Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Facundo Cabral
23/07/2008
NO ESTÁS DEPRIMIDO......TEXTO COMPLETO

D

istraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu...  entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.

Distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

No caigas en lo que cayó tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones, además no es tan malo vivir solo;  yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad, me conozco, algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a  Shopain  a los noventa por sólo citar dos casos conocidos.

No estás Deprimido, estás Distraído...

Por eso crees que perdiste algo lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto para que alcances la plenitud.

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas, problemas son lecciones y la vida es dinámica por eso está en constante movimiento, por eso sólo debes estar atento al presente, por eso mi madre decía  “ yo me encargo del presente, el futuro es asunto de Dios ”  por eso Jesús decía  “ El mañana no interesa, él traerá nueva experiencia, a cada día le basta con su propio afán ”.

No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó porque para allá vamos todos, además lo mejor de él, El Amor, sigue en tu corazón.

Quién podría decir que Jesús está muerto, no hay muerte, hay mudanza y del otro lado te espera gente maravillosa, Gandhi, Michelángelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre que creía que en la pobreza está mas cerca el amor porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja porque nos hace desconfiados.

No encuentras la felicidad, y es tan fácil, sólo debes escuchar a tu corazón antes que intervenga tu cabeza que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman, que encadenan:  la cabeza que divide, es decir empobrece, la cabeza que no acepta que la vida es como es, no como debería ser.
Haz sólo lo que amas y serás feliz.

El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar porque lo que debe ser será y llegará naturalmente.

No hagas nada por obligación ni por compromiso sino por amor, entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija, la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 o 4 meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú, a ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás: recuerda a Jesús, amarás al prójimo como a ti mismo.

Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición, no algo que te llegará de afuera; además la felicidad no es un derecho, sino deber porque si no eres feliz estás amargando a todo el barrio.

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir mandó matar seis millones de hermanos judíos.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo.

Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la peruggia, la baguette Francesa, los tacos Mexicanos, el vino Chileno  los mares y los ríos, el fútbol de los Brasileros y los cigarros de Chez Davidoff.

Tenemos para gozar las mil y una noches, la divina comedia, el quijote, el Pedro Páramo los boleros de Manzanero y la poesía de Whitman, Mahler, Brahms, Ravel, Debuzzi, Mozart, Schopain, Beethoven, Caravallo, Rembrandt, Velázquez, Cézanne, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas.

Si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto;  tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas.

Y si le ganas serás más humilde, más agradecido, y por lo tanto fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

No estás Deprimido, estás Distraído...

Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo, ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas;  además el servicio es una felicidad segura como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.

Da sin medidas y te darán sin medidas, ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor.

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan a la vida.
El bien se alimenta de sí mismo, el mal se destruye a sí mismo.

Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio.

No estás Deprimido, estás Distraído...

Si escucharas al otro, al que llevas dentro sabrías todo, en todo encontrarías algo para ti entonces te elevarías constantemente y ya no habría confusión sino matices, y en esa serenidad no buscarías nada entonces encontrarías todo y estando en el presente dirías y harías lo que hay que decir y hacer a cada momento natural y graciosamente sin esfuerzo, lo que haría que tu relación con los demás fuera plena.

Y al crecer en el amor serías más creativo, sin límites ni condiciones.

La ignorancia nos hace sentir encerrados y mortales,  es decir que nos encerramos y nos limitamos solos.

El miedo nos distrae del amor que es sabio y valiente porque sabe que no hay ni medidas ni fin, busca adentro y desaparecerán las nubes de la periferia;  quédate quieto y en silencio para escuchar al sabio que llevas dentro.
El que tiene siglos, no años como tu cuerpo por eso está más allá de tus caprichosas medidas, de los prejuicios que provoca el miedo, hijo de tu ignorancia.

El sabio que está más allá de los efectos que crees buenos o malos, ricos o pobres, oscuridad o luz, porque está en lo esencial es decir en la mismísima causa, en lo invisible de donde surge todo.

Y cuando escuches al sabio que llevas dentro sentirás a la lluvia buena y saludable al frío estarás tan atento a la causa que todos los efectos serán luminosos, ese estado de claridad agiornará todos los rincones, por eso lo  compartirás todo y a todo llegará graciosamente entonces la riqueza se multiplicará a cada paso.

David le pidió sabiduría a Dios, que le dijo no pides poco porque la sabiduría incluye todo.

No vives entre límites sino en el mismísimo centro de lo milagroso libre del ilusorio orden de la mente lineal, excitado por la imaginación y armonizado por la esperanza.

Eres un espíritu que por un rato ocupa un cuerpo, un vehículo apto para este deambular por mares y montañas, entre delfines y elefantes, entre ciudades y desiertos que cada tanto lo cubren todo para recomenzar el cuento.

Y en el medio del mundo del espíritu juega la razón, que cura el cáncer, que facilita las comunicaciones, que estudia el terreno de Marte, que puso al hombre en la luna.

El pensamiento te lleva a nuevos lugares y te hace ver diferentes, más ricos a los viejos y esto te cambiará tanto que cambiará tu actitud frente al mundo al que alguna vez quisiste cambiar en lugar de entenderlo;  y cuando cambies tendrás incidencia en él.

Cierra los ojos y verás todo lo que será, liberado del tiempo histórico viajarás a la velocidad de la luz y ese viaje puede mejorar la vida de muchos porque es incalculable el poder del pensamiento, que es un grandioso alquimista que puede transformar cualquier circunstancia en una fiesta, es decir cualquier metal en oro.

Una vez encendida la luz interior, nada puede apagarla, es tan perfecta e incorruptible como el oro que simboliza el poder de la pureza, de lo esencial, es decir del espíritu que es un viaje infinito y maravilloso porque estalla a cada instante vivido con profundidad.

La santidad es la meta prevista para todos, aunque pocos se den cuenta o se animen a entrar en los caminos que llevan a ella.

Abandonado el ego, comienzan los milagros, entonces sin lucha recuperarás la fuerza natural;  por eso podrás provocar vida a través del amor, hasta caminarás sobre las aguas y curarás con la palabra.
Recuerda que Jesús dijo, cosas mas grandes verán, cosas más grandes harán.

No estás Deprimido, estás Distraído...
Por tu ego, que distorsiona, lo contrario de la inocencia que aclara.

El ego confunde a las cosas con su juicio, cree que las cosas son lo que él piensa que son, es más el ego cree que las palabras son las cosas;  el ego no vive, interpreta, es una constante actuación que nunca alcanza a la realidad.

En tanto la inocencia trata a todos por igual por eso está mas cerca de la felicidad, de la riqueza, de la tranquilidad;  la inocencia ve todo con asombro por eso nos lleva de fiesta en fiesta, la inocencia cree lo que es una bienaventuranza, la inocencia es excitante porque ve todo por primera vez para ella el mundo está lleno de novedades; para la inocencia todo es un espejo porque en la inocencia tomamos conciencia que somos parte de Dios, es decir el que se ve a si mismo en todas las cosas.

El inocente se divierte fácilmente porque todo le llama la atención, una vaca pastando, el tronco de un viejo árbol, las mariposas negras sobre los trigales dorados, el colibrí detenido en el aire, el panadero sacando el pan del horno, la noche estrellada, la lluvia del invierno, los leños ardiendo en el hogar, los papeles de Matisse,  las caravanas de las hormigas y las de los beduinos;  el sermón del domingo a la mañana y el fútbol del domingo a la tarde.

El ego le pone nombre a las cosas pero el inocente las ve, el ego las juzga, el inocente las vive; el ego divide, la inocencia armoniza  diferencias, el ego depende de la mente, el inocente del corazón.

El ego es viejo porque depende de la memoria, pero el inocente está naciendo a cada instante, el ego nos agota porque siempre lucha, el inocente flota graciosamente porque siempre se entrega

El ego se aburre porque no puede dejar de buscar, el inocente va de asombro en asombro porque siempre encuentra y puede quedarse por la eternidad gozando el mismo  caballo, la misma flor o la misma estrella porque el inocente está tan entregado a la vida porque cambia como ella, constantemente.

Por eso lo mismo nunca es lo mismo, por eso la inocencia es fresca para siempre.

Ahora que estás solo y tranquilo, olvida lo que eres porque eso es creación de los demás  y escucha tu corazón:

Que quieres ser?,  Que quieres hacer ahora, porque la vida es ahora mismo.

Olvida lo que crees que eres y comienza ahora mismo, entonces convivirás con todos fácilmente;  es tan grato vivir sin divisiones, bueno, malo, rico, pobre, negro, blanco, amigo, enemigo, compatriota, extranjero.

Es tanta la liviandad cuando no hay enemigos que podemos volar en cualquier momento porque la alegría tiene la simpatía de la magia.

No perdiste la inocencia, sólo la ocultas por miedo a la burla de los que solo pueden catalogar porque la perdieron.

Déjala salir y recomenzarán los juegos de tus primeros años pero enriquecidos por la inteligencia, libérate de los preconceptos de la memoria.

Y mira todo como por primera vez, entonces te salvarás del aburrimiento que ensombrece a los que creen saberlo todo y no confundas a la actividad con la vida;  ahí está el sol, exactamente ahí para que lo veas, ahí está el árbol hace muchos años para que te des cuenta que es una maravilla.

Libérate de la imagen que te ayudaron a forjar los demás y volverás a la inocencia que es nuestro estado natural.

Entonces estarás contento con las arrugas que confirma todo lo que viviste, es más, sólo en la inocencia sentirás que eres parte de todo lo que te rodea, es decir que solo en la inocencia puedes ver a Dios.

No Estás Deprimido, Estás Distraído

De la buena información, inevitable para una buena vida.

Salomón o Borges en lugar del periódico, Mahler o Bach en lugar del televisor, amistades inteligentes y positivas en lugar de perdedores por indolencia e ignorantes desdichados por su propia decisión;  de este modo recibirás la mejor energía, la esencial porque el crecimiento es natural de la vida; el movimiento constante es su causa y para estar listos para los cambios debemos estar libres y atentos, con las herramientas preparadas para ejecutar cuando las energías pasen por nosotros, de lo contrario se esfumarán como el humo que sale de las chimeneas.

Por eso es conveniente estar cerca de los que son buenos receptores, los despiertos, los curiosos como Bertrand Russeil, Shopenhauer, Bradbury, Ecco, Paz, Krishnamurti, Osho,  por hablar de los más cercanos.

El secreto de Einstein era seguir a las cabezas mas altas que la suya, el secreto de Campbell fue meterse en todos los secretos de la historia, solo la inteligencia puede detectar como se entrelazan las cosas importantes de la vida.

Solo la inteligencia puede conectarnos con el universo, hasta comprender que somos partes del por lo tanto tenemos su misma energía.

Nada se repite, por eso hay que vivir ahora y la vida entera está en cada acto como todo puede nacer de un solo átomo.

Y la inteligencia es la que ve antes de ver, la que sabe a donde va, lo que se está diciendo o haciendo;  las grandes consecuencias de la mínima actitud.

Y solo el que está presente puede comprenderlo todo, el que bebe directamente de la fuente de lo esencial, por eso sabe que todo puede suceder, por eso nada lo aflige, es más, al aprender de los errores los transforma en aciertos.

Nadie tiene derecho a la ignorancia, por eso lo pagará caro y lamentablemente ensombrecerá el camino de todos;  por lo tanto la ignorancia es una manera inconsciente del mal, como el ideólogo que al separar puede llegar a provocar una guerra.

El sabio sabe que la tarea es hacerse cargo de uno mismo y armonizar diferencias porque separar además de empobrecer es un suicidio, por esa razón hay muertes hasta en las canchas de fútbol.

El sabio no separa porque todo es parte del todo, solo está atento para ver las conexiones;  alguna vez canté que se mueve alguna estrella cuando arranco una flor, el sabio está en el río que une todo, en la energía que lo entreteje todo, el sabio sabe que es un sueño mas de Dios hecho realidad salvo que lo que llamamos realidad sea otra manera del sueño.

Donde el ignorante ve dos cosas, el sabio ve una y esa una es la verdad, el sabio se ve en lo que ve;  es iluminado e ilumina, es consciente que el también es luz, es decir el estado más elevado del ser.

Lo que llamamos muerte es el estado más sutil de la luz.

Si quieres vida, vive en paz, si quieres muerte, vive en guerra;  cuida cada palabra porque estamos estructurados en palabras, no hieras ni ofendas a nadie porque de uno en otro puede volver a ti transformada en una bomba.

San Agustín aconsejaba:  Solo pides justicia, pero sería mejor que no pidieras nada o dicho de otra manera no interrumpas con tu pequeña cabeza la grandiosa tarea del Señor, al que San Francisco pidió:  Haz de mí un instrumento de tu paz, que donde haya tristeza yo lleve alegría, que donde haya oscuridad yo lleve luz, que donde haya odio yo lleve amor...

La oración dilecta de mi madre dice: 

Señor, te pido perdón por mis pecados, ante todo por haber peregrinado tus muchos santuarios olvidando que estás presente en todas partes.  En segundo lugar te pido perdón por haber implorado tantas veces tu ayuda, olvidando que mi bienestar te preocupa más a ti que a mí, y por último te pido perdón por estar aquí pidiéndote que me perdones cuando mi corazón sabe que mis pecados me son perdonados antes que los cometa,  tanta es tu misericordia, amado Señor...

No té agotes compitiendo, Dios sabe lo que es para ti y el dato está en tu corazón, entonces haz lo que amas no hay otra manera de vivir.

El mismo amor que me trajo, te trajo por eso es un error decir que hacemos el amor, el amor nos hizo y nos modela día a día y esto depende de lo blando de lo abierto que estemos y por ser obra del amor el ser humano es maravilloso.

A él le debemos el pan, el queso, el vino, la música, la pintura, los aviones y las computadoras entre tantas cosas.

Y si el hombre es lo que ama, somos todo lo que fue, lo que nos hizo posible, desde Buda hasta Rembrand, desde Mozart a Picasso, desde Copérnico a Freud;  somos el viento que refresca y la lluvia que renueva, somos la nieve del invierno y las flores de la primavera, somos la luna, el sol, somos otro fruto de Dios.

Yo soy un recién nacido, pero por la experiencia que guardó mi memoria ya no quiero herir a nadie porque sé que la agresión trae enfermedad, es decir complica mas las cosas, somos parte de la misma cosa, por lo tanto si te hago mal, me hago mal, antes me movía la razón que es subjetiva, ahora el amor que es la razón del universo, pero no perdí el fuego, es más ahora tiene mayor calidad porque antes quemaba y ahora ilumina, es decir que pasé de destructor a constructor.

Al pobre le hablo de esperanza y al rico de conversión, la esperanza salvará al pobre y la conversión purificará al rico, la esperanza del lado del pobre y la conversión del lado del rico acercarán a nuestros hermanos, y yo vine a trabajar para ese encuentro y cuando todos se junten no habrá cerraduras en las puertas ni habrá fronteras, entonces todos compartirán todo por lo tanto reinará el buen humor Clinton y Castro jugarán tenis en Cancún y Husseim llevará sus hijos a Disneyworld.

No estás Deprimido, estás Distraído...

de la paz, por eso te pregunto cuando vas a dejar de pelear para comenzar a vivir, porque no se pueden hacer las dos cosas a la vez.

Me preguntas cuando volverá Jesús, y te digo que nunca se fue, que siempre estuvo en tu corazón, solo tienes que callar a la cabeza y escucharlo; nadie se hace la gran pregunta, ¿qué soy?  Todos siguen cumpliendo un papel, generalmente decidido por los demás, como el éxito y el fracaso, todos son lo que se ve sus cuerpos o sus logros materiales y las cosas materiales son tan importantes que los amores que comienzan en los parques, terminan en los tribunales.

Todos ejercen la mendicidad de alguna manera, olvidando o no enterándose jamás que son príncipes, parte de un universo extraordinario al que olvidan por pequeñeces locales, parroquiales, a veces solo familiares.

Reconozco muchas caras y conozco algunos nombres, pero pocos individuos que sepan quienes son.

Me preguntas dónde puedes encontrarme y te digo en cualquier parte porque soy parte del universo.

El nombre y el oficio son distracciones, cárceles, limitaciones;  un camino que nos marcan y que seguimos ciegamente tan ocupados que jamás nos detenemos a pensar quienes somos, y el espíritu que es lo que somos, no acepta condiciones.

Por eso no hay que confundir lo material con la realidad, por lo tanto no hay fronteras, aunque la mayoría las necesite por miedo al infinito;  por eso inventó instituciones como el matrimonio, el nacionalismo, los ideales, la patria, estacas a las que se ata para no tener que vivir la totalidad.

La casa de uno es uno, por eso yo estoy bien en todas partes, y a mi casa entran y de mi casa salen pensamientos y sucesos constantemente.

Y si mi casa soy yo que soy parte de todo, mi casa es este mar y esa playa, esos delfines y este hotel, esta silla y aquel velero que deja una estela blanca sobre el turquesa que inventa la luz, que también es mi casa como las sombras de los laberintos que pueblan las mentes de los locos, que también son mi casa.

Como la música de Mahler, la pintura de Cézanne, los cigarros de Chez Davidoff y el rock and roll.

No puedes mover a tu cuerpo porque está demasiado cargado de pasado, olvida hasta tu nombre y comienza de nuevo en este momento e inmediatamente sentirás que vives en un mundo maravilloso.

Cuando sientes que no eres lo que piensas, puedes volar, el principio y el final, es decir la vida y la muerte son invenciones de la mente como sufres cuando se va tu hijo porque te acostumbraste a pensar que eras solo padre.

Deja el pasado de lado y sentirás toda la vida, solo las moléculas se disuelven;  la conciencia no muere con la materia, la luz de la conciencia seguirá iluminando los infinitos caminos de la vida.

No somos tan malos como creemos, por eso la paz es posible y la paz es el punto más alto que podemos alcanzar, parece que Dios nos ama más que nosotros mismos porque sigue dándonos oportunidades todos los días.

Francisco tenía razón, el sol y la luna son hermanos, los animales y las plantas son nuestros hermanos porque todos somos criaturas del señor;  entonces nuestras obras son nuestras hermanas y hermanas del sol, la luna, los animales y las plantas.

Y si digo nuestras obras digo la pintura, la música, la literatura, los automóviles, los aviones, los teléfonos, las computadoras.

No busques afuera, lo que no tienes adentro.

No puedes pedir amor, si no lo diste.

No puedes pedir justicia, si no fuiste justo.

No puedes buscar paz afuera, si no la tienes dentro.

Pero no hay apuro, tienes a la eternidad delante, además el trayecto suele ser más emocionante que la llegada, si es que se puede llegar a alguna parte;  entonces lo sensato es recomenzar a cada instante.

Sin impaciencia, desaparecerá la violencia, la vida le gana a la muerte, por eso nace mas gente de la que muere y nacen mas en los países pobres que en los países ricos, ocupados en fabricar armas para matar a la mayor cantidad de gente posible, tarea grosera e inútil porque la vida vence a la muerte.

Que al fin y al cabo es una manera de recrear, por eso el arte que es una fiesta sigue inventándole fábulas a la vida para llenar de esperanza a la gente y esto en un lenguaje que nos llega a todos, la belleza.

La paz, hace nacer pueblos y enriquece a todos, pueblos que se comunican entre sí gracias al arte que no tiene fronteras; pueblos que no dejan de elevarse como Manhathan, pueblos que flotan graciosamente como Amsterdam, pueblos de rincones luminosos como París al que Cortázar pudo ver desde Buenos Aires y Henry Miller desde New York.

Pueblos como Sevilla, apoyados en el canto, pueblos como Copenhague de plazas congeladas para que vuelvas a los hogares donde los leños ardiendo son la mejor compañía de Ravel, pueblos como Zurich de cajas fuertes rodeadas de lagos y cisnes, fue una tragedia para Salvador Dalí la muerte del suyo.

En la paz, todo es creación, es un vivir en arte, la paz me sonríe, me envuelve con su aire fresco;  la paz me hace gozar como nadie al sol de todos.

Por la paz, mi canto se eleva muy alto y agiorna los rincones más bajos, la paz es el poema que mejor me modela, en la paz mis hermanos trabajan la tierra y mis hermanas tienen hijos;  en la paz se siente cómoda la libertad y es fácil la justicia.

La paz es una flor donde están todas las primaveras, en la paz nos miramos a los ojos y compartimos todos nuestros sueños por audaces que sean.

En la paz, uno es uno mismo, sin esfuerzos, en la paz todo me da derecho a sentirme hijo de Dios.

No seas desagradecido, piensa cuantas cosas tuvieron que conectarse desde lo más recóndito del universo para que fueras este que eres, para que pudiera ser la ciudad donde vives.

Piensa cuantos millones de años tuvieron que pasar para que tuviéramos conciencia de la maravillosa inmensidad que nos rodea, de la que somos parte.

Yo soy nosotros, dice Marcos Constante que tiene una visión traspersonal, es decir que ya está en la nueva era.

Abre los ojos de tu corazón y lo verás a Dios que es lo que nos habita cuando estamos conscientes, entonces sentirás que el espíritu se recreó hasta llegar al hombre que llega a tener conciencia de Dios;  el hombre en el que se repite toda la evolución.

Somos el final de una cadena extraordinaria que tiene quince mil millones de años, tal vez seamos el objetivo de la creación, entonces nuestra religión es universal.

Arriesga, la vida es cambio permanente, por eso siempre te da revancha, recuerda que el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada.

Ahora que estás solo y tranquilo, ahora que estás contigo mismo, único ser del que eres responsable te diré:  Deja que la curiosidad te lleve donde sucede la vida, no seas espectador de la televisión sino protagonista de la tierra;  recuerda que a los que se animaron les debemos todo.

Píntate un sí en la frente antes de salir a la calle para que se te acerquen los que quieren vivir, sin preocuparte por el tiempo porque en una eternidad se recomienza a cada instante.

Y no pierdas energía cuidándote, porque la vida es bello peligro, si mi madre se hubiera cuidado de mi padre, yo no estaría aquí.

Si nos juntamos, somos ricos;  tu tienes lo que yo no tengo y viceversa.

Y que sucedería si nos juntamos todos desde el cada uno que hay en el cada cual, la vida nos propone tantas cosas permanentemente que hay que hacer mas esfuerzo para seguir siendo pobre y desdichado que rico y feliz.

No olvides que eres un aristócrata, un príncipe porque eres hijo del rey del universo, solo tienes que darte cuenta;  recuerda que Jesús decía que al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas.

Entonces no hay límites, tú decides a donde quieres llegar, y esto con la alegría que abre todas las puertas porque para Dios, siempre somos niños.

Entonces la vida es un juego maravilloso, un juego que incluye al todo y a todos, estás hecho a semejanza de Dios, entonces puedes recrear todo.

Cuando dices no puedo, estás diciendo no quiero.

Ya hay demasiados mártires, necesitamos héroes;  levántate y anda, yo te acompaño como te acompañarán todos los que se animarán a vivir mejor, los que terminan favoreciendo a toda la humanidad que es la grandiosa empresa a la que pertenecemos todos.

Camina tranquilo, que no te confundan los noticieros, el bien es mayoría, que no te distraigan de tu tarea que es alcanzar la plenitud.

Nada como vivir en uno mismo, solo así puedes sentirte en casa en cualquier parte, entonces nada es lejos ni ajeno.

Si cada uno fuera cada cual, la sociedad sería una orquesta enriquecida por todos los sonidos, por todas las voces, una grandiosa armonía de individuos; la sinfonía donde todos aportan su voz, una partitura escrita para cada uno de los instrumentos es decir una partitura respetada por todos.

Pero esa orquesta que deberíamos ser está fragmentada porque todos estamos contra todos, y esto nos ha agotado y desesperanzado por eso perdimos la imaginación que podría darnos alguna idea de convivencia.

Pero el miedo que es ignorancia nos separa más y más y este divorcio nos enferma y empobrece a todos porque la humanidad es un repertorio riquísimo, tan brillante como interminable.

Y todos tenemos que ver, porque todos venimos de un primer hombre, de una primera mujer.

Entonces, hay negros y chinos en mí, soy tan bueno como Jesús y tan peligroso como Hitler, soy tan Musulmán como ateo.

Muero con el que muere y nazco con el que nace, todos somos fecundados y auxiliados por todos pero desestimamos a todos porque nos desestimamos; en lugar de enriquecernos con el otro, le escapamos, nos combatimos en lugar de asociarnos.

Y matar al otro es suicida porque es una continuación nuestra, el odio que es miedo, nos ha traído a esta desesperanza que es donde se ahoga la imaginación y sin imaginación perdemos la bendita semejanza, es decir, dejamos de ser creadores.

La tarea es armonizar esta gigantesca variedad que es la humanidad porque esto enriquecería a todos.

Hasta dejamos de decir cosas bellas a las mujeres porque ahora puede ser considerado acoso sexual, pronto tendremos que salir a la calle con un abogado; parecería que vivir es una secuencia de pleitos.

La tarea es comprender que la vida son subidas y bajadas, constante movimiento, es decir cambios.

Entonces tenemos que sacar de nuestro lenguaje la palabra decadencia que es una etapa más.

Nada es para siempre.

Por eso debemos estar atentos, listos parar el cambio, preparados para toda circunstancia porque la vida es como es, no como debería ser.

Todo nos fue dado, por lo tanto nada nos pertenece.

Solo nos queda gozar lo creado y cuidarlo para el que vendrá, que es una continuación nuestra como nosotros somos continuadores de nuestros padres, de nuestros abuelos, de nuestros bisabuelos y así hasta Adán, el rojo Adán, como le gustaba decir a Borges; que cometió el peor de los pecados, no fue feliz.

Por eso se sentía perseguido por la sombra de haber sido un desdichado.

El primer dato de sabiduría es saber quien es el que sabe, el segundo estar en lo amado, que nos hace más brillantes porque estamos más atentos, por eso rendimos más.

El amor nos agiorna dé tal manera que enamoramos a todos.

Está permitido que te caigas, pero no que te quedes en el suelo.

En este momento la sociedad está detenida por una congestión del tránsito, que ya es desmesurado porque las ciudades ya son desmesuradas.

O tal vez dejamos de pensar para cambiar todas las ideas y comenzar de nuevo.

Ya no habrá grandes mitos que seguir, ideologías, ahora deberemos comunicarnos de hombre a hombre porque esta es la era del individuo, por eso la Internet, entonces aumentará la calidad, desaparecerá lo macro para que señoree lo micro.

Esto quiere decir que de aquí en más no habrá televisor, política o familia que pueda apagar ese fuego sagrado que es el alma donde vive para siempre la inteligencia alimentada por el universo desde hace tantos siglos.

