIENE QUE ESTAR BIEN REPUESTO PARA SU PROXIMO CUMPLEAÑOS ¿HE? TENEMOS QUE PARTIR EL ¡¡¡PASTEL!!! uhmmmm ya lo estoy saboreando junto con todos sus amigos que somos millones...

¡GRACIAS! RUFINA POR ALEGRARNOS EL DÍA Y SABER TODO ACERCA DEL ESTADO DE SALUD CON ESTA LLAMADA AL MAESTRO CABRAL...!!!

UN ABRAZO DESDE TIERRA AZTECA...
BESITOS
Patricia.