Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Mary Luz Naranjo Gallego
09/01/2009
UNA HOJA EN BLANCO

Cada día es una hoja en blanco para escribir el libro en la vida de cada ser humano. En este proceso encontramos personas que, irremediablemente son partícipes de dicho libro; algunos momentos de la vida por sus circunstancias y por el actuar de las personas cercanas y de nosotros mismos, se convierten en momentos maravillosos que nos dejan gratos recuerdos, por una alegría vivida o por muchas razones, existen sin embargo otros momentos que son menos agradables vivir y recordar pero que sin duda alguna, nos sirven de lección de vida.



Por tantas cosas que he vivido y sentido, he llegado a la conclusión que, lo realmente importante es disfrutar de cada instante teniendo la firme convicción de hacer lo correcto puesto que un instante nos puede cambiar nuestro esquema de vida.

Lo más importante es tener claridad que la vida es única y está donde estemos, por tanto hay que aprovecharla al máximo, cuando la tristeza llegue a nublar nuestros momentos, pensemos que Jesús pagó un alto precio en la cruz por cada uno de nosotros y que así como han partido muchas personas, ya llegará el momento de nuestro viaje; por este motivo es importante vivir nuestros momentos en función de nuestra maleta de viaje que, sin duda alguna será el bien que se puede hacer y ante todo cumplir la misión de la felicidad.

¿Tendría sentido a caso la vida, si no tuviera continuidad eterna?. El dolor, todos los seres humanos intentamos escapar del dolor, pero también en muchos casos lo buscamos y aunque nuestra calidad de vida en toda la extensión de la palabra se encuentre en el mayor porcentaje, andamos buscando motivos para la infelicidad, que tiempo tan mal invertido; no tengo, yo quiero...

Es hora de continuar cada día una hoja nueva donde se vaya reflejando el sentido verdadero de nuestra existencia que no es otro más que ser FELIZ con lo que se tiene y evitar el desgaste de pensar en lo que no se tiene. Dios nos da las cosas en medida de nuestras necesidades, además, como diría Cabral, nada es nuestro. Vivimos de prestado, por ello, aferrarnos a los material  es un error inmenso.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: wi0venjhnPI 21/06/2016
  This is exactly what I was looking for. Thanks for wriitng!  
  Autor: R80iG1huUE0 18/06/2016
  I'm not quite sure how to say this; you made it exetrmely easy for me!  
  Autor: XiaZIZd6 18/06/2016
  It's a pleasure to find such raatlntoiiy in an answer. Welcome to the debate.