Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Eeste libro de visitas está abierto a cualquier opinión expuesta siempre con educación y respeto. Para poder lanzar cualquier tipo de opinión sobre el Maestro Facundo Cabral y todo lo que le envuelve.
 
   INSERTA UNA OPINIÓN
  Nombre
  Opinión
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:    (Pincha si no puedes leer el código)

 
 
 
Maestro Cabral,sigues con nosotros... (sin comentarios )  
Soy una señora mayor y desde que tengo memoria me emociona escuchar a Facundo. Mi viejita hasta sus 85 años cuando se fue, amaba a este hermano maravilloso. Los poseedores de altos valores siempre nos dejan demasiado pronto pero gracias a gente como Uds. perduran en la memoria y el corazón (sin comentarios )  
What an incredibly roiamtnc love story! Congrats Jas and Jason as you embark on the wonderful journey of marriage together. Your pictures are absolutely beautiful. Ramona (sin comentarios )  
Facundo Cabral, en una frase expone lo que en décadas validan los estudiosos….la sencillez y la profundidad de la palabra de aquel que comprende la intensidad del mundo y las personas. (sin comentarios )  
Recordándote siempre maestro, desde el tren de la vida. Guìa (sin comentarios )  
Con el maestro Facundo aprendí a conocer los colores de la vida, la literatura, y las artes en todo su maravillo esplendor. LOOR (sin comentarios )  
setserrrrr (sin comentarios )  
LARGA VIDA AL REY...
PRINCIPE; ETERNAMENTE...
CABRAL; INFINITAMENTE...
(sin comentarios )
 
Es una Perdida Inmensa, y nos deja una enseñanza increible, maravillosa. Es uno de los tantos reglados de Dios a la Humanidad hecho hombre.
Se Feliz donde quiera que estés.
(sin comentarios )
 
AMO LA FILOSOFIA DE MI QUERIDO MAESTRO FACUNDO CABRAL, EL ME SALVO LA VIDA Y ME LIBERO DE MI MISMO (sin comentarios )  
 
4/147