Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Jacobo Herrera
19/10/2016
ESTOY TAN LOCO

E

stoy tan loco que, desde hace un tiempo, ando creando un personaje infinito, un ser que viviendo muy entre nosotros, no se quede en el aquí ni el ahora, que sea capaz de llegar adonde la imaginación más fina alcanza, que así como el saber no ocupa lugar, consiga la apertura de su interior y no le llene lo que venga y, muy al contrario, ansíe más.

Estoy tan loco que aunque este individuo sea físico, se va a escapar de la materia, y va a ir más allá de lo real, magia, como la magia, y choque o sea obviado, sorprenderá o, mejor, enriquecerá.

Estoy tan loco que ando creando lo flexible, la libertad, la apertura dentro de él, la armonización y, qué sé yo, la valentía y la ilusión.

Estoy tan loco que pensando en este personaje ando viendo grandes cosas, grandes metas, deseos muy anhelados, y creo que para hacerlo debe tener unas buenas piernas y unos pies de hierro, y se los voy  a poner, y, sí, una espalda fuerte; y unas manos, claro, porque con ellas se hace todo, que no se gasten, que tengan un gran valor, que sean de primera calidad, así firmes y sensibles, y por las que se pueda traspasar un alma bella.

Estoy tan loco que ando poniendo cara a este elemento, y no le va ninguna mejor que la cara inocente de los niños, y he decidido rebobinar el tiempo por si me da pistas de lo que quiero.

Estoy tan loco, qué loco estoy, que no le va a faltar arte: arte para hacer las tareas del día a día, para cumplir con las obligaciones y para disfrutar de los ratos de ocio; y qué loco, que haré un personaje que ande por su camino.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso