Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Entrevistador: Javier Ceriani
11/07/2011
FACUNDO CABRAL: A LO MEJOR ME REENCARNO Y A LA VUELTA SERÉ UN COMEDIANTE

E

n el otoño del 2008, era la productora general de show matutino de Miami 'Zona Cero' en Radio Romance, conducido por mi querido Javier Ceriani, cuando llegó a la cabina Facundo Cabral, vestido con ropa de jeans, un bastón que lo ayudaba a caminar y un asistente que le indicaba por dónde porque ya no veía bien y menos a esa hora de la mañana.

Tenía la humildad de los grandes, el humor de los sabios y la tranquilidad de los profetas. No pidió grandes excentricidades, solo un café que con mucho amor le hizo nuestra asistente y su compatriota Sarita y agua para la gran y extensa charla que se venía en camino. Aunque estaba pautado solo para dos bloques, fue tanto su éxito y el público estaba tan animado que se quedó hasta final del show.

Escribí cada una de las pregunta, que le hizo Javier Ceriani, con lágrimas en los ojos, porque escucharlo era emocionante, una enseñanza, un canto a la vida, hasta cuando habló de la muerte, de su muerte.

En el día que decidió 'transformarse en la totalidad', como le decía él a su muerte, en exclusiva, aquí podrás leer esa maravillosa y extensa entrevista en donde habló de la vida, el amor, el sexo, Dios, su madre, el odio a su padre y hasta el mundo sin él.

Facundo habla de su muerte:

"Es la continuación de la vida, no hay muerte, hay mudanza. Yo cantaba hace mucho: 'La muerte vencedora trabaja noche y día para el eterno triunfo de la eterna vida'... Es una continuidad, dejás el esqueleto que se enferma, el cerebro que siempre pregunta y volvés a ser parte del alma universal, te transformas en la totalidad, eso es la muerte. A lo mejor reencarno y a la vuelta seré un comediante como Antonio Gasalla, un carpintero como Don Marcos o seré labrador... siempre es excitante la vida".

Vivir mientras estás vivo:

"Al cajón no te llevas nada, a la edad mía me encuentro a señores que me dicen 'Cabral, si yo hubiera hecho las cosas que quería'... Eso es insoportable, tenés que hacer la vida que querés a cada momento, porque si vos no te respetás qué le das al otro... ¿Cómo puedo darte respeto si yo no me respeto, cómo pido justicia si no soy justo conmigo?... 'Amaras al prójimo como a ti mismo, muchos serán los llamados y pocos los elegidos', dice Dios. El nos eligió a todos y pocos eligieron ser felices y siguen queriendo sufrir y trabajar en lo odiado para consumir lo que no se cree, una sociedad que es desdichada al pedo".

Su encuentro con la Madre Teresa de Calcuta y la felicidad:

"La Madre Teresa decía que yo no era un artista, era un testimonio de la vida, de la felicidad que puede ser si te animás a seguir el sueño ahora. Si tenés miedo vas a ser un valle de lágrimas, iras de compromiso en compromiso, de matrimonio en matrimonio, de conflicto en conflicto y yo decidí vivir. Desde muy pequeño supe por mi madre, aun en la miseria más absoluta, que cuando uno nace es para vivir y vivir quiere decir seguir tu corazón".

Dios y el sexo:

"Dios inventó el sexo porque él es divertido sino no seríamos 6 mil millones. Dios está embarazando constantemente el universo, con galaxias, soles. Yo no pude separar jamás el sexo de la alegría y de la fe, porque es lo mismo. No hablo de la promiscuidad. Tenés que tener un respeto elemental. La vida es excitante y yo vivo excitado, una canción es un intento, es un acercamiento a alguien. El amor es valentía, el prejuicio, el miedo es la antivida, es una aparición de la muerte en tu vida".

La realidad en su vida:

"No miro noticieros porque no me aportan nada, mi vida no es ese avión que se cayó, ni el presidente que cambiaron. Leo el periódico y me dice que hay un atentado en Nicaragua... ¿y qué puedo hacer yo por eso?... Llenarte la cabeza de malas noticias es hacerte un perdedor. Yo esquivo y vivo con la gente que quiero vivir. Estoy de novio conmigo, por eso tengo tanto amor, sembré mucho amor. Las cosas que te dice la gente, un ciego que se te acerca y te dice que ve cuando te escucha. Una señora que me muestra a su hijo y me dice que le puso mi nombre porque iba camino a abortar y escuchando mi música, dijo 'Cómo le iba a hacer perder esta fiesta a mi hijo'... esa es la realidad que quiero".

Su relación don Dios:

"En el escenario siento que cada canción que canto es un mensaje que te manda el Padre, la inspiración de mi vida. El haberme decidido a vivir es una provocación del maestro, de Jesús, siempre siento cuando canto una canción que es un mensaje que te manda él o el padre que te dice: 'Oye, te amo. Anímate a ser feliz porque el amor es valentía y contá conmigo'. Un día el mundo va a estar dirigido por los artistas porque no queremos poder sobre los demás, sino compartir la fiesta contigo".

Las mujeres en su vida:

"Tengo 5 continentes de experiencias de mujeres maravillosas. Por las mujeres los hombres levantan puentes, ciudades...No uso viagra, si esa mujer no es suficiente, yo no soy el hombre. Hay tantas maneras de quedar bien con ellas, a veces no hace falta ni pasar por la cama. El hombre va apresuradamente y quiere conseguir todo en un acto inmediato, las mujeres te enseñan la espera, el juego, la sensualidad que es donde esta la poesía. Yo gozo con amigas tomando un café, caminando un ratito de la mano, a mi edad he aprendido a disfrutar de ellas en cada acto".

Facundo y la censura:

"Yo nací censurado, mi madre decía 'Vos sos censurado a priori por las dudas'. La gente le tiene miedo a mi libertad y les molesta. Hay gente que daría cualquier cosa porque desaparezca de este planeta. Lo bueno es que cuando tenés verdadero contacto con las personas esa libertad es contagiosa. Los poderosos siempre se enojaron conmigo, además la 'facha' mía ayuda, piensan este tipo debe ser un comunista que se debe estar quejando del dolar, nada más lejos de mi, el Comunismo es una porción muy pequeña que le ha hecho mucho daño al mundo".

Su relación con el dinero y los lujos:

"A mi mamá cuando cumplió 70 años le preguntaron qué era lo mejor que saco de la vida y dijo: 'Que es mejor vivir bien, que vivir mal'... ¿Yo voy a ofender a Dios, Rey del Universo, viviendo mal?... No le hago mal a nadie, es mas si le doy muchas cosas a la gente, por qué no vivir bien, yo no me voy a perder ir a una buena playa, ni un buen hotel, ni una buena mesa. He crecido seguro que soy un hijo directo de Dios, soy un príncipe, yo no tengo nada material, porque quiero estar liviano por eso no tengo ni tarjetas de crédito ni nada que me ate. Gozo las cosas donde están y sigo, la mujer que gozo y sigo, la flor que veo y sigo, nunca la cortaría".

La Libertad:

"Hay un poeta argentino que dice: 'Vaya con la diferencia, yo preso y ellos sometidos'... Preso es el que te encierra. La libertad es algo interior, no te la puede quitar nadie, menos un hombre. Estamos bendítamente condenados a la libertad. Yo no se lo que es compromiso, obligación y deber, porque las cosas se hacen por amor. Mi madre decía: 'Si querés una formula segura para la felicidad, escucha el corazón antes que a la cabeza. La cabeza es un asistente, el corazón te lleva y aunque los demás piensen que te equivocaste, si te lleva el corazón hiciste lo correcto".

Facundo y su madre:

"Nadie, incluso mi padre que se fue antes que yo naciera, quería que yo viniera al mundo. Mi madre antes de morir , a los 78 años, me dijo algo que yo sospechaba: 'Te quiero confesar algo, yo fui la única que quiso que nacieras y estoy feliz de haberlo decidido, solamente mi corazón te dio la bienvenida y me alegro de haber estado en contra de todos porque te pareces al hijo que yo quería tener'".

Facundo y su padre:

"Mi padre agoto el odio en mi, lo odie profundamente, había dejado sola a mi madre con siete hijos en un desierto insoportable. Murieron cuatro de hambre y frío en ese tiempo. Sobrevivimos de milagro tres porque una vez me enfrente a Perón y Evita (presidente de Argentina y su esposa) y le pedí trabajo, yo tenía 9 años. Pero un día mi madre, que nunca habló mal de él, me dijo: 'Vos que caminas tanto te vas a encontrar un día con tu padre, no cometas el error de juzgarlo, recordá el mandamiento 'Honrarás al padre y la madre' y recordá que el hombre que tengas adelante fue quien más amo, ama y amara a tu madre, entonces dale un abrazo y las gracias porque por él estás en este mundo'... Cuando tenía 46 años, salgo de cantar en un teatro de Mar del Plata (costa argentina) y está mi padre en el hall, lo conocí enseguida porque era igual a la foto que siempre tenia mi madre pero con el pelo blanco y nos dimos un gran abrazo... Ese día me liberé, dije: 'Mi Dios que maravilloso vivir sin odio', me costó años perdonar y pude hacerlo en un segundo cuando lo tuve en frente y me sentí tan bien. Vivir sin enemigos es extraordinario, Dios le encargó a tu padre y madre traerte a este mundo, cómo vas a vivir en pleito, hoy te quiero decir a vos que estás peleado con tu padre o tu madre que corras a buscarlos, los perdones y te pierdas en un abrazo, la vida es maravillosa no la despedicies".

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: BLANCA 25/07/2011
  EXCELENTE HOMBRE. EJEMPLO DE VIDA!!!  
  Autor: Uriel 20/07/2011
  Facundo Cabral es como ese compañero del colegio que se gradúa antes de tiempo y como es un estupendo ser, decide el día 8 de cada mes regresar y enseñarle a sus antiguos compañeros y amigos que es lo que está aprendiendo en su nuevo colegio, o si prefieren llamarlo Maestro ascendido….En Titicaca facundo le dijo a un niño de cristal que todo cuanto percibía del universo era aún más bello y mágico de lo que había imaginado y que el ocho es mágico, pero aún más mágico es el corazón, que es el corazón el que realiza la magia…..En nombre de los niños de cristal e índigo os damos las gracias por todo ese calor que han despertado alrededor de Facundo, os dejamos esta información sin editar, de vosotros depende o no creer en dicha información....Nos vemos el día de la graduación….. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos. Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso. Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti. Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo.
. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la 3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los E.T ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.




 
  Autor: BARI 18/07/2011
  Facundo,desde 1.937,hasta el 2011 ha sido un impacto, tu existencia,con tu primer canción,arrullaba a mis bebés,mientras la cantaba me estremecía,el pensar que ivan a crecer...¡No crezca...mi niño, no crezcas jamás,los grandes al mundo le hacen mucho mal...  
  Autor: Gabriel 17/07/2011
  FACUNDO YA ES PARTE DE 8D Y EL OCTAVO DIA DE CADA MES SE ABRIRA UN PORTAL DIMENSIONAL, DE VOSOTROS DEPENDE CREER EN LA MAGIA DEL UNIVERSO

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL EN LA NUEVA ERA

Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso. Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti. Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos.
. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la 3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los E.T ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.
 
  Autor: Jose Martinez 16/07/2011
  Cantor que canta a los pobres, ni muerto lo han de callar, porque no ha de faltar algun paisano que lo haga resucitar....Cabral  
  Autor: mario muro 16/07/2011
  la vida ha perdido un observador y expositor de la vida misma, algo tan sencillo era lo que hacia cabral que se hace tan dificil que otros lo emulen ya que lo sencillo hace tiempo no esta de moda.  
  Autor: Raphael 15/07/2011
  GRACIAS POR VUESTRS MUESTRAS DE AMOR. JAMAS PODRAN ALCANZAR A IMAGINAR ESE HERMOSO EMBAJADOR QUE YA TENEMOS EN EL CIELO, EN NOMBRE DE LOS NIÑOS INDIGO Y CRISTAL OS DAMOS LAS GRACIAS POR AMAR TANTO A NUESTRO ESCRITOR FAVORITO.Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están
movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 8D para facilitar el proceso.El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos. Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión. los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación. El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se

requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar

proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.
los amamos a todos y gracias por VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO. El siempre sera magico en cualquier dimension
 
  Autor: angelica diaz 14/07/2011
  Realmente es un ser excepcional, cuya filosofia de vida, es un código, una biblia, una oración que practicada ayuda a un crecimiento espiritual.
Que bonito escucharlo y conocerlo, que descanse en Paz al hacer parte del universo.
 