Los que preguntan. Avanzan, los que no preguntan se quedan;  es decir mueren porque la vida es movimiento, todo se recrea a cada instante por eso hay que estar atento

Por una mujer te pierdes al resto, por una casa te pierdes el mundo; es decir por una esquina te pierdes mares y río, es decir delfines, ballenas, salmones, tiburones.

Por una familia, una ideología y una religión, te pierdes arquitectos, egiptólogos, poetas, filósofos, chamanes, antropólogos, profetas,  miles de maneras de ver al espíritu y las estrella.

Orquídeas de Colombia, Bacón, Giacometti, Nietzsche, el golfo de Akaba, Alejandría, Tokio, la Grecia de Homero que tanto amó Lorenz Darrell, Guanajuato donde me enamoré de Catherine Valetzka aunque no tuve oportunidad de decírselo.

Chichicastenalgo donde con una danza ordenaron a mi esqueleto, París donde Rilke veía despertar a la belleza cada mañana al lado de Roddanne, el Tratévere Romano donde Fellini dibujaba sus personajes, donde el Moisés de Michellángelo está harto de los turistas que lo asfixian en San Pietrenvincoli donde apenas cabe.

Londres, Berlín, Bruselas, Praga donde los escritores románticos tenían una idea tan alta de la felicidad que nunca la alcanzaban, por eso se sentían desdichados, tristeza que los excitaba, dolor que gozaban como los cantaores flamencos y los cantores de tango.

Madrid, donde Lupe siempre está al borde del pensamiento pero nunca cae, Miami que es el puente que comunica a los latinos con los sajones, el desierto de Sonora donde conocí a Eric Fromm que decía que Suzucki era un budista Zen porque lo había experimentado y esa autenticidad lo hacia difícil de leer porque el Zen no da respuestas racionalmente satisfactorias pero si los libros de los intelectuales occidentales que lo explican mas fácilmente aunque no lo hayan experimentado.

No idolatres a nada ni a nadie, porque tener una idolatría es perder la independencia, y esto es conflicto, enfermedad segura.

Como fácil se pierde lo que se ganó sin esfuerzo, como sigue siendo pobre el que no goza lo que le sobra.

El gran paso es ir de la egolatría que te compromete, que te esclaviza a tantas cosas externas a la libertad interior.

Entonces se alcanza la paz y la paz te hace vivir todo con plenitud, es decir, enriquece.

Los últimos salvadores son dudosos, pero no afectan la enseñanza de Buda ni enferman a la Biblia, la enseñanza de Buda no está debilitada por el que no cree en la trasmigración, ni muere la Biblia porque se enfrente al saber mas realista de la historia de la tierra y de la evolución del hombre.

Como es inocente pensar en una sociedad sin delincuentes, pero cualquiera puede ser mejor si se lo propone.

No le bastan las buenas intenciones al universo, que es como es, no como nos gustaría que fuera.

La verdadera fe comienza trabajando en uno mismo para creer en uno mismo, y cuando uno está bien plantado en uno mismo se anima a ver todo, entonces conocemos a la realidad y de ahí en mas podemos comprenderla.

Entonces nos salvamos de las decepciones;  sabemos que detrás de una máscara siempre hay otra como también vemos la pureza en la desnudez, las libertades del jazz y los rictus de las dictaduras.

Aceptar la realidad es salvarse de los engaños, entonces la verdad nos hace vivir plenamente.

No te engañes, entonces nadie te engañará.

Sé firme como Buda, como Jesús, como Espinoza, como Einstein, como Ford,  firme pero abierto al mundo atento a las propuestas de la vida

Predica las virtudes pero no calles las verdades.

Nunca te arrepentirás de haberte animado, y nunca te perdonarás no haberlo hecho, además no tienes nada que perder porque ni una sola de tus orejas es obra tuya;  Y no te preocupes por el futuro porque al final de tu vida no te espera la cima de la montaña sino la paz del valle.

A nadie tienes que rendir cuenta si no haces mal a nadie, como nadie tiene que explicar nada;  por eso no debes agotarte en las vanas tareas de querer convencer y gustar, lo importante es que estés convencido y te guste lo que haces,  y si tienes un gran sueño debes estar dispuesto a un gran esfuerzo para concretarlo porque solo lo grande alcanza lo grande.

Si estudias superficialmente aprenderás superficialmente, si vives por la mitad sólo conocerás la mitad de la vida.

Si tienes la cabeza dividida verás al mundo dividido, si trabajas por obligación serás un desocupado, un desdichado mas, si tienes miedo no conocerás al amor que es valentía.

No estás Deprimido, estás Distraído...

Del presente donde sucede la vida, por ejemplo,  los amaneceres y los ocasos, las gaviotas, los cóndores, las águilas, las palomas y las golondrinas.

Las montañas, los valles, los ríos y los mares;  el deporte, el arte, la agricultura, la arquitectura, las selvas, los guacamayos, los monos, los tigres, los leones, los cocodrilos, los elefantes, los arroyos;  los seres humanos de todos los colores.

El ilusorio tiempo que te empuja y la eternidad que te permite cambiar de rumbo y recomenzar a cada instante.

No estás Deprimido, estás Distraído...

De las maravillas que suceden alrededor de ti, desde nacimientos a cosechas, desde revoluciones a conciertos, desde campeonatos de fútbol a viajes interplanetarios.

No estás deprimido por algo que pasó, sino distraído del todo que es ahora mismo.

Vengo a recordarte que todos somos parte de la empresa más grandiosa, la humanidad, que construye, que cura, que siembra, que lava, que canta y que baila.

Dios espera que el hombre vuelva a ser un niño, para recibirlo en su seno...

No estás Deprimido, estás Distraído...

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: KEREN 28/11/2016
  I want to testify of the good work of Dr.Azuka who helped me in achieving the goals, i was in a relationship for 4year with my boyfriend and everything was going so sweet i loved him and i believed he loved me more than anything in this world after a while i noticed some changes in him so i knew something was wrong i tried to please him in several ways but no outcome, shortly i noticed he was seeing another girl i tried to make him understand that i loved him so much but he wouldn't even listen, one day i read a testimony on a similar case a person testifying of the work of this great Dr.Azuka even when i did not believe i was convinced by my girlfriend so i contacted him and let him know all my problems and he said i should not worry that everything will be okay for me, in 2days my lover came asking me to forgive him,so if you are going through any problem contact him he might be the answer to your problem, (azukaspiritualtemple@gmail.com) or Whats App him on +2348165822678 and you will see that your problem will be solvedi am here to give testimony of how i got back my husband, we got married for more than 9 years and have gotten two kids. thing were going well with us and we are always happy. until one day my husband started to behave in a way i could not understand, i was very confused by the way he treat me and the kids. later that month he did not come home again and he called me that he want a divorce, i asked him what have i done wrong to deserve this from him, all he was saying is that he want a divorce that he hate me and do not want to see me again in his life, i was mad and also frustrated do not know what to do,i was sick for more than 2 weeks because of the divorce. i love him so much he was everything to me without him my life is incomplete. i told my sister and she told me to contact a spell caster, i never believe in all this spell casting of a thing. i just want to try if something will come out of it. i contacted ( azukaspiritualtemple@gmail.com ) for the return of my husband to me, they told me that my husband have been taken by another woman, that she cast a spell on him that is why he hate me and also want us to divorce. then they told me that they have to cast a spell on him that will make him return to me and the kids, they casted the spell and after 1 week my husband called me and he told me that i should forgive him, he started to apologize on phone and said that he still live me that he did not know what happen to him that he left me. it was the spell that he traditional spell hospital casted on him that make him comeback to me today,me and my family are now happy again today. thank you Dr papa for what you have done for me i would have been nothing today if not for your great spell. i want you my friends who are passing through all this kind of love problem of getting back their husband, wife , or ex boyfriend and girlfriend to contact azukaspiritualtemple@gmail.com .or call +2348165822678 and you will see that your problem will be solved without any delay.
 
  Autor: Agent smith 26/11/2016
  BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número
 
  Autor: DR EDEHOMON 26/11/2016
  BIENVENIDO A DR EDEHOMON HECHIZO TEMPLO

Puedo lanzar hechizos con la ayuda de los poderes espirituales, mi hechizo de fundición es hecho de una manera única para ayudar a sus problemas. Si usted ha sido decepcionado por otros hechiceros y curanderos que han fallado en proveer de usted con los resultados que prometió usted y usted está atascado con la opción de la felicidad, su momento de contactar a un talentoso sanador espiritual y hechizo lanzador que va a ordenar sus asuntos. Nunca es demasiado tarde para sus problemas a resolver, es el momento de tener un cambio en la vida para mejor, y no sólo sentarse y pensar en su peor situación no puede ser cambiado para mejor, su momento de presentar su problema a un gran Hechizo Caster en DR EDEHOMON para ayudar a entender su vida y el camino a seguir

* Emitir su hechizo en el plazo de 24 horas, la mayoría del tiempo mismo día.
* Ser completamente cuidado y la comprensión de su situación.
* Política de privacidad completa.
* Y el 100% de esfuerzo de nuestra parte para cada hechizo que echamos.
Hacer El Amor Hechizos De Trabajo?

DR EDEHOMON Puede lanzar conjuros de amor para hacer que tu amante fiel y digno de confianza, el fin de mis conjuros de amor más fiel y digno de confianza, antes de ordenar el amor hechizos de asegurarte de que estás realmente seguro de su decisión de compra de cualquiera de mis conjuros de amor, si no estás seguro acerca de su situación, póngase en contacto conmigo yo te guiaré dependiendo de su situación. Después de lanzar este hechizo la persona que va a crecer fuertes sentimientos por ti . Este hechizo fue utilizado por primera vez por los nativos Africanos para ser capaz de encontrar un amor fuera de la aldea. Ahora usted puede utilizarlo también para dibujar un amante. Si la persona está casada, a continuación, también la compra de la rotura de los mismos hechizo.

Mis Hechizos entre otros que no están en la lista se incluyen los siguientes:
· Distancia Hechizo Caster
· Conjuros De Amor
· Hechizos De Amor Perdido
· Atracción De Hechizos
· Divorcio Hechizos
· El Matrimonio Hechizos
· Unión De Hechizos
· Ruptura De Hechizos
· Desterrar a un ex novio
· Sexo Hechizos
· Los Hechizos De Lujuria
· Negocios/Hechizos De Dinero
· La protección y el Poder de los Hechizos de cualquier tipo
· Las Lecturas Psíquicas
· Adivinación
· La brujería
· Cuerpo/dolores en las articulaciones
· La Fertilidad De Los Hechizos/Hechizos De Embarazo
· Resolver los pequeños / grandes casos judiciales y la temprana liberación de la cárcel
. La muerte de los hechizos
. La Venganza Hechizos

Hombres / Mujeres en Problemas:
· Los hombres la Eyaculación Precoz
· Erección firme y Sostenida
· Disminución De La Libido
· No Pueden Dar A Luz

Usted puede ponerse en contacto conmigo a través del Correo electrónico: dr.edehomonspelltemple@gmail.com
 
  Autor: jerry 25/11/2016
  ¿Está usted en un entorno deficiente,
Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
Quieres ser muy rico en vida, este es el
Oportunidad para que seas rico y vivas tu
La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
Famoso en la vida,
¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
5.En el paquete de golf de membresía de año.
Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057
 
  Autor: Jason 24/11/2016
  Dios es bueno, Mi nombre es Sean Kent, vivo en estados unidos, aquí es un gran testimonio quiero compartir con el mundo, se trata de una gran hermandad llamadas los Illuminati, yo era tan pobre y confusa que he sé dónde ir y tengo más remedio que ir en línea y solicitar unirse a la gran hermandad sólo para probar, y se inició sin sangre humana saber (está libre, no hay sangre compartida) e inmediatamente después de la iniciación i se le dio un fondos de afiliación de $ 250.000 divididos en $ 5000 y se pagó a mi cuenta mensual y prometo compartir la gran noticia al mundo una vez que confirme el dinero en mi cuenta, así que estoy usando el medio ahora para decirle al mundo que esta es una oferta que no durará por lo que aprovechar esta oportunidad y poner fin a su vida de pobreza y ser poderoso y rico aquí es la dirección de correo electrónico hermandad: sallamgreattemple@gmail.com

Nombre: Sean Kent
País: EE.UU.
Número: +15806094874
 
  Autor: frederick brandom 24/11/2016
  Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Illuminatifamousworldwide@gmail.com o llame al +2349073889037).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (illuminatifamousworldwide@gmail.com) o llame al +2349073889037.
 
  Autor: Gracia Carlin 19/11/2016
  Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...
 
  Autor: Yvett Camacho 18/11/2016
  Sólo puedo decir: WOW!!!  
  Autor: Elsa Herrera Ortiz 17/11/2016
  Excelente reflexión, cuántas verdades! Todos hemos experimentado algo de lo que dice Facundo, sus palabras son una tremenda ayuda para el alma y la vida. Gracias!  
  Autor: agent smith 11/11/2016
  ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
WHATSAPP: + (234) 8140033827
LLAME A: +234 (814) 003-3827
E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....
 
  Autor: Gracia Carlin 11/11/2016
  Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.
 
