Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Carmen Martínez López
22/01/2010
LOS LAZOS QUE NOS UNEN

A

veces, en la vida, se crean unos lazos de amistad; lazos que llegan más allá de toda lógica; lazos que se extienden hasta el infinito y que tenemos que cuidar, alimentar, mimar y sobre todo, admirar, púes gracias a esos lazos muchísimas veces te darán esa palabra que en ese momento necesitas oír, escuchar, sentirte mimada, protegida y arropada. Mi suerte, a no dudar, son mis amigos y amigas que, viviendo junto a mi persona me han recordado siempre mi grandeza. A todos ellos les debo mi fortuna que, a no dudar, pasa por el centro de sus almas; para ellos, para vosotros que tanto me queréis, mi gratitud y mi afecto. Yo soy la que soy gracias a los demás; de todo esto, amigos, aprendí muchas lecciones en esta página que, de forma silente, pero quedaron grabadas todas dentro de mi corazón, y de las que tan afectuosas lecciones he tomado.

En ocasiones, por las vueltas de la vida, algunas amistades se distancian, pero hay cosas en la vida que siempre van a estar ahí, y siempre tendrás a ese amigo y amiga, ahí brindándote su amistad incondicional. Es triste que, los humanos, por razones incomprensibles, por momentos, nos entregamos lagunas de silencio que, bien entendidas, al final nos abocan al mar del más bello cariño. En mi condición de mujer, en ocasiones, con mi alma distraída, hasta he cometido la tropelía del silencio al que aludo hacia la persona querida y, cuando he sabido abrir los ojos, he comprendido mi error y, al enmendarlo, me he encontrado conmigo misma.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace a veces la vida, sonrío y pienso que no estamos solos;  tenemos unos lazos de amistad a los cuales tenemos que aferrarnos y si miras a los extremos veras a tu gente y, en realidad, no sentirte solo es ser feliz. Ciertamente, en algunos pasajes de mi vida, me desdibujaron mis amoríos para olvidarme de esos lazos afectivos de amistad de los que hablo; craso error el mío que, lamentablemente, lo pagué caro; yo diría que carísimo. Pero debo de confesar que, los amoríos se disipan y, los amigos, siempre quedan, esa es la diferencia.

Esta es una confesión que nace desde el fondo de mi alma; soy otra mujer desde que participo en esta Web que, auspiciada por el amor, reconforta a los que no tienen esperanzas y, hace sonreír a los esperanzados; Cabral, con su magia, así lo ha logrado. Como diría Cabral, este es un logro de Pla y, es muy cierto. A él le debemos tener ahora este vínculo que nos une y que, como en su día dijera la señora Marta Ecco, ahora disfrutamos de lo que dicha dama sentenció: de nuestra Amorosa Fraternidad que, en realidad, tanto tiene que ver con los lazos afectivos de la amistad.

Recuerda los momentos felices por los que has recorrido los vericuetos de la vida; camina por ellos con las manos de tus amigos y mira el futuro, pero recuerda que siempre tendrás tus lazos unidos por la más bonita amistad. Sonriámosle a la vida cuanto ésta nos entrega un amigo sincero; ahí tenemos el gran premio, no existe recompensa más grande para un ser humano que sus propios amigos. La sangre te impone vínculos de familia que, por regla natural, siempre son adorables, excepciones al margen; pero la verdadera magia estriba cuando encontramos a un amigo verdadero que, por dicha amistad, es capaz de dártelo todo por el precio de la nada.

Este es, como se evidencia, un cántico a la amistad, en realidad, el valor más importante que en su día pude describir en esta página que, al albur del amor del alma, unos para con los otros, se regalan ilusiones por doquier. Aquí llegué hace ya mucho tiempo y, aquí me quedaré para siempre. Siento un rubor desmesurado al verter mis humildes líneas en esta maravillosa Web; pero debo de confesar que, literatura “cara” al margen, he intentado plasmar mi sinceridad y mi más bello cariño a favor de cuantos aquí participan y, si Pla me lo permite, yo quiero ser una pieza más de esta cadena amorosa que, como se evidencia, tanto admira el mundo.

GRACIAS AMIG@S.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: G3ndsO832azv 20/06/2016
  Awesome you should think of sotmiheng like that  
  Autor: u39u3JDWHDB 18/06/2016
  Your pointsg lays bare the truth  
  Autor: hPgk0scd 18/06/2016
  tying your shoes 1011. you grab both strings2. make a knot3. now make one loop with each string4.then make a knot with the two loops5. now hold them tightand you’ve tied your shoes coaulatgrntions  
  Autor: Letty 23/01/2010
  Bienvenida Carmen..!!

Qué bello es ver cuando habla el corazón de las personas...!

Seguramente encontrarás amigos en esta página y verás que lo que dice Facundo Cabral se cumple en eso de que la humanidad es una sola familia pues como bien la bautizara Martita esta es una bella fraternidad.

Podrás ver que a pesar del NO contacto físico y de las distancias o diferentes nacionalidades, hallarás personas con mucha luz, con mucho amor, con una manera exquisita de pensar, sentir y expresarse y hallarán sin duda alguna más vigente que nunca el mensaje de Facundo.

Esta hermosa oportunidad que ha brindado Pla para compartir el AMOR Y ADMIRACION a Facundo y a su vez poder plasmar quien quiera y como quiera dentro del marco de respeto y del amor, lo que piensa o siente tanto del Maestro como de la vida misma, es realmente reconfortante.

Comparto plenamente contigo eso de que los amores pasan y los amigos quedan y que son un tesoro invaluable que debemos cuidar.

Por eso, si buscas amigos de los buenos, estoy convencida que encontraste el sitio perfecto donde hallarlos y donde hallar, a través de la palabra de Facundo el alivio para tu alma y la esperanza que creías perdida.

Un abrazo desde el alma.