Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
30/04/2018  
FACUNDO CABRAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

F

acundo Cabral en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires

La botica del libro y Corprens editora lanzaron para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires una nueva edición del último libro que escribiera el cantautor Facundo Cabral antes que lo mataran el 9 de julio del 2011 en Guatemala.

El libro cuenta con los poemas escritos a mano por Cabral y varias notas que reflejan lo vivido por el cantor durante la temporada veraniega del 2008 en Villa Carlos Paz, Córdoba, cuando compartió el escenario del teatro del Lago junto al humorista Cacho Garay con quien presentaba la obra "Cabral esquina Garay".

Ese verano, el autor de "No soy de aquí, ni soy de allá" vivió intensamente en Villa Carlos Paz y como símbolo de amistad y horas compartidas le dejó un poemario inédito al escritor y periodista Pedro Jorge Solans con la condición que se publicara cuando él se muriera y respetando su letra.

Solans recuerda aún hoy el día en que se encontró con el cuaderno "Gloria" que Facundo Cabral usó para escribir sus poemas y sus reflexiones.El libro que tendrá una distribución nacional cuando finalice la feria que se realiza en Buenos Aires hasta el 14 de mayo de 2018 se lo puede conseguir en el Stand 130.  

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Micheal Benson 05/08/2018
  Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson