Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Omar Achig
20/09/2016
DEJEMOS TODO Y EMPECEMOS DE NUEVO

H

ay que dejar todo lo malo para volver a empezar. Yo tuve que hacerlo a mi corta edad y me ha ido bien. Deseo pocas cosas, porque lo único que necesito es poco para ser feliz. No es bueno llenarse de cosas que no valen la pena, para agradar a gente que no vale la pena. Si estás leyendo esto es porque lo necesitas, entonces esto es para ti, sólo para ti. 


Omar Achig ha puesto voz a las palabras de Cabral

Vengo a decirte que no estás solo, para recordarte que te rodea un mundo maravilloso con seres maravillosos que esperan, como tú, encontrarse con el otro. Somos parte de la empresa más grandiosa, la Humanidad, que construye, que cura, que siembra, que amasa, que enseña, que cose, que pinta, que canta, que baila.

Nosotros sabemos que la Humanidad no es una caravana de desesperados sino una familia celebrando la vida. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la misma esencia. 

No reniegues sea cual sea tú vida, Dios puede hacer con su creación lo que le da la gana. Por eso aprovechen al máximo todo, porque Dios llama cuando debe llamar. 

Vivan como si fuera su ultimo día y haciendo todo lo amado. De pronto llegará un día en el que ya no renegarás el levantarte y estarás ansioso por salir a caminar. ¡Adelante! Aun estas a tiempo. ¡Sí señor!

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso