Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Omar Achig
05/08/2016
LA HERENCIA DE CABRAL

N

osotros, los jóvenes que estamos llegando a la vida tenemos el deber de llegar un poco más que ustedes. Porque cuando Pla Ventura, Ingrid Matta o Carlos entre otros, ya no puedan hacerlo, creo que sería lógico que alguno de nosotros de los que estamos llegando continúen con el mensaje del maestro.

Aunque seamos pocos los que nos interesamos por esa forma de vida tan completa que tuvo el maestro, allí afuera aún hay personas que no saben de su existencia y es bueno que todos lo sepan, para que no solo puedan vivir bien, si no para que  contagien a otras personas.

Así sucesivamente, hasta formar una gran cadena y que el legado del maestro Cabral nunca desaparezca. Yo por mi parte continuare siendo el mensajero del MENSAJERO DE LA PAZ, el honroso título que gozaba el maestro Cabral.

Me siento muy emocionado, sentirse así es saber que lo que estoy haciendo es lo amado. Estoy tratando de llegar por otro lado a los jóvenes, por las redes sociales que más usan. Me ha tocado conocer a personas de 14 o 15 años que también se interesan por Facundo y comparten o publican cosas del maestro. 

Pero a mí me costó mucho saber cosas del maestro, porque leer en Wikipedia su biografía no es suficiente y la mayoría de sus biografías las siento escasas, causando confusiones. La mayoría de vídeos están alborotados en YouTube, en mi canal estoy tratando de ordenarlos, aunque son muchos, pero los hago con todo el amor del mundo, para un hombre que se ha convertido en todo. 

Me despido con muchos abrazos para todos los que lean esta publicación y decirles que animo con todo, que siempre se puede. Recuerden que todos los problemas son lecciones. Busquen su sueño, hagan las cosas por amor y llegaran al éxito que llegará cuando debe llegar. 

Que Dios los siga bendiciendo. 

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso