Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Eeste libro de visitas está abierto a cualquier opinión expuesta siempre con educación y respeto. Para poder lanzar cualquier tipo de opinión sobre el Maestro Facundo Cabral y todo lo que le envuelve.
 
   INSERTA UNA OPINIÓN
  Nombre
  Opinión
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:    (Pincha si no puedes leer el código)

 
 
 
ESTE HUMILDE Y GRAN PENSADOR ME HACE EMOCIONAR Y REFLEXIONAR CADA DIA. PUES ASI COMIENZO YO MIS MAÑANAS, APRENDIENDO DE EL. GRACIAS A TODOS LO QUE DAN VIDA A ESTA CONTINUIDAD (sin comentarios )  
30 años de escuchar a Facundo y me quedé al medio del camino, una luz que no brilla más y ... sigo tus pasos Facundo. (sin comentarios )  
A Facundo lo conocí un día, atraves de la risa de mi padre quien atentamente escuchaba una de las muchas frases de este maestro de la vida.y desde entonces mi padre y yo escuchábamos juntos su talentosa manera de ver las cosas, hoy mi padre ya no esta conmigo, pero se que haya en el cielo estos dos grandes hombres se toman su tiempo para echar un vistazo a esta tierra que todavía no ha comprendido el porque de su existencia. Mi padre Marco Salgado y Facundo Cabral. que en paz descansen. (sin comentarios )  
¿Alguien sabe cuándo fue la primera vez que Facundo Cabral estuvo en México? (sin comentarios )  
¿Alguien sabe cuándo fue la primera vez que Facundo Cabral estuvo en México? (sin comentarios )  
Conocí sus canciones allá por la década del 80 con trece, catorce años y me cautivó su pensamiento tan claro. Su ejemplo sobre Diógenes y el mercado me acompaña hasta hoy. Un grande, en todo sentido. Se lo extraña. Gracias por compartirlo de esta manera. (sin comentarios )  
Agradecerle a Dios que nos haya permitido tenerlo entre nosotros, Gracias Dios. (sin comentarios )  
Bendito Facundo, Eterno Facundo... Gracias Dios por permitirme haber coincidido con él aquí en este tiempo y espacio. Eternamente vivo Facundo. Gracias por tus enseñanzas (sin comentarios )  
Siempre vivirá en cada uno de nosotros, quienes lo admiramos infinitamente! Maestro de la verdad!!! estamos eternamente agradecidos por darnos tanto... (sin comentarios )  
Ahora vamos nosotros, hay mucho camino por recorrer, no fue en vano y dejaste personas -como yo- que seguiremos tus pasos. Nos vemos pronto, hermano. (sin comentarios )  
 
3/147