Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Patricia May
15/03/2010
INTENSO ERES....CABRAL

I

NTENSO ERES…….CABRAL

INTENSO ERES, DEMASIADO INTENSO PARA MÍ...

PARA MÍ QUE HE SOPORTADO LO INTENSO...

INTENSO COMO LA FURIA DEL MAR

QUE NO TIENE COMPASION EN ARRASTRAR TODO A SU PASO...

INTENSO ERES, EN CADA PALABRA QUE ESCRIBES,


Cabral conversando con Jesús Quintero

FORMANDO POEMAS LLENAS DE PASION Y DESEO...

INTENSO ERES, SOLAMENTE AL CONTEMPLAR TUS OJOS,

TU CUERPO, TUS POSES...

INSOPORTABLEMENTE INTENSO ERES...

INTENSO COMO LA ERUPCION DE UN VOLCAN.

CUAN MANOS EN MOVIMIENTO CON TINTA

DEJAS EXTASIS HE IMAGINACION A LO ORGASMICO...

INTENSO ERES...

INTENSA SOY, PELIGROSAMENTE INTENSA...

PARA DECIRTE...

QUE ERES DELICIOSO Y PROHIBIDAMENTE

INTENSO ERES....

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: 7KEc6MQOXL 09/04/2014
  We deleiitnfy need more smart people like you around. http://pqugjddo.com [url=http://brioff.com]brioff[/url] [link=http://oyifkebaq.com]oyifkebaq[/link]  
  Autor: j70stexWOn 09/04/2014
  rude one is Curiovalentine.she called me MA for no reosan.all i did was to leave a message to Sarah and only Sarah.all she had to say was she knew a lot of people who wants a six pack. Why did she have to start the conversation with an insult?  
  Autor: MqY25pvm 07/04/2014
  rude one is Curiovalentine.she called me MA for no reoasn.all i did was to leave a message to Sarah and only Sarah.all she had to say was she knew a lot of people who wants a six pack. Why did she have to start the conversation with an insult?  
  Autor: oVlgbva8Mz 07/04/2014
  Chill seriously. Don't let some yobuute conversation get to you so much, especially when no one is even trying to insult you. Ma , as far as I've checked throughout my life, is not an insult. My own mother calls me ma on occasion. Take a deep breath, and maybe stop replying to yobuute comments for a while.  
  Autor: Marta 22/05/2010
  Querida Patricia:

En este día del nacimiento de éste ser tan intenso,que se llama Facundo...como bien dices ,y adornas con tu poesía,acabo de descubrir tu verbo,bella compatriota de mi muy místico y Amado Nervo... ...

Confieso una vez mas,que no me es posible leer todo,cada vez que me asomo a esta, mi AMOROSA FRATERNIDAD,por que mi "vista ya bastante cansada"...por los largos caminos literarios recorridos...me lo impide.

No obstante,llegué hoy,justo en este dia,para darte la bienvenida a mi mundo pequeñito,donde el AMOR siempre quiere crecer mas y mas....como muy bien dices...con total INTENSIDAD...

Y aprovechando el encuentro...brindo por el cumple de nuestro Filosofo y tambien por ti...muy intensamente...

...y siempre en Luz y Armonia...
Marta.

 
  Autor: Patricia May 17/04/2010
  Hola a todas y todos los que conformamos esta bella obra del maestro Cabral, y por el amor que le sentimos...Quiero agradecerles por este medio, sus bellos comentarios a mis escritos, que sale desde el fondo de mi corazón, y lo plasmo para compartirlos con todos ustedes y a nuestro encantador Pla Ventura, que sin él yo no podria estar en este lugar tan brillante.
Dios les Bendiga siempre, estoy para servirles en todo lo que pueda yo brindarles.
Mi más cariñoso abrazo para ustedes.
Patricia May
 
  Autor: monina 27/03/2010
  Patty querida, me aúno a todos los comentarios, eres lo que escribes y lo describes para meditarlo, para disfrutarlo.... muy profundo, cálido, peligrosamente inquietante. Sigue deleitándonos y gracias, muchas gracias  
  Autor: jose juan 25/03/2010
  hola patty es enorme tu aficion a la poesia y todo lo escrito de personajes tan grandes que te ahs envuelto de sabiduria y paciencia y estas obteniendo lo mas valioso de la vida que es un sentimiento tan grande y divino que solo algunos seres humanos pueden reflejar en palabras.
espero que sigas asi cuidate y recive un abrazo y mi gran admiracion chao.
 
  Autor: Maria G. Nieves 25/03/2010
  Patty muchas, pero muchísimas gracias de invitarme a conocer este espacio tan hermoso, a mi me gusta mucho la poesía, y conocer al GRAN SENOR FACUNDO CABRAL y de verdad te digo, que hoy lo admiro mas, por dar la oportunidad a valores como tu, saquen su potencial poético, saludos a todos los cómplices de esta belleza.  
  Autor: noelia 18/03/2010
 
Querida Patricia,

Me has mostrado una nueva dimen-
sión de CABRAL, "INTENSO" que yo,
pobre de mi ignoraba!!!
Y si me permites te acompañaré
diciendo:

FACUNDO CABRAL es,

INTENSO de azul de cielo

INTENSO de azul de océano

INTENSO de azul de noche

INTENSO de amarillo de sol

INTENSO de amarillo de trigal

Verde de hoja tierna

Verde de extenso prado

Blanco como espuma de cascada

Blanco como ola que se riza

INTENSO de violeta de Arco Iris

Violeta de flor de violeta

Él es tierra, fuego y viento

Es INTENSO de INTENSIDAD.