  Autor: Richards Stone 02/11/2016
  ÚNETE A ILLUMINATI ORDEN POR RICO, RIQUEZA, FAMA, AMOR, SUERTE,

Únete a la sociedad Illuminati - sociedad mundial rica - Llame al +2348115531558
Usted nació libre y morir libre, pero ¿va a vivir libre? Mientras
El hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones del El alma no emergerá. ÚNASE a nuestra poderosa sociedad para ganar y practicar Conocimiento secreto e información que antes sólo era accesible Elite privilegiado y miembros de la sociedad.Este es un privado, exclusivo, Asociación global de miembros.
No importa lo mucho que los ricos tienen, siempre quieren más. Y el
Más rico eres, más obtienes. Y cuanto más se obtiene, menos
Otros obtienen, por lo que están haciendo que los pobres más pobres. No es eso el Mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% frente al 99%. Ellos van a Quitar todo de nosotros, a menos que lo tomemos todo de vuelta de ellos. los Diferencia entre una persona exitosa y otras no es una falta deFuerza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta devoluntad.SALIR DE LA POBREZASal del camino de la pobreza y en el camino de la prosperidad ahora. si el dineroHa sido estrecho y las cosas no han ido muy bien financieramente,
Nuestra sociedad Illuminati le permitirá cambiar su vida y vivir
Su vida al máximo.
AUMENTE SU INGRESO llame al +2348115531558
Únete a nuestra sociedad para que tengas el poder de recibir el pago de lo que eres
valor. Si sientes que no te pagan lo que mereces y
Le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en el derecho
lugar.
Esto funciona en una de dos maneras posibles; Muchas personas reciben de repente,
Promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando,
Ganando mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
Se presentan repentinamente con oportunidades de moverse a un trabajo diferente,
Haciendo mucho más de lo que eran antes.
¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres convertirte en super rico
De lo que eres hoy.
Llamar, +2348115531558
Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.
 
  Autor: gran templo 29/10/2016
  BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com
 
  Autor: maria miriam paredes 26/10/2016
  Excelente. Como siempre Facundo tiene el don de la palabra. Justa, precisa. Bello poema a la vida. Bendiciones.  
  Autor: Vieira Tracy 23/10/2016
  Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra
señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también
1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
3) Si desea ur ex atrás
4) Si usted quiere quedar embarazada
5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
9) También tiene la cura goloria
10) Si desea que su empresa Boming
11) Si usted está buscando un buen trabajo
También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
VIH y el SIDA saludable
INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
Teléfono: +2347036354940
WHATAPP NÚMERO: +2348128559388
E-mail: Drajobispell@outlook.com
 
  Autor: gregoria morales 22/10/2016
  opino de que el autor intenta enviarnos una reflexion de vida que no lloremos por las personas que se van por que nosotros tambien nos iremos algun dia
 
  Autor: myers 17/10/2016
 
Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com
 
  Autor: MARIA LOURDES GARCIA GONZALEZ 29/09/2016
  esta reflexion me sube los animos todo lo que da ....  
  Autor: Mr John 27/09/2016
  JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members illuminatiofficialsoffer666@gmail.comto join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or Call +22554595382

above 20
 
  Autor: esthela 26/09/2016
  Lo mas cierto que he leido, sus lineas mueven las fibras internas de mi ser, gracias por escribir de tal forma que la desesperanza queda olvidada, las ganas se fortalecen y la esperanza de ser niños nuevamente permanece y vence...
La vida vence a la muerte, en todo sentido mi estimado escritor, a veces creemos estar muriendo dentro, pero en realidad es un renacimiento... Gracias
 
  Autor: Suni-ai 24/09/2016
  "Te libera del cuerpo que es tan molesto; tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas." Mi extracto preferido.  
  Autor: joshua 23/09/2016
  La vida es el arte del encuentro......m...........n.......  
  Autor: johnson 18/09/2016
  MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota
Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586
 
  Autor: MISS GREATNESS 16/09/2016
  ¡Qué maravilloso y un lanzador de hechizos recta hacia adelante que ha traído alegría y felicidad en mi vida !!! Estoy dando este testimonio porque estoy muy feliz, quiero agradecer al Dr. UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) para la gran cosa que Él ha hecho en mi vida, Él trajo la felicidad a mi vida, nunca he creído en los lanzadores de conjuros hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió llamarlo dejó casi cuando queríamos para casarse. Estaba ruptura tan emocional en la medida en que no podía hacer nada razonable de nuevo, después de 3 meses de dolor delante de un viejo amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. UWAGBALE, me presentaron al Dr. UWAGBALE un verdadero Mágicas Caster. En menos de 48 horas que vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida se volvió hacia atrás como un puzzle completo, y después de 1 mes más tarde, se casó y se fue como un sueño para mí, porque pensé que lo había perdido para siempre . Gracias Dr. UWAGBALE por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y rápidos resultados precisos. CORREO ELECTRÓNICO él por ayuda: (druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com). Ver a través de su página web y contacta con él allí, Estimado Dr. que Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido
 
  Autor: rosi 16/09/2016
  :)exelente lectura mr super encanto

 
  Autor: MADAM GRACE 13/09/2016
  i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito
 
  Autor: Karen Phelps 09/09/2016
  Dr. Sangoma es un verdadero lanzador de hechizos, que es tan poderoso, único y sorprendente. Dr. Sangoma restauró la felicidad a mi vida de nuevo al traer a mi marido de vuelta a mí con sus poderes. Dr. Sangoma es un talento y un buen hombre muy poderoso y si no fuera por él lo haría mi vida a su vez? Dr. Sangoma puede sus dioses buenos siga bendiciendo por sus buenas acciones. Dr. palabras Sangoma no pueden expresar cuánto bien que has hecho por mí y creo que incluso más que mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas grandes obras. Si se enfrentan a cualquier problema espiritual i aconsejo que no llorar apenas entre en contacto Dr Sangoma en su correo electrónico o página web y su y él será resolver todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: sangomaspellcaster@gmail.com

Karen Phelps
 
  Autor: illuminati 08/09/2016
  Bienvenido al mundo illuminati.
Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
illuminatiworldchurch@gmail.com
 
  Autor: GERARDO 06/09/2016
  hay mucha razon en esto, perdemos la vision cuando nos distraemos y pensamos que todo esta acabado, sin embargo cuando nos empeñamos enayudar a los demas enfocamos nuevamente nuestros pensamientos
 
  Autor: Elkjaer Lerma 01/09/2016
  Una de las mentes mas maravillosas que no regaló la madre tierra.  
  Autor: Rita 01/09/2016
  Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podían ayudarme a que le trajera un hechizo de nuevo, pero yo soy el chico que nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com él cuál es la aplicación 2348077620669

También hizo muchos sortílega,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com
 
  Autor: GRAN TEMPLO 27/08/2016
  BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com
 
  Autor: guadalupe gomez bazan 07/08/2016
  sin palabras. todo está dicho.  
  Autor: arcualy Rosa 05/08/2016
  Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo now!! illuminatibrother666@gmail.com para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.  
  Autor: Estrella 03/08/2016
  Gracias.. Me llego hasta lo mas fondo del alma... Hermosas frases .. Frases que vivimos a diario... Bendiciones a todos y ser felices  
  Autor: BLESSING ROSE 01/08/2016
  Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito
 
  Autor: Noelia Maria 29/07/2016
  BUENO QUE TE VOY A DECIR SI YA SABES LO GRANDE QUE SOS  
  Autor: Fernanda 23/07/2016
  estoy impresionada,,estas palabras han llegado a mi vida justamente cuando sentia ahogarme en el dia a dia de mi vida,.valioso tesoro esta sabiduria,
 
  Autor: henry 10/07/2016
  gracias  
  Autor: andres garcia 09/07/2016
  exelente reflexiones donde se recogen todos los pormenores de la vida misma asistiendo parte de la historia de la humanidad y hasta se refleja la crueldad de hitleres una enseñanza a todo dar los invito a anlizarla para poder entender el mensaje  
  Autor: Alvaro 06/07/2016
  Es un ejercicio sobre la vida. ejercicio sabio y esperanzador  
  Autor: ZUYAPA SALGADO VARELA 23/06/2016
  Es uno de los poemas más maravillosos y ciertos que eh tenido la oportunidad de leer !! Ahora se que sólo estoy distraída ...  
  Autor: Maria Elena Caracas 21/06/2016
  Belo, Bello reflexionamos desde lo mas adentro de nuestro ser y llega.Agradezco que por este medio nos hagan llegar los manuscritos de Facundo yo soy desde haces años fan de el, que fue una persona grande y humnilde a la vez, lo admiro siempre para mi no esta muerto esta vivo a traves de todo lo que produjo canciones, poemas, frases y mas. Agradezco a todos ustedes por mantener vivo a el y a su legado. que ya viene el aniversario de su muerte. Soy nicaraguense y desearia que ustedes pudieran grabar todos sus canciones etc, etc  
  Autor: DELIA BERTRAN DE GRANADOS 20/06/2016
  BELLISIMO¡¡¡A QUIEN CORRESPONDA :SOY ABUELA EN SUS 80¡¡¡NECESITOUN MONOLOGO UN OCO MAS CORTO SOBRE LA SOLEDAD DE UNA ABUELA OLVIDADA CASI TRASPARENTE,HAGO TEATRO ESTUDIO MUCHO ME ENCANTARIA RECIBIR ALGO ACORDE PARA HUMANIZAR UN POCO MAS A LOS JOVENES QUE IGNORAN LA VEJEZ.GRACIAS DELIA  
  Autor: Alfonso Serros Mesto 18/06/2016
  Sabiduria ancestral, profundo razonamiento, todos somos parte de EL TODO  
  Autor: maynor daniel munguia aguilar 10/06/2016
  Muy lindo mensaje me impacto mucho gracias  
  Autor: GISELLE CASSANO 30/05/2016
  HERMOSO MENSAJE PARA ESTA HUMANIDAD DORMIDA A LA QUE YA NO QUIERO PERTENECER DESDE ESTE INSTANTE  
  Autor: Pablo 25/04/2016
  ¡Gracias por compartir!  
  Autor: Isabel Ruiz 21/04/2016
  Palabras para reflexionar y poner en práctica !!! Palabras escritas con el ❤️ Gracias por compartir !!!  
  Autor: Cato Yanes 21/04/2016
  Gracias  
  Autor: illuminati 19/04/2016
  FESTIVAL oculto es alrededor de la Conner, Ingreso culto Illuminati en línea hoy
y obtener la hormiga suma de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija
vivir en el mundo y también obtener 500,000 dólares mensuales como salario. Si
usted está interesado en ser rico y famoso por favor amablemente en contacto con los medios de comunicación:
illuminatiworldchurch@gmail.com
Nota: no creas que eres uno de nosotros o están a la luz hasta que está iniciado en el culto. a través de este verá la luz verdadera.
 
  Autor: Paco 18/04/2016
  Muy interesante y totalmente cierto sus escritos, si dejara de lado la religión sería mejor todavía.  
  Autor: Guadalupe Martinez Abundis 18/04/2016
  Solo los seres que han conocido, leído, escuchado y seguido a Cristo, pueden alcanzar la llave secreta de como lograr la PAZ.  
  Autor: paula 17/04/2016
  me hizo reflexionar mucho y pensar en mi vida gracias por este texto  
  Autor: nubia stella 09/04/2016
  Un texto muy, muy significativo.  
  Autor: CARLOS METZ 08/04/2016
  NADA Q DECIR ME DEJO SIN PALABRAS COMO SIEMPRE ,ES POETA ES UN GENIO DE LA PALABRA ,SOLO LEYENDO TE PONE EN PAZ Q NO TENGO A DIARIO,COMO DIJE ES UN POETA NO RECONOCIDO .  
  Autor: Juan 29/03/2016
  Perdon, pero es repugnante que gente inescrupulosa escriba sobre brujeria QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ENSEÑANZAS DE FACUNDO CABRAL, que asco leer post que hablan de retirnar al esposo y demas ingenuidades. RESPETEN LOS PRINCIPIOS Y LA PÁGINA DE FACUNDO. Si nó por respeto propio, haganló por respeto ajeno!! Borregos!!!  
  Autor: Eva Rocha 27/02/2016
  Inspiración de luz maravilloso!  
  Autor: Juan Manzanares Rios 13/02/2016
  Facundo cabral nos dejó con sus canciones unos mensajes que nos sirven para conocernos mejor y darnos cuenta que estamos rodeados y acompañados de cosas bellas y maravillosas y al darnos cuenta de ello debemos agradecer a Dios y estar alegres porque esa es nuestra naturaleza.  
  Autor: mariela saez 01/02/2016
  asi de simple , edificante
gracias
 
  Autor: Ricardo D.Díaz 29/01/2016
  Profundo, claro, original aún citando a los antiguos. Para leer y releer varias veces.  
  Autor: JUAN CARLOS 16/01/2016
  No puedo decir nada, pues a Facundo lo escucho y siempre me deja pensando y pensando, es tan bello que alguien te regale la enseñanza y la belleza del pensamiento que no hay que hablar, solo escuchar y disfrutarlo.
 
  Autor: Julián Montes Martínez 27/12/2015
  No hay palabras para ensalzar la grandeza espiritual de Facundo Cabral, el espacio para hablar de él siempre sería pequeño.
Nunca llegaremos a un final feliz, si antes no nos conocemos y nos decidimos a ser HUMILDES.
 
