Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
< Volver a "Las Fábulas de Pla Ventura"
 
 

Fábula de Pla Ventura

DESENCANTO

  • Número de capítulos publicados: 100
  • Publicación semanal cada miércoles
 
  Publicación del próximo capítulo: miércoles 18/07/2018  
 
   DESENCANTO: Capítulo # 88 14/07/2011
  TE AMO, RODOLFO  

L

a vida es caprichosa y, en ocasiones produce unos giros insospechados.

Ingrid y El Mago, hasta hace dos meses atrás no se conocían para nada; ella sí sabía de la existencia de él pero, para el Mago, Morenita de Bogotá era una auténtica desconocida.

Es evidente que, ha girado locamente la ruleta de la vida,  para que llegara El Mago a Colombia y, en las postrimerías de su estancia en la capital vallecaucana, como por arte de magia apareciese Ingrid con la ilusión de saludar y abrazar al Mago, ese torero al que tanto ella  admiraba. Ellos no podrían  haber sospechado que ocurriría  esto  que ahora están viviendo. Ni en sueños hubieran pensado que, tras aquel encuentro, ahora estarían juntos y, lo que es mejor, susurrándose al oído bellas frases de amor. La noche era linda. Un cielo estrellado era el  testigo de aquella conversación entre El Mago y la torera.

Era ya muy tarde y, ambos tenían el deseo de dar un paseo en la mitad de la noche. Apenas  había  viandantes, ruidos y nada que se le pareciera; todo   era  casi  un silencio sepulcral que servía como testigo de lo que aquello seres estaban sintiendo.

Durante mucho rato, cogidos de la mano, sin mediar palabra, pero mirándose a los ojos, caminaban sin rumbo. No había prisa; eran dueños de su tiempo y, a su vez, de su propio destino.
Ingrid estaba bella; los años no hicieron mella en su ser. Su figura seguía siendo bonita; su cuerpo demostraba que, pese a todo, se había cuidado en la medida que las circunstancias le habían dejado.

Durante muchos años, posiblemente, su más grande cuidado con su cuerpo vino dado por la escasez de medios con los que contaba; muchos días, apenas  tenía para comer. Todo a causa de  su vida bohemia, la que ella había elegido aferrada a sus propias ilusiones que jamás se concretaron. Sin embargo, en estos años de penurias y miserias, Dios estaba con ella; no engordó en lo más mínimo y, hasta parecía  aquella muchachita ilusionada que, un día, hasta creyó  que  podría  tocar el cielo con sus manos gracias a su profesión.

De regreso de su paseo, muy cerca del hotel, en una zona de penumbra, como si de dos adolescentes se tratase, de repente, ambos se detienen y, sin mediar palabra, Ingrid abraza a Rodolfo y sella un apasionado beso en sus labios. El escalofrío del amor recorrió sus cuerpos; no daban crédito a lo que estaban viviendo. Una y otra vez acariciaron sus labios y, en un interminable abrazo lleno de amor, se  quedaron amarraditos los dos, el uno junto al otro.

–Rodolfo, ¡te amo! –susurró Ingrid al oído del Mago – . Me siento completamente enamorada de ti. ¿Qué me has dado, amor ?. Ahora  mismo , si me lo permites, quiero rezarle a  Dios, para darle  las gracias por todo lo vivido puesto  que, por  el solo hecho de  haber llegado hasta ti, todo ha merecido la pena.

Ingrid miraba al cielo como dándole gracias a Dios por lo que estaba viviendo. Un milagro, no podía ser de otro modo, se repetía una y mil veces ante lo que estaba sucediéndole en su vida. Atrás quedaron humillaciones, vejaciones, engaños, malos tratos y desprecios de toda índole que, por ser mujer, tuvo que soportar. El machismo, en el mundo de los toros, como ella comprobó, sigue siendo el arma más destructora para  el ser humano y, mucho más, si éste viste de mujer.

- Soy yo, Ingrid mía, el  que estoy en una nube. No puedo creer lo que me pasa. Como te dije, bonita mía, lo que yo pretendía era hacerte feliz dándote la alternativa, ya que esto es lo que ha sido el motivo de tu existencia y, ahora, por un bello lance del destino, mira dónde estamos. ¿Qué nos pasó?.  No me digas nada; como ayer te dije, sobran las palabras. Soy demasiado dichoso al verme a tu lado. Perdóname, Ingrid; soy yo el que tengo miedo de no estar a tu altura en el amor. Igual mañana tengo que irme a México que, allí está mi gente, mi madre de forma concreta y, desde este instante, no quiero imaginarme mi vida sin ti. Ni alejarme amor,  de ti ni un segundo.

En el otoño dorado de nuestras vidas, Ingrid, ¿cómo podría siquiera haber  imaginado lo que sentimos?; peino muchas canas como estás viendo, pero siento la emoción de un chamaquito que ha conocido a su primera chamaquita de la que se ha enamorado feliz. Me ilusionó ayudar a la torera que llevas dentro y, ahora, me fascina la mujer que tengo a mi lado. Me siento  feliz  como un niño.  Y no logro comprender cómo en tan poco tiempo nos ha invadido tanta magia.

Acurrucados el uno junto al otro como estaban, Ingrid y El Mago habían decidido pasar la noche juntos. Era mucho amor el que sentían y el que deseaban entregarse el uno al otro.

La habitación del Mago sería testigo de una noche mágica y llena de amor entre dos seres que habían decidido amarse sin condición.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: uu7SSkzwEBoB 11/10/2015
  LOVE IT!!!!! Oh Ingrid I do really think you have been a good girl and will get one....and you must post pieucrts when you do! What a fabulous doll, I will have to go and check our windows here to see if Vegas Coco is the same :) ~Nathalie  
  Autor: rbhe9y2LOXY 09/10/2015
  July 26, 2012 - 1:15 am | Oh, thank you Katie! I have a long way to go to catch up to you and your amazing books! Looking fwroard to the next installment in the Risen Sun Trilogy! xo  
  Autor: gCz1dEJ2k 07/10/2015
  ingrid - amazing phtoos!we had such nice comments from our friends and family about them.we brought our own ideas to the phtooshoot, matt brought his own too. there were no rush and Matt was very patient with the cats!we are so glad to have these phtoos. they ll be great memories in the future.no doubt we will ask Matt for a other phtooshoot when our wee one will be here.  
  Autor: Heriberto 18/07/2011
  He leído con pasión sus letras y la verdad que emociona cada número como el mar sus olas oscilan ... y quedo prendido de los siguientes capítulos