Mis gracias a ti Ptricia.

Besos,
Noelia.


 
  Autor: Patricia May 17/03/2010
  Yo soy Patricia May.

Nací en un rinconcito del mundo y donde existe un mar EXTENSO y PROFUNDO... llamado Mérida, Yucatán, México. Donde es famosa por su cultura de nuestros ancestros Mayas, y por el Icono del Romanticismo, Armando Manzanero.

Mi pensamiento es libre, nada me asusta, pero tampoco voy de acuerdo con la mentira ni el machismo. Sé que todos somos iguales. Amo la vida total; mil veces he caído y dos mil veces me he levantado; he recorrido amores, amando profundamente y he tenido decepciones y esto no me ha hecho infeliz, al contrario de cada experiencia siempre he salido GANADORA, porque sé que en verdad he amado y eso me hace SER GANADORA. He logrado muchos sueños, pero me hacen falta mil sueños más por lograr…No me desespero, sé que algún día llegarán.

Amo profundamente la Poesía, a los Poetas y a todas esas personas que aman lo mismo; amo aquellas personas que les gusta hacer Arte en toda la extensión de la Palabra, porque el Arte es lo que nos humaniza y no se crean conflictos, ni odios, ni guerra, ni hambruna… PORQUE EL ARTE HACE AMARTE…Y MI ARTE ERES TÚ… AMIGO CABRAL, POR EL GRAN HECHO DE QUE ERES UN ARTE DE DIOS… Un Beso y Un Abrazo desde lo más profundo de MI SER…!!!

Patty May
 
  Autor: Ana Julia Garzón 17/03/2010
  Hola amigos, solo pasaba por aquí y quería saludarlos y comentarles que su página ha gustado mucho. Gracias por brindarnos este espacio para poder estar más cerca del Maestro. Un abrazo.
 
  Autor: Albertticco 17/03/2010
  Hooooola querida Amiga!!!! , lei tu poema dedicado al gran Maestro , me parece precioso, pleno, sobrio e intenso , Felicitaciones , me imagino que asi has de ser tu como persona , pues nosotros al escribir reflejamos parte de nuestra Personalidad , sigue adelante para lograr tus suenos , cuidate mucho te quiero y besitos .  
  Autor: Dany Crosby 16/03/2010
  Llegué a esta página gracias a una buena amiga que, como yo admiramos ambos la obra de Facundo Cabral. Con respecto a mi puedo decirles que dirijo un grupo de reflexión y auto ayuda a traves de la red,llamado "SER PERSONA" y dicho grupo cuenta actualmente con mas de 3.500 miembros,la direccion para acceder es: http://mipagina.univision.com/persona
 
  Autor: Cristina 15/03/2010
  Hola Patricia,

Sí, Cabral es INTENSO … como la vida misma …

Supongo que se volvió así de “ convivir ” con ella, a pleno … sin miedos … y con total desapego … a todo … e incluso a todos … ¡ total nada tiene ni tenía para perder !, sino que por el contrario siempre … todo tuvo y tiene para ganar, sus manos no aferran ni oprimen nada … ¿ para qué lo harían ?... ¿ con qué sentido ? … y también creo que lo hizo así INTENSO esas otras cosas que dice que piensa y cree por ejemplo, sobre que no hay muerte sino “ mudanza “… y con respecto al amor … que este no muere, sino que sólo cambia de lugar, pensamiento este que lo deja libre de repartir su corazón en miles de pedazos … tantos como pueda y quiera …

Alguien que piensa y se bebe la vida así … inevitablemente es INTENSO …

INTENSO con cada palabra que canta, pronuncia ó escribe y con cada gesto … que las acompaña.

Y lo que a mí más me gusta de su INTENSIDAD … es que no quema … sino como dice él, “ ilumina “ y contagia … haciendo que aquellos que somos menos intensos … podamos cual almas fosforescentes en la noche de este paso por esta Tierra … gozar, al menos por un rato de un poco de luminosidad “ prestada “ … incluso hasta puede que logremos cambiar fosforescencia por luminiscencia, es decir … revolucionarnos … y que la chispa de nuestra vela también se encienda, cosa que sería totalmente preferible, ya que de esta manera , aunque menos intensas, luces también seríamos tal como demanda nuestra esencia … iluminado más “de cerca”, probablemente … pero iluminando también al fin.

Y su INTENSIDAD, no la asocio con la furia … ni del mar … ni del volcán … ni de nada …

En él … no veo furia … al menos ahora, antes no se … no lo conocí …

Y a mí …me parece que:

Su INTENSIDAD es una INTENSIDAD meditada, profunda … abisal y serena … como la paz, como la armonía …

Ya está de vuelta de todo … y …

Ya no necesita de la furia para exaltar su INTENSIDAD, simplemente … se a ha vuelto INTENSO porque HA VIVIDO y HA APRENDIDO a ser más sabio. Él ya tiene ese conocimiento de sí mismo … que lo autoriza en definitiva a saber de todo lo que tenga que ver con la vida, porque a ésta, la acompañó siempre, de cerca, sin resistirse... según pase ó pese … y juntos recorrieron, todos los recovecos de este planeta que a él tanto lo maravilla y asombra. A ella, la vida, la sufrió y la disfrutó como nadie … Con todos los sentidos que le obsequió Dios y con toda su alma … y eso lo convirtió en alguien superior ... genial … con un mejor ser … es decir, un Maestro. ¿ No te parece ?.

Un abrazo, y … ¡ GRACIAS ! … Patricia … me pareció muy interesante tu post.

Cris