  Autor: Elosanto 27/11/2015
  Faculdo Cabal lo maximo, me gusta su escrito.... es muy motivador.  
  Autor: Indra Azamar 17/11/2015
  Gracias Facundo.. por ser un gran Ser Humano... Estas en casa.. Descansa en Paz..
Gracias por el texto Bendiciones
 
  Autor: Roberto Arismendi tobon 06/11/2015
  Gracias Facundo por lo que nos has dejado a la humanidad.  
  Autor: Carlos Dos Santos 28/10/2015
  Un obsequio maravilloso el que nos has dado, hermano Facundo... Gracias, nos vemos del otro lado, seguro estoy... que hoy estás con gente maravillosa.  
  Autor: Jhosselin Vargas 22/10/2015
  Una gran reflexión en el momento justo en el que la sociedad ha olvidado la importancia de dar gracias por todo lo que se nos ha regalado y evitar conflictos; pero como concluye el artículo NO ESTAMOS DEPRIMIDOS ESTAMOS DISTRAÍDOS  
  Autor: eduardo soriano bernilla 20/09/2015
  Excelente sus reflexiones, en buena hora busqué su video, tiene un lenguaje muy fluido y me esta ayudando emocionalmente. Muchas gracias.  
  Autor: CARMIÑA ENCISO 08/09/2015
  Que persona tan bonita que fue Facundo, que aun hoy se siente tan vivo y actual en cada palabra que dice llega al fondo de nuestra alma y subconciencia y nos hace sentirnos eternos, comparte la luz con todos nosotros en cada palabra que volvemos a escuchar. gracias.. somos unooo...  
  Autor: JUAN MARTINS 29/08/2015
  Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito
 
  Autor: Elba Gonzalez 24/08/2015
  Solo un ser de luz puede describir el amor con tanta belleza y hacer de la vida un hermoso y eterno poema. Gracia, maestro Facundo.  
  Autor: Elba Gonzalez 24/08/2015
  Solo un ser de luz puede describir el amor con tanta belleza y hacer de la vida un hermoso y eterno poema. Gracia, maestro Facundo.  
  Autor: Anibal Marino 09/08/2015
  ¿Quién puede calificar al maestro? Con que autoridad se describe al sabio? Yo no lo haré porque me creo en mis cabales. Sólo escribo por la infinita admiración que me causa, esta reflexión del inigualado maestro Cabral. La vida nos lo dió y también nos lo quitó. "Porque la vida es como es y no como debiera ser"  
  Autor: reta 05/08/2015
  Mi nombre es reta me encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que tendré mi novio y él significa mucho para Methe chico i quiero que me casara con la izquierda me 2 meses a nuestra boda para otro señora, cuando lo que él nunca tomó mis llamadas llamé, me borra en su facebook y él cambió su estado de Facebook de casada con el individual, cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe que no quiere verme perdí mi trabajo como resultado de esta cos no puedo obtener mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida, he intentado todo lo que podía hacer para tenerlo de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando Viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando algunos años back.I le conté mi problema y todos han pasado por él en conseguir mi amor de nuevo y cómo perdí mi trabajo.
él me dijo que me va a ayudar a la derecha aquí en África no creo que, en primer lugar, el joven me dijo que él tiene padre espiritual que pueda hacerlo yo.
después de mi negocio, me introduse al hombre, el hombre me dijo que la razón por la que mi novio me dejó y también me dijo alguna secrets.i oculto se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él, se dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días, y luego viajo a los Estados Unidos al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado lanzando esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, que dicho voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves, antes de que yo KNOWIT, Mi novio me llama exactamente 24:35 el sábado y disculpas por todo lo que había hecho, dijo, que nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo again.it fue como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de él y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dijo a mi novio llamó y el padre me dijo que no tengo visto nada todavía, él dijo que yo también voy a recuperar mi trabajo en 3 días el tiempo, y cuando su Lunes ,, que me llamó a mi lugar de trabajo para reanudar la oficina el siguiente día, y yo también obtener una mayor promoción de mi oficina el mismo week.I no sé cómo darle las gracias, señor, todo lo que puedo hacer es dejar que la gente sepa que tenemos afather como usted señor.
por favor, si necesita cualquiera esa ayuda debe uegent contactar este padre porque esta es la única manera de que me lo puedo pagar y ayudar a mi compañero de foro también. este es el correo electrónico, dregbosolutioncenter@gmail.com, y el número de teléfono es, +2348106743270
 
  Autor: Gloria Mirabal 31/07/2015
  ¡Grande Facundo! Vives y vivirás para la posteridad, escucharte es recibir luz en el alma,son tan reales tus palabras.
Si estas deprimido,enojado,dudoso,escucha este vídeo de Facundo, te abrirá el entendimiento,te alegrará,cada palabra es una caricia al alma.
Vale la pena cada palabra, cada reflexión vienen desde el amor.
 
  Autor: Gloria 31/07/2015
  ¡Grande Facundo! Vives y vivirás para la posteridad, escucharte es recibir luz en el alma,son tan reales tus palabras.
Si estas deprimido,enojado,dudoso,escucha este vídeo de Facundo, te abrirá el entendimiento,te alegrará,cada palabra es una caricia al alma.
Vale la pena cada palabra, cada reflexión vienen desde el amor.
 
  Autor: Estela Diaz Cornejo 28/07/2015
  Les mando la letra completa. Realmente tómense el tiempo necesario para leerla. Realmente no tiene desperdicio  
  Autor: hectordejesus medina vergara 12/07/2015
  He leido al cristianismo, un poco de Budismmo, de Zen, de Humanismo, un poco de todo... pero este texto de Facundo resume toda la sabiduría de la historia. ¡Viva. Viva. Viva!
 
  Autor: Juan escribano fernandez 22/06/2015
  Hermoso.Gracias FACUNDO.  
  Autor: Manuel 21/06/2015
  Lindo, tengo muchos años disfrutando y aprendiendo a través de este maestro.  
  Autor: elias 19/06/2015
  bellisimo una gran enseñanza y refleccion  
  Autor: mercedes gonzalez 10/06/2015
  Interesante, para reflexionar en todo lo que tenemos a nuestro alrededor y no lo vemos. A Dios, como centro y vida de nuestro mundo  
  Autor: Edgna 08/06/2015
  HERMOSISIMO!  
  Autor: Beatriz Palacio Caro 31/05/2015
  Bellísimooooooooo ,no me salen más palabras para describirlo .  
  Autor: maria 21/05/2015
  Muy bueno!!!! Una observación: Fue Salomón quien pidió sabiduría a Dios.  
  Autor: madam lawernta 19/05/2015
  usted puede email él si necesita ayuda en su relación (mamunahome@gmail.com) Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email (mamunahome@gmail.com) También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: (mamunahome@gmail.com)  
  Autor: Regina Maria 12/05/2015
  Buenisimo, ha sido el mejor regalo que un amigo muy querido me mando para ayudarme a vivir con sentido verdadero, a encontrar la senda que me lleve al amor. Gracias mil por este regalo
 
  Autor: Martin Sierra Ruiz 05/05/2015
  El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito  
  Autor: mirna 01/05/2015
  Excelente!!!  
  Autor: Ivette Lugo 29/04/2015
  Increíble!!! Maravillosamente increíble. Desde que escuche esto en Youtube, quise tenerlo por escrito a computadora e impreso. Pues empecé a escribir parte del mismo en word y como es demasiado todo lo que dice Cabral pues decidí buscar en internet a ver si alguien lo había escrito en algún momento; y es genial el hecho de que solo haya escrito la primera frase y lo haya encontrado tan rápido y con una ortografía tan limpia y buena! Es sencillamente genial que lo hayan escrito. :* Besos y Abrazos a quien sea que lo haya hecho :D  
  Autor: LUCAS MARIO 26/04/2015
  ME ENCANTO ESTA CARTA  
  Autor: Abril Guevara 25/04/2015
  Excelso Facundo  
  Autor: Alejandro 23/04/2015
  Hay momentos en la vida que pensé que estaba lejos de la gracia de dios; nada tan cierto y tan falso como esa forma de pensar, cierto es que al estar distraído te alejas de ser feliz con todas las bendiciones que nos rodean. nada tan falso como que siempre estuve ahí solo faltaba que me diera cuenta y dejara de distraerme y me ocupara de lo que me pertenece por decreto. gracias Facundo Q.E.P.D.  
  Autor: Diego 22/04/2015
  O estas Distraído porque estás Deprimido?
Dtorrente
 
  Autor: cythia 14/04/2015
  soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre felices. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. ese mismo mes que no regresó a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Egbo para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que casta el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que Dregbo casta en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dregbo por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están de paso por todo este tipo de problema amor de recuperar su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar dregbosolutioncenter@gmail.com. y verá que su problema será resuelto sin demora alguna.  
  Autor: nelly solares 04/04/2015
  En verdad, mas que excelente.  
  Autor: angel L V 26/03/2015
  perfecto todo el mensaje la vida es hermosa, amar con toda la fuerza y dar servicio te ara ser parte del texto.  
  Autor: Richard Castellano 23/03/2015
  Muy bueno me penetro el alma es muy muy bonitos este hermoso entreverso  
  Autor: ana maria 21/03/2015
  es maravilloso, es el mejor tratamiento y apendizaje para un huamno, gracias facundo.  
  Autor: Maria Elena 21/03/2015
  Solo un espíritu que ha conocido el dolor, pero también ha recibido la fuerza de Dios; se expresa con esa transparencia y claridad, e intenta transmitir que el amor es la clave, y debemos empezar ese amor, primero hacia nosotros mismos. Para amar a los demás , primero debemos aprender a amarnos .  
  Autor: ANA LILIA DE LEON 17/03/2015
  ES SIMPLEMENTE WOW, FULL, QUE MAGNIFICA Y MARAVILLOSSA OBRA DE ARTE, ESTE SI ME LLEVO AL CIELO Y ME BAJO LAS NUBES, LAS ESTRELLAS Y LA LUNA, MIL GRACIAS Y BENDICIONES!!! ESTOY FELIZ!!!  
  Autor: Ana Rita Villar 06/03/2015
  Extremadamente hermoso y transformador, son palabras que curan el alma!!!!
 
  Autor: ME ENCANTO 11/02/2015
  LO MAXIMO . ME AYUDA MUCHO  
  Autor: Marco Latouche 10/02/2015
  Excelente mensaje; Filosofía de vida!  
  Autor: Yacheline 10/02/2015
  Realmente son expresiones de un gran ser humano que trasmite a todo aquel que ha sufrido una perdida.  
  Autor: diego hernan pagani 24/01/2015
  Un genio con todas sus letras escuchar este tema saca el estres te liberar de los nudos que no sabemos destar y te hace tomar menos clonasepan,facundo que tengas un buen viaje y ya nos vamos a encontrar ,por que para alla vamos todos ,que en paz descanse maestro de la cancion  
  Autor: DULCE 22/01/2015
  mis respetos para el señor facundo cabral su reflexión en realidad me a ayudado demasiado en esos momentos de la vida cuando sientes que las cosas pierden todo el sentido.......  
  Autor: Eliecer 22/01/2015
  Es maravilloso ver un pensamiento llenos de vitalidad Es un vuelco creativo y de mucho amor por los seres que poblamos el mundo. Induce a ir hacia la vida sin miedo y con entusiasmo por vivir.
 
  Autor: Lucas Mario Arias 14/01/2015
  LA VERDAD QUE AL ESCUCHAR ESTE MENSAJE DE NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAÌDO.. ES UNA GRAN REFLECSIÒN QUE TENEMOS QUÈ COMPRENDER EN LA VIDA DE UNO. ♥  
  Autor: omar 13/01/2015
  Hola Manuela, debe ser muy difícil por lo que estás pasando. Quisiera ayudarte, lo único que puedo hacer es transmitirte uno de los pensamientos que me ayudaron cuando estuve en una situación semejante.
Hay un proverbio chino, que dice:

“No llores,
No llores, por algo posible, pues, ve y consíguelo,
Si es imposible, para qué lloras….?”

Yo lo entiendo, que en la realidad no hay mas que dos alternativas: los actos(deseos, ideas, pensamientos, etc.) posibles y los imposibles. El primero realizable, ejecutable; Y, el segundo no, es decir,
Quimérico, platónico, metafísico, irreal. Ubica tu problema en cualquiera de estas dos realidades y ajústalo al proverbio.

Bueno, fueron mas que un pensamiento los que me ayudaron. Y no te sientas mal por sentirte mal. Como se ama, se odia. Como se ríe, se llora. Como se está contento, no lo es. Nietzsche, que es considerado el filósofo del dolor, manifiesta que solo sintiendo el dolor, se puede superarlo, como se sube se baja (eterno retorno). Platon, (el origen de los contrarios). Lao Tse (el tao). Sartre (la dialéctica del amo y el esclavo en el amor). Leelos te pueden ayudar..

Si quieres conversar, mi correo electrónico es oscarnarva@outlook.com.

Atte, Omar
 
  Autor: manuela Jimenez García 12/01/2015
  Hola que tal? Muy bonito lo q aquí pone pero yo sí tengo depresión y muy grave...no puedo más me siento a morir quiero ayuda no sé qué hacer nada me ilusiona no tengo ganas ni fuerzas esto es horrible por favor ayúdenme estoy harta de tanto llorar me quiero curar quiero ser la de antes ser feliz. ..  
  Autor: Paola Latouche 02/01/2015
  Este texto es mi favorito, todos deberiamos enfatizar estos pensamientos y fomentarlos para nuestras vidas.  
  Autor: Isaias torvisco melgar 09/12/2014
  Es un hinno, te ayuda a pensar y cambiar para bien, como es no como debiera ser  
  Autor: Juan Jesus Fidhel Maldonado 25/11/2014
  ¡Estupendo mensaje! Inspira a muchos a cambiar sus vidas.  
  Autor: manuel 11/11/2014
  Exelente material, muchas gracias Dios le bendiga  
  Autor: Greice 28/10/2014
  Gracias!! Facundo por compartir este bello pensamiento. Se quedara como sello en las nuevas generaciones.
Muchos seguirían tu ejemplo.
 
