Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Eeste libro de visitas está abierto a cualquier opinión expuesta siempre con educación y respeto. Para poder lanzar cualquier tipo de opinión sobre el Maestro Facundo Cabral y todo lo que le envuelve.
 
   INSERTA UNA OPINIÓN
  Nombre
  Opinión
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:    (Pincha si no puedes leer el código)

 
 
 
Era un sabio que linda manera de decir las cosas (sin comentarios )  
Un hombre que a pesar de no haber conocido siento como si fuera de mis mejores amigos, es increíble y esperanzador pensar que habitó este mundo un ser humano como él. (sin comentarios )  
Hermoso referente que ha quedado como legado o compendio de toda la obra de Cabral, algo que viene a demostrar que Facundo sigue vivo, esta página es la prueba de lo que afirmo. (sin comentarios )  
Mataron a Cabral y se llevaron gran parte de mi vida. A Dios gracias nos queda este medio para que todos le sintamos auténticamente vivo. (sin comentarios )  
Disfruto demasiado este espacio y sus lecturas. Quisiera ser tan sabia y confiada en Dios para vivir libre. Hoy lo sueño y se que lo seré. (sin comentarios )  
Me es grato conocer esta página y poder disfrutar de ella, a los que la hicieron mil gracias por el homenaje al gran señor Facundo Cabral, desde México saludos!!!!
(sin comentarios )
 
Que lastima, se nos nublo el mundo a los que creemos en la paz (sin comentarios )  
Facundo Cabral sigue vivo en el corazón, el cerebro y el actuar de quienes amamos su estilo de vida y enseñanzas. Invicto, grande por siempre, Maestro!!!! (sin comentarios )  
Podria elegir entre conocer a un messi a una bella modelo, pero mientras mas escuchoa Cabral mas me Hubiera gustado haberlo conocido,

un maestro
(sin comentarios )
 
Como dijo alguien por hai "EL QUE VIVE NUNCA MUERE",gracias maestro Facundo por enseñarnos que la vida es como venimos y como nos vamos de ella DESNUDOS, tratando de sembrar todo el amor que podamos, y no de pasarnosla buscando la ropa con los bolsillos mas grande para poder acumular mas dinero para asi hacernos mas miserables. (sin comentarios )  
 
4/147