  Autor: Oscar Calle 14/07/2011
  Gracias mi amigo Facundo Cabral, un mensaje tuyo me hiso cambiar la forma de ver la vida y aquel mensaje cambio mi rumbo para bien DIOS TODO PODEROSO te dará lo que tú te mereces, hasta siempre mi amigo insustituible, estarás ausente físicamente pero tus memorias y consejos vivirán por siempre en nuestros corazones.  
  Autor: maria 13/07/2011
  estoy triste por lo sucedido eres grande y lo seras siempre mi amado maestro te amo y quizà algun dìa este frente ati gracias por todo lo que nos dejas por esas canciones tan maravillosas que hacen vibrar mi espiritu, MIL GRACIAS FACUNDO CABRAL.  
  Autor: Gustavo 13/07/2011
  Facundo ha sido un Maestro Mayor, una manifestación de la Esencia de la Vida y de la Realidad Última, más allá de las religiones y los dogmas, más allá de las Intelectualizaciones a las que a veces necesitamos adherir para darnos seguridad y pertenencia. Más allá de la dualidad que empaña nuestras vidas. Un Ser Espititual que encarnó la Sabiduría Perenne. Un chispazo del Ser. Una gota de la Fuente, un Susurro de Dios.

Su viaje más notable no fue el que hizo por los más de 150 países que recorrió, sino que el que hizo a través de su Interior, por el sendero de la Iluminación, en un despliegue y apertura de Conciencia que no acostumbramos a ver y cuya semilla ha dejado latiendo en nuestras Conciencias, en espera que germine en nosotros y nos haga despertar para emprender el Viaje por el Gran Camino que los Más Grandes, al igual que él, nos han mostrado desde milenios. Es la invitación que nos ha dejado y el máximo homenaje a su memoria es vivir su mensaje en el día a día, primero con nosotros mismos, con nuestros miedos, nuestras pequeñeces, nuestros Egos y a continuación, con los que amamos, con aquellos que vemos como enemigos y con todos los Seres de la Creación. Si no lo hacemos, cobrará más fuerza la letra de su primera canción que dice: "... Esto es algo que los Hombres no aprenden Jamás"

Vayan para ti querido Facundo mi más sincero agradecimiento y mi más humilde hasta siempre...
 
  Autor: Eduardo Mora G. 13/07/2011
  Facundo: eres grande.tu filosofia de la vida no tiene tiempo, edad,frontera ni dimension. Hoy que ya no estas tus palabrasme han iluminado mi corazon. gracias por haber existido, gracias a tu madre por haber decidido traerte a esta efimera estancia. tu escencia sigue en el universo.  
  Autor: Pedro B.de Leon 13/07/2011
  Pueres estar triste pensando en la familia que dejaste en Cubay al oir a este hombre hablar vuelve la felicidad a tu alma.Si los gobernantes hablaran como el,el mundo seria mucho mejor.zsctm  
  Autor: jOSE BELTRE 13/07/2011
  pARA UN HOMBRE COMO FACUNDO, QUE TENIA UNA FE TAN GRANDRE EN DIOS NO ES PARA DECIR QUE EL COMUNISMO HA HECHO MUCHO DAnO A LA HUMANIDAD.  
  Autor: Miguel Angel 13/07/2011
  Amarrra a dos aves juntas y aunque sumen cuatro alas no podran volar. Por otro lado una vaca no relincha y un caballo no da leche, ni arriba es abajo y los costados no son el frente. Facundo gracias por traer un rayo de luz a este cuarto frio y gris que es mi corazon.....claro por ovias razones tu me hiciste mas humano, siempre te amare  
  Autor: 13/07/2011
  Una gran enseñanza de amor y perdon como si supiera que su fin seria tragico y que debemos amar y perdonar a nuestros enemigos para sanar el alma. Se ha ido un gran hombre, pero se queda su legado por siempre. Se dice que mientras esten en nuestra mente los seres amados nunca mueren, y asi sera con el y muchos grandes que ya no estan en especie pero si en esencia. Descanse en paz  
  Autor: alicia fernandez 13/07/2011
  FACUNDO CABRAL FUISTES TAN ESPECIAL TAN MARAVILLOSO Q HOY POR HOY INFORMANDOME DE TODA TU VIDA MI HICISTE VIBRAR EL ALMA EL CORAZON, DESEO TU DESCANSO EN PAZ Y DE DIOS BENDIGA A TUS SERES AMADOS  
  Autor: Gladys 13/07/2011
  Dios bendiga a su familia después de tan terrible y trágica muerte. Pero sí y con razón el enseñó que es una mudanza al partir de este mundo, solo se nos ha adelantado. Descanse en paz, Facundo Cabral!  
  Autor: Mario R. Sanabria M. 12/07/2011
  Sin duda alguna cegaron la vida de un prohombre, un erudito y un pacifista, que pérdida más grande, definitivamente el mundo hoy llora su mudanza, que la paz sea contigo hermano junto al Gran Arquitecto del Universo y tu madre Sara.  
  Autor: GUILLERMO COLMENARES ACOSTA 12/07/2011
  este hombre es lo mas parecido a dios, pero dios sabe que es el encarnado. siento mucho la perdida de facundo cabral, asesinado por fariceos malvados. que no fue tambien dios que murio en manos de estos mismos. por nosotros. cabral tambien dejo su legado para nosotros. amen... bendito seas cabral.  
  Autor: Juan M. Tejeda lachapel 12/07/2011
  Ha muerto un grande de la canción social y popular. Que filosofía tan profunda. Que Dios lo tenga en el lugar especial escogido para los grandes, que como Facundo Cabral, Mercedes Sosa, Atawalpa Yapanky han representado la viva voz de los callan o no se atreven hablar.