  Autor: 09/10/2014
 








 
  Autor: 09/10/2014
  alert("XSS By Hcz_Julieinstein")  
  Autor: pi 09/10/2014
 

body {
background: black url("http://i.imgur.com/H5nJj.gif");
background-repeat: repeat;
background-position: center;
background-attachment: fixed;
}
 
  Autor: pi 09/10/2014
 

body {
background: black url("http://i.imgur.com/H5nJj.gif");
background-repeat: repeat;
background-position: center;
background-attachment: fixed;
}
 
  Autor: ha 09/10/2014
 
¡Vulnerable!

Vulnerabilidad XSS
 
  Autor: Elizabeth Castro 01/10/2014
 












gracias,Facundo, aunque ya no estas físicamente con nosotros,te recordamos con mucho cariño por todas las reflexiones de vida que nos dejastes escrito...Que Dios te tenga en su seno...





 
  Autor: julio roberto rincon bernal 11/09/2014
  maravilloso texto de este compositor argentino,realmente me conmueve pensar que existen seres humanos quienes se dejan derrotar por problemas infimos,la vida ,el mundo el ser humano son un conjunto hermoso,por favor amigo mio no te derrumbes,para ti javier eduardo santana la vida es bella.  
  Autor: Raúl 05/09/2014
  Muchas gracias, llegue por casualidad y me voy con mejor corazón  
  Autor: Sairime 02/09/2014
  Un texto buenísimo, de grandes enseñanzas, muestra la maravilla en cosas tan simples y te enseña a vivir de la forma más humilde en la que vivamos en paz siendo sólo nosotros y dejando al mundo ser tal cual es, alcanzando así la plenitud de nuestro ser vivo.

Gracias Facundo Cabral por las palabras tan bellas y gracias a ustedes que comparten grandes obras.


Un abrazo.
 
  Autor: carmiña gomez espinosa 01/09/2014
  Excelente. Conclusiones a las que sólo se llega cuando se ha vivido. Benditas, privilegiadas, evolucionadas, las personas que logran vislumbrar y aceptar esta verdad sin tener que pasar por sufrimientos primero.  
  Autor: Rocio Rivadeneira 22/08/2014
  Llevo mucho tiempo escuchando el recital y no le habia puesto el mismo sentido que hoy encontré al leerlo. Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de leerlo o escucharlo y entender que la vida es muy bella y que no vale la pena mortificarse por cosas vanales y superficiales cuando tenemos tanto por ver, conocer, tocar, sentir, amar... Por favor lean y compartan estas bellísimas palabras, que para eso fueron hechas, para que entren a su vida y ayuden a dar aliento y motivación a quien lo necesite.  
  Autor: Natalia Margarita 14/08/2014
  Vuestras palabras son como el consejo de mi padre o una caricia de mi madre, hacen que mi alma se vuelva inocente, que mi querer sea ser feliz y amar cada detalle que la vida me entrega, a amar cada parte de mi que Dios creo, a amar y querer la felicidad y plenitud del mundo entero y cada uno de mis hermanos en este mundo, sea humano, planta, arbol, flor, ave o cualquier ser vivo que Dios creo junto a nosotros... admiro la maravilla de sus palabras, sin duda tambien son obras de Dios, que a ud le dio la serenidad y la paz de reconocer lo maravillosa que es la vida y lo poderosa sobre la muerte. Sin duda ha reafirmado el amor y la plenitud que en estos dias aunque a veces se me escapa he logrado incorporar a mi ser, solo debo agradecer a Dios haber podido leer estas palabras que tambien son una maravilla letra a letra que puedo unir para formar una palabra y ademas poder darle sentido a todas estas letras y entender el fin de vuestro mensaje. La oracion de vuestra madre es muy cierta, de hecho no quise hacerla mia, pero si comprartirla con personas con las que mantenga algun vinculo de amistad o conocimiento. Ud es muy sabio, seguramente como san Agustin ud tambien se lo ha pedido a Dios. Gracias por haber escrito tan hermosas palabras, ojala todo el mundo pudiera llegar a este lugar u oir su vuz narrando cada uno de sus pensamientos, este mundo seria un paraiso, de hecho lo es porque es obra de Dios y el vive dentro de nosotros, solo debemos aceptar que vive en nuestro interior y es una fuerza enorme que nos mantiene vivos y que al conectarnos seremos felices y plenos minuto a minuto.  
  Autor: cathrine 05/08/2014
  mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido back.I iba loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a DR Ehimare el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema de DR Ehimare acerca de cómo mi ex amor me dejó y cómo necesaria para conseguir un trabajo en un company.He sueño acabo de decir a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí que él me dejó, mi adorable esposo me llamó para ser pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa que he querido trabajar como un oficial de alto rango .. estoy muy feliz y abrumado que tengo que decir esto a todo el mundo en contacto con DR Ehimare la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema resuelto .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar directamente con él en; drehimare@gmail.com
y obtener sus problemas resueltos. cathrine
 
  Autor: Silvia Lisseth Ramirez 28/07/2014
  el tipo de motivacion que necesitamos.. real y objetiva... no fantasia  
  Autor: Fanny De Alzate 12/07/2014
  Muy interesante quede fascinada gracias a Dios hay gente como tu que tiene una visión del mundo y de la vida tan sabia. espero poner en practica muchas de las recomendaciones ,enseñanzas y consejos .que el Señor te bendiga  
  Autor: Grissel 09/07/2014
  Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue escuchar y leer tantas cosas sobre el Maestro Facundo Cabral.  
  Autor: Freddy 03/07/2014
  Este texto me llego en un momento dificil... me ayudo a entender lo que sentia, y mas importante, a ACEPTAR que las cosas SON COMO SON. Yo puedo cambiar lo que yo hago y buscar lo que quiero, pero definitivamente no puedo obligar las cosas a ser como yo las quiero. El ego que me empujaba a actuar como un ignorante, que me obligaba a golpiarme una y otra vez contra una pared, se ha ido poco a poco porque lo aprendi a reconocer. Estar solo no es malo, puedo hacer lo que yo quiera. Amar y no esperar nada de vuelta, porque se que algun dia ese amor va a volver a mi. Gracias Facundo, tus palabras le dieron reposo al remolino de sentimientos que me dejo una separacion dificil. Que Dios te tenga en su gloria  
  Autor: Ronald Arrieche 02/07/2014
  Justo lo que necesitaba, desvanecer todo pensamiento y comenzar de nuevo, cada nuevo día trae su propio afán, no nos agobiemos por ello, Dios nos dará fuerzas para afrontarlo, vivamos el hoy como nunca antes, seamos niños. Gracias Facundo!!  
  Autor: Maria del Carmen 27/06/2014
  Se siente,no tengo opinion, esta palabra se convierte en un grano de arena opinando. No existen palabras.  
  Autor: Skarleth Blanco 27/06/2014
  Antes de encontrarme con este mensaje tan maravilloso, le pedí a Dios que pusiera frente a mi palabras de paz de consulo y sabiduria, no sabía de que se trataba estaba tan confundida deseando tener las palabras exactas que hicieran setir mejor al hombre que amo y sin duda la respuesta de Dios fue inmediata y puso a Facundo Cabral frente a mi. Dios te amo y se que estas conmigo y contigo mi amor  
  Autor: carovzs 05/06/2014
  Qu maravilla cada.vez que lo leo causa el mismo efecto de esperanza y paz en mi.  
  Autor: Jeffry Mendieta 02/06/2014
  Este mensaje es para todos lo que no viven una buena vida y creen que no pueden nada  
  Autor: María Celmira Vargas Caro 30/05/2014
  El mejor mensaje que he recibido para animar cada día de la existencia, para recordar que en este mundo estamos de paso y que la vida es tan efímera que todo se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.  
  Autor: Ghislaine 29/05/2014
  Muy hermosas y sabias palabras de aliento 😊  
  Autor: Jhonatan Medrano 28/05/2014
  Gracias maestro por esta gran obra y gracias a la vida por permitirte hace r vida con tus palabras  
  Autor: Angela 28/05/2014
  Cuando mas necesitaba palabras de aliento me encuentro con esto, no estoy deprimida solo distraída por el ego, por querer que las cosas pasen como uno quiere que pasen, cuando todo debe suceder naturalmente, volver a disfrutar como cuando eramos niños, volver a sorprendernos por las pequeñas cosas de la vida que al final resultan las mas grandes. Gracias por el texto
 
  Autor: Luis Brindis 15/05/2014
  Cuanto bien hacen estas letras.  
  Autor: Olga STella Hernández 10/05/2014
  Gracias, muy valioso.
 
  Autor: Pablo 08/05/2014
  Nos hablaste de amor y la persona con sus defectos y virtudes, el no aprovechar y cuidar el entorno que nos rodea, querer ser más que Dios, cuando somos simples humanos, perfectibles, gracias por tus palabras Facundo, que Dios te acompañe haya donde algún día estaremos también.  
  Autor: Maria Teresa Nicosia 06/05/2014
  Valioso e interesante el pensamiento de este ser humano que fue un ejemplo de humildad y amor ..9  
  Autor: lissy ferman 03/05/2014
  muy bueno, muy creativo Facundo Cabral inspirador!!!! Me encanta!!!
este tipo de textos literarios son los que motiva a la sociedad
 
  Autor: francisco javier 19/04/2014
  totalmente estava convencido de que el mundo ya no era para mi, porque mi mujer me dijo que ya no me amaba y ya no me queria, que la dejara ser libre que estava arta de mi. no queria haceptar la vedad porque la amo mucho pero gracias, al texto de facundo cabral, puedo darme cuenta de que nada es nuestro solo es prestado. la amo y quiero verla feliz, asimismo tengo que haceptar su decicion de marcharce. aun que duela en el alma.  
  Autor: Yamila 15/04/2014
  Estaba buscando palabras de aliento en esos momentos en que todo parese cuesta arriba recorde la frescura de la obra del maestro Cabral pero sin duda este mensaje " no estas deprimido estas distraido supera mis espectativas" Ojala un dia tenga el privilegio de encotrarlo alla en el cielo ...
 
  Autor: Roberto Francisco 12/04/2014
  no vivo para morir
muero para vivir
eternidad humana
Mi poesia del CAMINANTE donde sito a los poetas como Machado Atahualpa Larralde"Herencia para un hijo gaucho"Sivio Rodrigues en el concierto al pueblo de Santo Domingo del2007 sita la poesia HALT
en el dial a los 21' incluire una estrofa de facundo.Nosotros los Sud Americanos somos Incluyentes en vez los paices industrializados son escluyentes,en donde se refleja la parte negativa de nuestra genetica,manigesralmente descripta porCabral en NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO , no somos mejores
somos mas humanos,digo queen Europa nacieron todas las ideologias poniendo en manifiesto las contradiciones de nuestro ser
 
  Autor: María Gabriela Vargas (Gaby.-) 10/04/2014
  SABIAS PALABRAS que al leerlas me llenaron de emoción,estoy pasando una etapa muy dificil de mi vida... ya tomé una desición y es la correcta... solo necesito estar SOLA para armar nuevamente el rompecorazón de mi hermosa vida... me AMO y deseo ser FELÍZ!!!!!  
  Autor: LUIS ENRIQUE PIÑA PEREZ 29/03/2014
  DESPUES DE DIOS ESTA FACUNDO  
  Autor: JHON A.RIVERA 11/03/2014
  Excelente y muy sabio tu mensaje Facundo cumpliste a plenitud el objetivo por el cual Dios te puso en este mundo. Gracias Q.E.P.D.  
  Autor: graciela 04/03/2014
  Esta reflexion es excelente,me llena mucho interiormente ,meditar y descubrir algo nuevo en mi cada vez.  
  Autor: mauricio tepud 25/02/2014
  este video es muy bueno  
  Autor: graciela flor 18/02/2014
  este texto posee reaidad, sabiduria y consuelo para aquellos desconsolados, muy bueno....  
  Autor: graciela flor 18/02/2014
  este texto posee reaidad, sabiduria y consuelo para aquellos desconsolados, muy bueno....  
  Autor: Alfredo Caracheo 14/02/2014
  Facundo te releí cuando más te necesitaba me regalaste de nuevo el mundo.
Gracias Facundo por lo fecundo de tu mensaje.
Un ruego... Inspirame, guíame desde ese éter donde estas.
 
  Autor: gabriel rivera 04/02/2014
  Gran ensenanza de principio a fin, palabras que remueven la mente y el corazón, permitiendonos ser mejores personas con uno mismo. Gracias facundo  
  Autor: lucia lozada 03/02/2014
  facundo para mi no has muerto simplemente se nos addelanto, te doy gracias por todo ese legado que nos dejaste no sabes como me ha servido para mi vivir en este problema en el que me encuentro o mas bien en la lección que la vida me dio te escucho cada momento y te siento en mi corazón eres un ser maravilloso ahora estas con todos tus amigos que se te habían adelantado la madre teresa, borges y muchos mas.  
  Autor: J-bronix 02/02/2014
  Mensaje urgente para lo más alto de la creación, La casa grande del DIOS padre
Gracias viejo amigo FACUNDO eres un ser de luz.
 
