En esta ocasión, a sabiendas del riesgo que ello lleva implícito, quiero que participemos todos; es decir, publicaremos dicha novela por capítulos y, los comentarios que cada narración contenga, éstos, serán el detonante para encaminar el rumbo de la historia. Creceremos juntos, como es mi más bella ilusión.
Posiblemente, mi ilusión al respecto de cuanto digo, quizás roce un poco en la locura pero, como diría Cabral, ¿qué es un hombre sin un sueño? Si acaso, un autómata, ¿verdad? Por ello, como quiera que seamos corazones que sentimos al unísono, es por dicha razón por la que cuento con todos ustedes que, como digo, son los importantes para la página y, como ahora, para esta novela, la cual, quiero que la vivamos al unísono. Es cierto que, la trama de la misma, obviamente, está trazada; la idea ya vive dentro de mi mente. Pero no me cabe duda que, los comentarios de ustedes, escritos a la par con la narración de la novela, a no dudar, nos motivarán para entrelazar aquellas ideas o sugerencias de todos ustedes que, sin duda alguna, tanto bien le aportarán a dicha novela.
En ello estamos y, DESENCANTO, quiero que sea la forma más encantadora para el deleite de cuantos nos visitan, colaboran y admiran nuestra Web que, gracias a Facundo Cabral, pudimos nacer ante el mundo. Como siempre, repito, ¡ustedes son los importantes¡