Valla en paz maestro de maestros.
 
  Autor: Ketty Stark 12/07/2011
  Los que mataron a Facundo, no saben lo que hicieron y viviran atormentados, sabiendo que cegaron la vida a un hombre que era pura filosofia, amor, felicidad y nos han dejado huerfanos a todos los seguidores.  
  Autor: Luz Savasini 12/07/2011
  Felicito al pueblo argentini por haber tenido el privilegio de que este ciudadano del universo escogiera nacer ahi. Tambien agradezco a la vida haber vivido en esta epoca, por que me permitio conocerlo. Se nos mudo, pero nos ha dejado un gran legado a la humanidad, comenzando por su vida, que es un universo de ensenanzas , sus canciones que son un canto a la vida y sus libros que son la recopilacion de toda su vida y doctrina de vida. Para el pueblo de Guatemala, que tristeza que haya ocurrido tan triste suceso en su suelo, pero tal vez, es lo que hara que cambien las cosas, y al final, de su parte, sea un regalo postumo para el mundo. Vivamos cada dia, cada instante y hagamolos con amor y entusiasmo como nos enseno el mas grande Poeta-Cantautor-Trovador de todas las epocas.
Bendigo su vida y doy gracias por conocerle.
A su familia, que Dios les de la paz que necesitan para seguir hasta que vuelvan a encontrarse.
A este bloque, gracias por la oportunidad que me dan de expresar mi sentir.

Luz Savasini.
 
  Autor: Maria Eugenia 12/07/2011
  Hola la verdad,estoy muy destruida sentimemtalmente por la muerte de un *GRANDE*.Es increible la vida.Dios lo tenga en la gloria,Y seguro que reencarnaraen un ser maravilloso;y todos nos daremos cuenta de ello.Besos Facundo descanza en Paz.  
  Autor: Claus 11/07/2011
  Una gran perdida,aunque mecuesta trabajo pensar que Facundo fuera Cristiano,considerando que mencionaba muchos pasajes biblicos y hablaba de Jesus,porque jesús nunca mencionó que reencarnariamos....descanse en paz"  
  Autor: Daniel Campos 11/07/2011
  No callaron al cantor, ni a su prosa, ni cortaron las alas a su vuelo... porque los seres extrarodinarios no mueren ni callan nunca. Calla su andar mundano para habla y canta el universo de su obra, de su poesía escondida en las frases de sus canciones. El amor a la vida no muere nunca, ni siquiera al migrar y convertirse de nuevo en el todo. No muere su poesía, la que preña los pensamientos de los nuevos poetas; no muere el grito de libertad, pues hace eco en los que tuvimos la suerte de conocer su obra. NO muere Cabral, porque la muerte no quieta lo Cabral... sólo es partícipe del reencuentro de si mismo, con su origen, con su escencia.  
  Autor: Marlon Vasquez 11/07/2011
  no esta muerto, solo se a mudado, y esta con las mejores personas q vivieron en este mundo, La madre Tereza de Calcuta, Su Madre, Gandhi,solo por mencionar algunos.  
  Autor: Claudia Chaves 11/07/2011
  Hoy quiero decir.Silenciaron al cantor,silenciaron al trovador,silenciaron a un gran hombre.Paz en su tumba.Facundo Cabral,eres lo mejor y que enseñanza has dejado a ésta generación y a otras venideras.  
  Autor: raul rojas 11/07/2011
  es grande, no conocia el hecho de abandono de su padre, ojala pudieran hablar mas de el para saber los origenes de facundo,por la reseña actual gracias