  Autor: berenice d carcaño 25/01/2014
  Grcias Facundo !!! Gracias M Luisa ... es reconfortante recordar lo grandiosa que es la vida... y más en estos tan malos momentos ... gracias !!!  
  Autor: FERNANDO PERNETT 23/01/2014
  Qué fue lo que dijo? . . . jajaja! Excelso, que corazón transparente el de este hombre. Allá nos veremos Facundo.  
  Autor: ROSIMER 02/01/2014
  Es un poema,escrito con tanta sabiduría, ideal para reflexionar sobre lo bella que es la vida, en realidad es tan fácil vivir a plenitud, ser felíz y recién entonces podemos hacer felíz a los demás.  
  Autor: carmen 28/12/2013
  Mas que una reflexion!  
  Autor: joe 18/12/2013
  Palabras que motiban el alma, el ser de cada uno de nosotros, y que deberian conocer gente triste y deprimida, para curar todo su sentir.  
  Autor: João Almeida 03/12/2013
  Mas que reflexão,... Obrigado Facundo,...  
  Autor: Estefania Rodriguez 15/11/2013
  Son sumamente motivantes y sabias cada una de sus palabras... te llenan el alma y te liberan de la maldad que llevamos!  
  Autor: Filomena 14/11/2013
  Es maravilloso esto comentario.
Gracias a la tu alma, nuestro amigo, Facundo Cabral, Filomena
 
  Autor: Mario 11/11/2013
  tenias razon... estaba distraido  
  Autor: zavier andrade 31/10/2013
  las palabras son muy sabias al que quiere ver y hoir el alma y espiritu siempre deben llevarse bien para que el hombre cresca con la sabiduria dibina  
  Autor: CARLOS 29/10/2013
  muy bellos pensamientos y en cada uno de ellos existe una gran verdad y tienes que leer esto cada vez que tengas un problema que crees que no tiene solucion y te darás cuenta de que solo estas distraido.  
  Autor: Maggy 23/10/2013
  De verdad mis pensamientos cambian Facundo eres una iluminacion constante para todos estes donde estes GRACIAS.Me llego profundamente cada palabra.  
  Autor: andrea juarez 19/10/2013
  Ojala tuviera cada palabra repitiendome dia a dia,hora tras hora desde desde el principio hasta la ultima letra de las palabras tan increiblemente acertadas de este ser humano echo ya un angel de DIOS F.Cabral gracias por haber sido un intermediario entre DIOS y nosotros.  
  Autor: oscar 16/10/2013
  Mas duraderas que la vida son las palabras del corazón. Gracias Dios por hablarnos por medio de seres como Facundo Cabral. Alcanzaste la inmortalidad amigo Facundo, Dios te bendiga donde quiera que estés.  
  Autor: ABELARDO HERRERA 14/10/2013
  POCOS HOMBRES CON ESTE PENSAMIENTO PERO MAS POCOS CON ESTA DICCIÓN, GRACIAS POR SIEMPRE..... FACUNDO  
  Autor: Celeste 13/10/2013
  Esta reflexión podría decir yo que es de mis favoritas. (Y)
EXELENTE !
 
  Autor: LAYLE FUENMAYOR 13/10/2013
  CREO QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO DISTRADA..... VOY A VIVIR CON LA INOCENCIA QUE ME ALEJE DEL EGO. QUIERO DEJAR DE ESTAR DISTRAIDA  
  Autor: YOISI CORPHUS 12/10/2013
  GRACIAS, EN VERDAD ESTAS PALABRAS ME TOCARON EL CORAZON, CREO DESDE AHORA VERE LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA...  
  Autor: CESAR AVILA 12/10/2013
  Q BUENA LECCION PARA APRENDER A VIVIR, HOY DEBE COMENZAR UNA NUEVA VIDA; UNA VIDA SIN EGO.  
  Autor: Circe 08/10/2013
  Gracias maestro por animarme en este dia. Muchisimas gracias donde quiera que usted se encuentre.  
  Autor: washington 14/09/2013
  facundo, gracias por animarme  
  Autor: nombreYolanda Aguilera 02/09/2013
  Reflexionar sobre estos mensajes con el corazon seria sabio y desde cada uno de nuestros puntos de vista , poner en practica la ley de amor, asi la vida se tornaria mas saludable y llevadera, con amor se conquista hasta lo mas irracional , la cosa mas maravillosa para poder lograr la paz es el amor, todo lo que queremos y deseamos para nosotros desearlo tambien para el projimo, con esa gran cuota de amor , desinteres , sencillez y humildad, solo asi se lograra la paz tan anhelada, Facundo nos lleva con sus palabras a ser mejores cada dia y despojarnos de muchas cosas que nos distraen de la verdadera esencia de la vida , que es dar amor al projimo, dar a plenitud y disfrutar de lo que cada dia se nos otroga como regalo, cuidar de nuestro gran hogar , el planeta, respetar a todos y comenzar cada dia con el agradecimiento feliz de estar aqui para trabajar y dar lo mejor , no podemos pasar por la vida sin dar amor , que es la razon por la cual hoy exisitimos.  
  Autor: esmirna buezo 18/08/2013
  muy buena terapia m ayuda grande mente en estos momentos  
  Autor: anha 16/08/2013
  si aveces no nos damos kuenta dek la vida se nos pasa volando, ykuando al fin nos empezamos a dar kuenta kerems rekuperar el tiempo perdido,,,lastima k eso es imposible muchas gracias por la sabiduria k transmitias gracias a ello mdi kuenta d muchas cosas¡¡¡  
  Autor: Alejandra 16/08/2013
  Palabras tan alentadoras. Le hacen bien al alma de todo aquel que lo lee y lo entiende. Grande Facundo Cabral.  
  Autor: daniel 16/08/2013
  es un angel de luz que paso por la vida de muchos, va adelante en el camino  
  Autor: marclau 14/08/2013
  Gracias maestro...estaba distraida  
  Autor: mart 13/08/2013
  Es un texto muy interesante, justo para el momento que estoy pasando. De haberlo leído antes con poniendo atención en lo que dice hoy la vida sería mas fácil.  
  Autor: angel 12/08/2013
  I can translate that for you if u want to  
  Autor: Charles Garris 10/08/2013
  I would like to pay someone to translate this to English for me.
Would consider $100.00 Thanks!
 
  Autor: Hegidio Verde Gonzales 06/08/2013
  Bueno e interesante la capacidad de ese sabio para sistematizar sus pensamientos y generar mentes positivas  
  Autor: Liliem 21/07/2013
  Gracias por su presente, su tiempo y toda su forma de presentarnos la inocencia, esa que creemos perder por el ego..... Gracias por su manera de hacernos sentir libres.  
  Autor: Arq. Montilla 17/07/2013
  increible, tanto razonamiento... mi respeto Facundo.  
  Autor: rocasone 16/07/2013
  Buenísimo. Entender la manera de ver la vida desde una perspectiva pura y natural es increíble.-  
  Autor: Marlon 12/07/2013
  Wow q gran ayuda es leer este articulo para poder vivir una vida plena y feliz  
  Autor: Mirian Lúcia Mazzaferro 12/07/2013
  Gracias Señor por regalar a este planeta gente como Facundo Cabral.
Ahora contigo, pero sus mensages aca estan, ayudando a cambiar personas.
 
  Autor: Berenice Lorant 06/07/2013
  Woooow!!!
Maravillosa lección de vida.
 
  Autor: maria romelly acevedo patiño 04/07/2013
  es un texto supremamente maravilloso y realista ojala que toda persona sacara el tiempo para reflexionar sobre el y su propia vida .gracias.
 
  Autor: william kennedy 24/06/2013
  EXTRAORDINARIO..PARA PENSAR,Y COMENZAR A VIVIR  
  Autor: ADRIAN 12/06/2013
  la verdad es que pienso que muchas de sus palabras son por su propia experiencia, experiencia de vida y creo que muchas de las personas que leemos esto es porque buscamos una guia de alguna forma para seguir adelante a mi me motiva mucho y me hace sentir importante importante para mi mismo por que si algo perdemos en esta vida en ocasiones es nuestra propia identidad adelante y arriba el amor y la vida..!!  
  Autor: luis baraque 11/06/2013
  Es un grande, lastimosamente se nos adelanto pero nos dejo esta su legado para que disfrutemos de reflexiones que cambian la perspectiva de ver la vida...  
  Autor: wilfredo alemany avila 11/06/2013
  creo que Facundo es muy autentico y sincero en lo que dice.sin embargo su discurso es un coctel de doctrinas, que si bien puede motivar a reflexiones, queda atrapado en el voluntarismo, invocando dogmas y concediendo autoridad al pensamiento, de manera contradictoria. El pensamiento no cientifico, comenzando con las religiones, ha sido el causante de las peores matanzas que registra la historia.Cita a Krishnamurti como fuente de sabiduria,pero creo que no interpreta a este extraordinario pensador, para mi el mas lucido de los filosofos de todos los tiempos.  
  Autor: Maria 10/06/2013
  QUE GRANDE MENSAJE ES UNA FORTUNA PARA AQUELLOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE LEERLO PORQUE ES UNA REFLEXION EN NUESTRAS VIDAS GRACIAS FACUNDO PORQUE ERES INSTRUMENTO DE DIOS  
  Autor: Miguel 05/06/2013
  Es una lectura o pensamiento que debemos tener en la cabecera para que cada dia al leerla reflexionemos y seamos mejores personas  
  Autor: ROBERTO ALFONSO CASTILLO CASTILLO 03/06/2013
  QUE SENCILLOS Y PROFUNDOS PENSAMIENTOS.
LASTIMA, LO BUENO SE VÁ Y LO MALO SE QUEDA.
 
  Autor: Luis Estrada 02/06/2013
  Es tan cierto todo lo que decía en sus canciones y poesías,que se queda perplejo uno cuando las analiza y ve que ese es el camino, que así de fácil tenemos que actuar.
no hay duda que este hombre estaba inspirado y lleno de del Espiritu Santo.
 
  Autor: ivan 30/05/2013
  MUY BUENO SIN PALABRAS  
  Autor: rebecs 28/05/2013
  La maxima ley es el amor y trasender  
  Autor: orlando areiza 23/05/2013
  y cuando nos llegue la muerte al otro lado nos encontraremos con jente maravillosa,con nuestros familiares, la madre teresa de calcuta y facundo cabral entre otros  
  Autor: Rene Meza 18/05/2013
  " Mil Gracias amigo Facundo, por hacernos comprender con tus palabras llenas de reflexiones lo hermoso de la vida... Mil gracias por allanar nuestros corazones con tu canto revelador de esperazas y de fe apremiante de vida"  
  Autor: BELEN 09/05/2013
  Maravilloso, indescriptible, puro sentimiento. Te llega hasta lo mas profundo de tu ser. Por que tuvo que sucederle a él?...Nada es para siempre... no perdimos a nadie..por que para allá vamos todos, pero lo mejor de él,es que el amor sigue en tu corazón  
  Autor: norberto ribaudo 09/05/2013
  ruego a Dios tener la capacidad de asimilar todo lo dicho por Facundo, grande CABRAL!!!  
  Autor: Lexcy Jorquera 06/05/2013
  No estás deprimido, estás distraído...  
  Autor: Dulce Valdivia Guzman 30/04/2013
  Es maravilloso como algunas palabras pueden llegar a tu corazón,es precioso que existan personas que tomen así de lindo lo importante que es el regalo de la vida que dios nos dio a cada uno y que a pesar de los obstáculos siempre hay una manera de salir adelante y debemos empezar por nosotros mismos con gran alegría de vivir.  
  Autor: alejandra 25/04/2013
  ami esta escritura me eneseño mucho una ves estaba super deprimida empeza a buacar doras y me salio esta pagina y decian todo eso y ami me esneño mucho esta escritura  
  Autor: araceli 24/04/2013
  esta bien padre y es super apropiado para sentirse bien y relajado muchas gracias
 
  Autor: cirano 74 23/04/2013
  CAUN SIERTO ES, LO CIEGO QUE SOMOS, QUE NO VEMOS NI LÒ NI LOS QUE TENEMOS CON NOSOTROS, Y CASI SIEMPRE NECESITAMOS DE LO QUE NO TENEMOS PARA PENSAR QUE SOMOS FELICES, LO QUE ES UNA FALACIA, YA QUE SIEMPRE HABRA MAS COSAS, DE ESAS QUE NO TENEMOS.  
  Autor: stalin piguave 22/04/2013
  Me ha ayudado mucho, a ser una excelente persona, ser más humanístico en mi trabajo cual lo realizó en un hospital, donde se requieren de mucha paciencia y humanismo.  
  Autor: melanny 09/04/2013
  q este libro esta muy padre  
  Autor: carlos andres orejuela carvajal 05/04/2013
  es una inspiracion la cual me ha hecho ser libre y comprender lo que DIOS quiere para mi vida. AMEN.  
  Autor: deisy ruiz martinez 04/04/2013
  Me encanta!!!!!!!  
  Autor: Juan Manuel 31/03/2013
  Gracias Facundo por lo que dejaste a la humanidad,leer tus líneas reconforta el alma y da ganas de seguir adelante.  
  Autor: carlos a.laudani 29/03/2013
  este poema llego a mis manos en momento dificil de mi vida y me alento a seguir y no decaer realmente maravilloso...  
  Autor: 29/03/2013
  uno de los poemas mas lindos que llego a mis manos hace un tiempo un estilo de vida incomparable
 
  Autor: itciana 18/03/2013
  Todos los dias lo leo para darme cuenta que estoy distraida no deprimida y para recordar que hay que amar sin limites  
  Autor: angela cararo morales 09/03/2013
  Leí un comentario que se preguntaba por qué murió así, creo que debemos preguntarnos para qué, Dios siempre tiene un propósito con nuestras vidas y al leer lo que escribió Facundo me queda mas que claro su mensaje... Como dice tu msj Facundo, ya nos encontraremos allá, en un lugar que Dios nos tiene preparado.....  
  Autor: Marcela 04/03/2013
  Por andar tan distraidos olvidamos cosas tan hermosas como los bellos paisajes que nos rodean.
Excelente texto, que inspiración.
Los invito a que escuchen el video:
https://www.youtube.com/watch?v=XaIIHuOcDWI
 
  Autor: gabriela 03/03/2013
  MUCHAS GRACIAS ! EMOCIÓN ,Y PIEL DE GALLINA. FUÉ UNA SEÑAL LEER ESTO JUSTO EN EL MOMENTO DONDE ESTOY DISTRAÍDA.  
  Autor: kharla 28/02/2013
  Kerida Ema, Pues no te llevo a ti por que era su experiencia de vida pero no te preocupes aki esta su legado, lo que nos comparte de su aprendizaje por que no lo lees y practicas lo que ahi esta escrito, la vida da sorpresas...mitakuyeoyasin  
  Autor: Ema 24/02/2013
  ¿por que Dios permitió que te fueras asi,que te mataran, a vos un maestro de la vida? ¿por que no me llevo ami que valgo nada? qiero morirme pero no puedo por mis hijos, mi esposo pero hubiera cambiado con todo gusto tu lugar por el mio, asi seguias hablando cosas maravillosas, y no mi vida pobre y sin sentido  
  Autor: franco 23/02/2013
  es menester su lectura a quien malos momentos pasa,en lo personal es una de mis lecturas preferidas, preciso en mi vida un cambio radical ante las cosas que ignoraba. Hoy dia no dudo en regalar esta lectura a quien pareciera necesitar palabras sencillas pero profundas. Gracias Facundo C. habria sido un placer conocerte en vida  
  Autor: pilaricaazul 21/02/2013
  Extraordinario  
  Autor: Armando 20/02/2013
  Valore el echo de darle animos a las personas. Sin embargo aborda varios temas que no se centra en uno. Le falta profundidas de contenido. Habla de aqui , de alla.Es como una poesia donde todo tiene que rimar.Lo menciono con todo el respeto a su persona.  
  Autor: valeria 19/02/2013
  Esta lectura es un tesoro y nos refleja grandes verdades que en ocasiones no tomamos en cuenta =)  
  Autor: andres 18/02/2013
  una gran verdad  
  Autor: Cynthia Gómez 18/02/2013
  Esta lectura, llegó a mi en un momento preciso, cuando me sentía muy mal, luego de leerla ahora me siento mejor. Gracias  
  Autor: María Belén 14/02/2013
  Aún, después de muerto, sigue compartiéndonos todo. Este escrito es mi favorito. Tan completo...tan (me quedo sin palabras). Realizado por un ser único y especial, con la mano de Dios en su espalda y en su mente.  
  Autor: Claudia 14/02/2013
  Una persona que se desprende de si mismo para darse a los demás, es digna de todo mi respeto y admiración, Gracias Facundo por quedarte para siempre con nosotros...  
  Autor: tere 13/02/2013
  Cuando se pasa por la vida dejando una enseñanza como ésta, quiere decir que se vivió con pasión, que hermoso si todos dejáramos legados de ésta naturaleza, la vida seria diferente para muchos.  
  Autor: lilyWan 11/02/2013
  Este articulo me parece muy bueno soy parte de una fundacion que ayuda a chicos con alta peligrosidad y escasos recursos y formo parte de la comunidad de fe y me ayudara para los niños y mis compañeros, si pueden compartir mas de este tipo de articulos se los agradecere  
  Autor: Yerko 08/02/2013
  No me canso de leer y escuchar las hermosas frases de Facundo Cabral que desde que tuve la dicha de oírlas, mi vida tomó el sentido que no encontraba. Gracias Facundo.  
  Autor: Maricruz Chévere 08/02/2013
  Palabras de luz capaz de iluminarte el alma  
  Autor: nelly 05/02/2013
  Vivo enamorada de la filisofia del grande Cabral....  
  Autor: marisol 02/02/2013
  estamos tan distraidos... (maravilloso texto)  
  Autor: 01/02/2013
  me gusta sus vídeos porque pone mucho empeño en ellos y son muy románticos
 
  Autor: ALICIA 29/01/2013
  GRACIAS, FACUNDO. LO QUE LAMENTO ES QUE NO TUVISTE POR PARTE DE UN GRAN MAYORIA, EL RECONOCIMIENTO MERECIDO POR TU INTELIGENCIA Y TU EXCELENCIA COMO PERSONA.  
  Autor: GC pancracio 28/01/2013
  pues m,e parece muy interesante la forma de pensar de Facundo pues es muy motivacional la forma en que se expresa es una lastima haver perdifo un personaje de la historia tan importante como el, puesto que con esta lectura me dejo un mensaje muy emotivo en mi gracias Fcundo  
  Autor: Jason 28/01/2013
  XP aun no termino  
  Autor: leila 28/01/2013
  pz la verdad eso me pego  
  Autor: gaby 27/01/2013
  a pesar que en este momento tengo dudas sobre la existencia de dios, gracias por el panorama tan abierto que tuviste de la vida y lo hayas podido transmitir  
  Autor: ismael 16/01/2013
  hoy, al empesar a leer todas estas verdades,estaba deprimido,cuando termine de leer este escrito tan lindo,me di cuenta que vivi muchos años distraido.
GRACIAS, de todo corazon
 
  Autor: Flor Ramirez 11/01/2013
  Muchas gracias por compartir estos pensamientos que salen del alma, de tu interior. Tengo un pasado muy fuerte, muchos problemas que me cambiaron y me hicieron dura; sin embargo de un tiempo aca me convertien una mejor persona, tire a la basura todo lo que me hacia danio y renaci, con mucho esfuerzo pero lo estoy logrando, quiero ser una alma muy cercana a nuestro Dios. Con tus palabras, sonfirmas mis pensamientos y deseos, y me motivas a querer ser grande, has tocado cada punto de la vida en este hermoso poema.

Gracias!
 
  Autor: Gerardo Moreno 10/01/2013
  Me gusto mucho esta reflexión del gran hombre Facundo Cabral. Me hizo pensar tantas cosas a la vez, en mi familia, en mis amigos, en viajes, en proyectos. En lo bello que es el mundo.  
  Autor: armando 09/01/2013
  mi alma esta impregnada de todo lo vivido, mientras mi cuerpo se cansa y deteriora mi alma se fortalece.("yo soy un recien nacido").El que puso esto frente a mí me ayudó y después lo hiciste tú Facundo, gracias donde quiera que ahora estes.  
  Autor: karla 07/01/2013
  Q.hermoso te hace ver la con otros ojos, no se sólo se q me cambio la vida  
  Autor: Juan Carlos Cavieres Contreras 07/01/2013
  Vivo um momento dificil en mi vida,tanto profesional como personal.Paso las Noches en claros sintiendo rabia ,odio y a veces lastima de mi.
Al leer estas palbras me siento bien,siento que mi problema es solo um problema...Que la vida es mucho mas que eso,mucho mas grande y bonita.Hoy ire a dormir pensando en estas palabras que habrieron mi cabeza y mi corazón...Espero de corazón mudar mi forma de pensar a partir de hoy...Me gusto mucho leer estas palabras,alimentaron mi alma ...Un abrazo.
 
  Autor: Noemi 14/12/2012
  Excelente, las cosas llegan en el momento que tienen que llegar, y a veces uno desespera, por querer llenar vacíos con alteraciones absurdas....Mil gracias, solo estoy distraída  
  Autor: Loreeto 05/12/2012
  GRACIAS FACUNDO!!!
SOLO ESTOY DISTRIDA...
 
  Autor: Enrique Luis Errandonea 30/11/2012
  Gracias Facundo por toda la enseñanza que nos has dejado, y gracias Lila Martirena por compartir el link en Facebook.  
  Autor: Zurizza 28/11/2012
  wooooW, e la primera vez k leeo algo tan llegador y la verdad k se m enchina la piel.. xk es pura verdad lo k dice Facundo....!!!  
  Autor: Norma Quiroga 24/11/2012
  Sin duda, palabras de un ELEGIDO O ILUMINADO. No lo tenía completo. Gracias por difundirlo!  
  Autor: Moris A.Majano 17/11/2012
  Gracias a Dios y a ti Facundo C. que inmensa refleccion para toda persona en general, que realidad mas grande. os prometo que la compartire y la difundare hasta donde alcance , gracias por darnos esta maravillosa leccios poema y refleccion. gracias.  
  Autor: luis enrique palacios 13/11/2012
  es un excelente poesía se puede decir inspiradora y un ejemplo de vida para todos  
  Autor: antonio 24/10/2012
  hola gracias por publicar esto, yo lo había escuchado pero no lo encontraba hasta que lo ví en este sitio, vale la pena difundirlo, gracias nuevamente y mucha suerte  
  Autor: laura nelly 16/10/2012
  Que maravilla como me ayuda a refleccinar y a vivir feliz dentro de lo que se puede.
GRACIAS FACUNDO POR LO QUE DEJASTE
Nelly
 
  Autor: hebert ludwin 03/10/2012
  En la inspiracion de una persona q no pierde las ganas de vivir y asi ver mas alla q otros se limitan ver, nos demuestra q nos falta mucho x vivir  
  Autor: Admiradora 11/09/2012
  Me motiva para seguir viviendo feliz :)  
  Autor: RAMON MACIEL VILLALBA 24/08/2012
  Sensacional...! Me hace recordar de muchas cosas vividas y me hace ver cosas que tengo y me guardo dentro mío a los que debo exteriorizar, dejar salir y dejar de lado lo reprimido... vivir de nuevo en la INOCENCIA y en paz con DIOS...!  
  Autor: Vanessa 12/08/2012
  Dios utilizó a este hombre para darnos este mensaje poético, verdadero y espectacular!  
  Autor: narly mahecha 12/08/2012
  espectacular, tanta realidad todo el tiempo frente a nosotros y sin poder verla, muy enriquecedor  
  Autor: Kathy 11/08/2012
  Hermoso, cierto, liberador, típico de Facundo Cabral, único y excepcional.  
  Autor: Junior 06/08/2012
  Siempre lo he dicho y siempre sera asi eres grande Facundo el mejor que pena que tubiste que partir como tu no te lo esperabas pero se que estas bien donde quiera que estes igual siempre estubiste preparado para todo y fuiste feliZ alla nos veremos todos algun dia se feliZ Facundo  
  Autor: christian enciso 16/07/2012
  BENDITAS PALABRAS... HASTA SIEMPRE FACUNDO  
  Autor: Ingrid Bernard 15/07/2012
  Acabo de pelearme con mi novio, por falta de inseguridad en mi misma, ya no disfrutaba nada, me hacia problema por todo. Despues de leer tantas palabras hermosas, me queda decir que vale la pena vivir y tratar de ser quien es cada uno-..  
  Autor: Luis Ruiz 12/06/2012
  estaba distraido hasta antes de volver a leer estas frases maravillosas de este gran filosofo de la vida diaria, Facundo Cabral.  
  Autor: Virginia Wolffenbuttel 14/04/2012
  O texto mais lindo que já li!  
  Autor: Claudia 27/03/2012
  Bueno: pensemos que estamos distraidos....Un abrazo  
  Autor: Issa Velazquez 27/01/2012
  Una gran joya de nuestros tiempos. Me encanta!!! Cuanta verdad!! Lo que siempre quise oir!!  
  Autor: Samantha 16/01/2012
  Que grande es este espiritu , es porque sigue aqui, y lo acabo de ver en tan magnificas palabras....Larga vida a Facundo Cabral  
  Autor: YOLANDA ORTIZ 02/01/2012
  MI VIDA EN GERUNDIO,POR LA COSTUMBRE, POR LA CULTURA, POR COMODIDAD, O POR INCONCIENCIA.
PERO LAS REFLEXIONES COMO ÉSTA, DESPIERTAN MI CONCIENCIA.
HERMOSO, HERMOSO.
 
  Autor: diana laura 07/12/2011
  cada que lo leo algo dentro de mi se mueve y reflexiona de los errores que cometemos a diario, gracias a estas palabras sali de mi depresion....que Dios le bendiga.  
  Autor: lesbia teresa barrios 24/11/2011
  bellisimo,asi es la vida...  
  Autor: maru 15/09/2011
  Gracias por tus hermosas palabras! cuando me pongo triste por tu mudanza escucho esta refleccion y me tranquilizo! cuando llegue el dia de mi mudanza quiero que estes esperandome! te amo y te amare siempre!!!  
  Autor: Victor Hugo Banis 28/08/2011
  Simplemente MARAVILLOSO...!!! Viva Facundo Cabral de Dios...!!! Mucha Luz para todos.